Horóscopo día 14 de diciembre del 2020 lunes – vidente Marga

Marga es una vidente que puede comunicarse, de manera fácil con el más allá. Esta experta brinda un gran horóscopo del día 14 de Diciembre del 2020 lunes para cada signo zodiacal. Su carisma y sus habilidades, la han catalogado como una de las mejores.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

No cabe duda, que la vida es todo un enigma que sólo puede ser descifrado por los grandes consejos y guía de médiums especializados. Marga como vidente, ha recibido grandes premios en diferencias programas de TV y en festivales de adivinación.

Asimismo, el mundo astrológico será descifrado a la perfección en este lunes para ti y así podrás comenzar la semana con las grandes predicciones del universo. ¡Vamos por ello!

Marga es una vidente muy buena y enfocada su conexión con los astros, le permite tener el mejor horóscopo del día 14 de Diciembre del 2020 lunes

Aries

Un hombre alto y misterioso, te propone conocerte y aunque no estás seguro de tus pasos lo intentarás, porque tus ganas de amar y ser amado, pueden más que todo. Venus está en tu constelación por lo que es muy probable que todo marche, de manera correcta. Un email llegará para darte una mala noticia, ármate de valor y enfrenta la situación.


Tauro

Un instante de felicidad es lo que debes apreciar, estás demasiado enfocado en el trabajo, por lo que llegó el instante adecuado para dedicarte un tiempo para ti. Sal a pasear y ve que hay actividades más allá de la cotidianidad.

Géminis

El rencor nunca es bueno, hoy te enterarás de una gran verdad que podría afectar todo tu cotidianidad. Sin embargo, has crecido como persona en este último año. Te darás cuenta de que no vale la pena tener resentimientos, sino que más bien, debes comprender y disculpar para poder avanzar y ser feliz con lo que tienes.

Cáncer

Dejar pasar las cosas una o dos veces está bien, pero sí ya va una tercera, tienes que aprender a poner límites. Recuerda que solamente tú tienes el poder para decir basta y para ponerle un punto y final a esta situación que está perturbando tu existencia. Se trata de saber lo que quieres y de estar muy concentrado en ello.

Leo

Todo para ti en este día, estará equilibrado. De hecho, tendrás un negocio muy importante que hoy concluirá con gran atinó. El camino puede tornarse demasiado difícil, entonces, toma todas las ganas y la fuerza interna que tienes y enfrenta a la vida con todo el temple que te caracteriza. Tendrás una conversación con una vieja amiga que dejará viejas heridas expuestas.

Virgo

Una conversación muy larga con una mujer alta te hará ver muchos aspectos de tu vida y podrás comprobar que simplemente hay ocasiones, donde se necesita el apoyo de terceras personas. No siempre tienes la razón y hoy tu horóscopo del día plantea que debes ir más allá de tus sentidos.

Libra

Hay muchas cosas que quieres decir, pero no te atreves por miedo a lastimar a las otros. Sin embargo, debes saber que nunca es bueno guardarse los sentimientos. Es por ello, que el cosmos hoy, te da la oportunidad y la habilidad de comunicación para que puedas con mucho tacto y empatía hacer saber lo que sientes.

Escorpio

A veces ser una persona diplomática, nunca está de más. Cuando alguien no es de tu agrado, no debes hacer malas caras y evita los comentarios sarcásticos, pues podrías causar alguna incomodidad en todo el grupo. Después de cierto tiempo, debes elegir cuáles batallas luchar y cuáles no.

Sagitario

Hoy te sentirás traicionado por una persona allegada quién te mintió y no supo cómo controlar una determinada situación. Asimismo, debes analizar la circunstancia desde un punto objetivo y saber qué sentimientos de enojo, sólo te impulsarán a quedarte con sentimientos de rencor. Saber disculpar es el primer paso hacia la felicidad.

Capricornio

Has pasado mucho tiempo en pareja, pero este es el momento de que aumentes tu autoestima y tu brillantez. Debes comprender que no siempre es bueno ser tan dependiente de otras personas. Hay que trabajar también, en tu crecimiento personal. En tu trabajo vas a recibir una propuesta muy jugosa que cambiará las reglas del juego.

Acuario

Ha llegado la ocasión inmejorable para darle un agradecimiento al cosmos, por cada una de tus bendiciones. Hoy la energía lunar se encuentra en tu constelación. Por ello, debes enfocarte y realizar rituales de meditación que te ayuden a conectarte con tus astralidades. Un viaje a un lugar desconocido, te permitirá estar en total paz con tu mente y podrás trabajar en cerrar ciclos inconclusos.

Piscis

Realizar actividades al aire libre te hará mucho bien, ya que últimamente, te encuentras muy enfocado en el trabajo. No obstante, tu mente amerita un cambio de aire. Aunque creas que esto es una actividad pequeña, en realidad te ayudará a refrescar cada una de tus posibilidades.

Una vidente única y eficaz, eso es Marga: una clarividente experta en los movimientos astrológicos y el horóscopo del día

¡Atención, amigo! Marga es una vidente muy buena que pone a tu disposición miles de consejos para que tengas un buen horóscopo del día y mucho más. Con su indiscutible carrera, se puede decir que controla a la perfección, cualquier tipo de mazo de cartas: desde las de Marsella hasta la baraja española.

En pocas palabras, esta magnífica médium, es la combinación de todo lo que está bien en el campo esotérico. Con su gran personalidad y cada uno de sus augurios, atina en la vida de cada persona. Muchos clientes la recomiendan por ser alguien enfocada y sobre todo entregada.

El cosmos está lleno de adversidades, puedes hacerle frente confiando plenamente en las capacidades de esta experta. Ella, afirma que: “debes trabajar en tu desarrollo espiritual para poder desarrollar cualquier otro asunto”.

Así pues, con una esperanza bien alta y con un camino tranquilo; tienes la guía, el destino y la oportunidad de crecer como persona y como ser. No descuides la puntería que te ofrece los planetas para estar realmente conectado con los sentimientos más profundos de tu alma.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies