Horóscopo día 13 de octubre del 2020 martes – vidente Julia

Cuando los problemas agobien tu existencia, una vía rápida y segura es consultar con tu horóscopo del día 13 de octubre del 2020 martes. Hoy traemos a Julia una vidente enfocada y especializada en la astrología que te proporcionará en cuestión de segundos una mirada hacia los misterios del futuro.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

¿Qué me pasará hoy? ¿La suerte estará de mi lado? Estas y muchas otras interrogantes, tendrán repuesta en este texto, el cual ha sido elaborado con una única esperanza; hacer el camino de tu vida más fácil y que puedas conseguir el consuelo que tu espíritu necesita.

No dejes que nadie te perturbe, ni mucho menos que asuntos que se pueden dirimir de manera rápida hagan que tu vida no tenga sentido. El cielo es el límite para ti y serás acompañado hacia el sendero del éxito. ¡Veamos que te deparan las señales universales!

Tu horóscopo del día 13 de octubre del 2020 martes con una interpretación de tus astralidades impecable, proveniente de una gran vidente como lo es Julia

Aries

Se aproxima un viaje entre amigos. Sabemos que has pasado demasiado tiempo encerrado y es la ocasión perfecta para que salgas y sigas tu vida. No puedes estar enfrascado en una cotidianidad que no te ayuda a surgir. Debes intentar ir hacia otros rumbos. Es el momento de comprender que hay otras aventuras.


Tauro

Tendrás un encuentro con una persona del pasado que te podrá permitirá cerrar ciclos. Es la ocasión para dirimir las asperezas y que dejes en claro cuáles son los asuntos que en su momento te molestaron. Expresar tus sentimientos y cada emoción es perfecto para convertirte en alguien que valora el perdón y que puede llegar muy lejos.

Géminis

Un amigo pretende acercarte a ti y tú no lo dejas por una falta de confianza. Crees que todas las personas están dispuestas a lastimarte, pero debes saber que esto no es así. Cuando cierras tu corazón es para sanarlo, sin embargo, después de un tiempo debes abrir y dejar pasar a quienes desean brindarte felicidad. Ya has pasado demasiado como para quedarte anclado a la infelicidad.

Cáncer

Vas a recibir una entrada de dinero muy grande. Recuerda siempre pensar en el futuro; aunque hoy tengas, mañana puede ser otra la historia. Así que trata de ahorrar lo necesario. Te encontrarás en un lugar de reunión, puede ser un museo o restaurante, donde conocerás a una persona muy especial que viene a poner todos tus sentidos en órbita.

Leo

Muchas veces el miedo invade tu vida y te impide avanzar. Debes dejar que estos sentimientos de temor queden atrás. Hoy mercurio te acompaña en cada meta, es decir, tienes a la prosperidad de tu lado. Trata de conocer mejor a las personas que te rodean, pues no todas son sinceras.

Virgo

El color amarillo es ideal para Virgo, al menos eso estipula tu horóscopo del día que hoy te propone que hagas un cambio en tus pensamientos. Muchas veces, tu mente te lleva a lugares tristes. Pero, esto ha quedado en el pasado, tendrás que poder cambiar completamente tus paradigmas y comprender que todo es mejor de lo que parece.

Libra

Librano, Julia como vidente siempre dice: “lo mejor es lo que pasa”. Esta frase aunque pueda sonar cicle, esconde una verdad muy grande. Tienes frustración, porque un proyecto o una meta se ha quedado totalmente atrasada. No obstante, como hemos dicho, lo que acontece sucede por alguna razón. No es casualidad que el cosmos te haya llevado en otro camino y si quieres saber el porqué, puedes consultar el tarot para averiguarlo.

Escorpio

Tendrás un fuerte encuentro con tu jefe. Debes dejar que tus pensamientos surjan de una manera respetuosa. Sabemos que eres muy sarcástico y tu ego es bastante grande. Pero, para cuidar tu puesto de trabajo, tienes que medir tus palabras. No siempre es bueno encontrarte en un enfriamiento, debes elegir cuáles batallas llevar a cabo.

Sagitario

Hay un viejo amor que llega a hacer de las suyas y como tú estás en una relación, todos tus sentimientos serán puestos a prueba. Sin duda estarás en un triángulo amoroso. Tu horóscopo del día te recomienda que te quedes con las personas que más que palabras, con hechos hayan demostrado su amor. Si eres fuerte sabrás seguir tus instintos y podrás lograr alcanzar la felicidad y estabilidad que te mereces.

Capricornio

Hay una buena noticia que se avecina, es algo que tienes tiempo esperando y hoy se concretará. Tienes la capacidad de ver más allá, es por ello, que podrás detectar que un compañero tiene problemas graves. Trata de ser paciente y saber escuchar; es el mejor apoyo que podrás prestar.

Acuario

Son muchas las cosas que pasan por tu mente. Estarás muy enfocado en los problemas y no te centras en ser feliz. Así que, ha llegado el momento de que recuperes tus viejas pasiones y puedas conseguir lograr lo que te propones. Debes pensar en ti.

Piscis

Tienes mucha suerte de estar rodeado por persona que te quieren. Debes homenajearlas y demostrarles tu agradecimiento. Es por ello, que es oportuno que organices una comida donde puedan estar las personas que te aman. Verás que serán demasiadas, porque estás muy bendecido por el universo.

Conoce tu horóscopo del día, sigue tus sueños y cumple tus metas en la vida con las sugerencias de Julia, ¡una vidente especial y prestigiosa!

Sin duda alguna, Julia ha dejado un gran camino en el mundo esotérico, y es una vidente muy buena. Ella puede ser un canal entre el mundo mágico y el plano ancestral. A través de, su horóscopo del día, puede conectarte con tu futuro más cercano.

De esta manera, lo mejor que podemos decirte es que las cartas son ese camino hacia la realización y la gloria. El mejor consejo que dá esta magnífica médium es la siguiente: “tu mente es tu propia sombra y puedes cavar con ella tu propia tumba”. Lo que quiere decir, es que muchas veces las energías negativas que opacan nuestro espíritu vienen de nuestros pensamientos.

Así que, sabiendo esto, puedes ir en un sendero de prosperidad con el área espiritual y con toda la mente positiva. Tendrás un camino lleno de prosperidad y de amor.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies