Horóscopo día 14 de octubre del 2020 miércoles – que es un vidente

¿Qué es exactamente una vidente? Esta pregunta seguramente ha pasado por tu mente y para responder a ella tenemos tu horóscopo del día 14 de octubre del 2020 miércoles y los consejos de Cristian, un especialista en el tema que puede ayudarte a salir de dudas.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Un vidente, es una persona que tiene habilidades paranormales, las cuales ha desarrollado con el pasar de los años. Cabe destacar, que para desarrollarse como médiums, estos deben estudiar bastante para dominar cada aspecto del área esotérica.

Ahora bien, ¿de qué va este artículo? Bueno, en el presente texto te daremos la interpretación de cada constelación por parte de Cristian y, además, bajo su criterio te dará la definición de lo que es ser un adivino; un concepto determinado por su experiencia en el campo. En pocas palabras, tendrás todo lo que deseas y más, en un sólo lugar.

¿Sabías que Christian es un vidente muy bueno en España que podrá darte tu horóscopo del día?

Aries

Más sabe el diablo por viejo que por Diablo. Así que, no creas que porque alguien tiene bastante edad, es una persona completamente inteligente. A veces, seguir los consejos de alguien joven y experimentado es mejor. Te decimos esto, porque en tu horóscopo del día se puede visualizar que tendrás que seguir órdenes y escuchar sugerencias de una persona menor que tú, a la cual no ves con respeto por su edad.


De tal modo, para que todo en tu jornada marche bien, la mejor recomendación es que te desprendas de cualquier tipo de prejuicio.

Tauro

Hay una amiga que te prometió algo que no ha cumplido. Pero, descuida que no lo ha hecho no porque no quiere, sino porque no puede. Deberás esperar uno meses más para que de esta forma puedas comprender que en realidad si es tu amiga de verdad. Dale tiempo, espacio y ten la paciencia para obtener mejores resultados.

Géminis

Un asunto con papeles está perturbando tu mente. Tienes que resolver este asunto legal ahora mismo, antes que todo se convierta en turbio. Te debes un tiempo para ti, así que ir de compras y analizar tu vida será muy divertido. Debes disfrutar de cada momento y relajar un poco tus pensamientos.

Cáncer

Es importante que cuides tu salud, ya que sin ella no podrás tener abundancia. Así que, debes comenzar por hacer una dieta balanceada. No estamos diciendo que te mates de hambre, pero sí que cuides tus hábitos alimenticios. Los astros te dicen que debes cuidarte de un ataque del corazón o enfermedades del páncreas.

Leo

Hay una persona que será muy buena contigo y en ella podrás conseguir todo lo que necesitas o lo que buscas. No debes esperar más, ha llegado el amor y esta vez será para quedarse por mucho tiempo. No obstante, es oportuno decir que si no haces lo correcto, entonces todo podría marchitarse y quedar en nada. Está muy pendiente a chismes que rodean tu vida, hay mucha envidia a tu alrededor.

Virgo

El destino puede ser engañoso, muchas veces crees que estas en el lugar adecuado y no es así. De este modo, debes saber que la vida da muchas vueltas. Hoy estás aquí y mañana no sabes cuál será la próxima estación. Nunca te sientas muy seguro en ningún lugar, simplemente quédate donde te sientas completamente feliz.

Libra

Tienes que estar más tranquilo y dejar que las cosas se encaminan con las señales universales. Estar pensando constantemente en el futuro, puede hacer que la ansiedad llegue a su punto máximo. El presente es el instante perfecto que debes contemplar para hacer lo mejor.

Escorpio

Estamos a mitad de semana y crees que nada tiene sentido, ya que has luchado demasiado por ser feliz y nada que logras este objetivo. Para poder conquistar la gloria, lo primero que debes hacer, es plantearte la posibilidad de visitar a un vidente que es una persona que podrá darte la tranquilidad de estar en un camino fructífero y te dirá cuáles son estas acciones que no le hacen bien tu vida.

Sagitario

Estás feliz, sin embargo, hay cierta tristeza que invade tu vida. Esto se debe a los cambios de los planetas y las luces que se encuentran atravesando tu signo zodiacal. Para ir en contra de ellas, puedes comenzar a realizar actividades tales como: bailar, cantar o salir a correr. De esta forma podrás despejar tu mente y desconectarte por completo de los problemas de la vida diaria.

Capricornio

La llegada de un nuevo amor pondrá tu vida de cuadritos. Este hombre alto y moreno es todo lo que le has pedido al universo. Sin embargo, estás demasiado asustado para enfrentar tus sentimientos. Así que, debes calmarte y comprender que todo sucederá de la mejor forma. Si tienes tus sentimientos claros y no juegas con nadie, entonces, el amor podrá surgir de una manera sana.

Acuario

Quien quiere puede, así que si esa persona especial no se comunica, es porque en realidad no tienen sentimientos de amor hacia ti. Eres una persona valiosa. Toma esta oportunidad para desprender vibras negativas que están siendo enviadas por el mal de ojo de una persona allegada.

Para este tipo de eventualidad de fuerzas maligna, tu horóscopo del día te recomienda que utilices colores como el: rojo, es excelente espantando estas vibras desalentadoras.

Piscis

Tienes la posibilidad de hacer feliz a una persona. Puedes regalar tu bondad y tu amabilidad. Te aseguramos que si eres bueno, entonces todo será retribuido. Hay un reconocimiento que se aproxima en el campo laboral. Eres reconocido por todos como el mejor en tu campo. ¡Un logro personal maravilloso!

Sigue las referencias de Cristián y averigua tu horóscopo del día 14 de octubre del 2020 miércoles ¿Qué es un vidente? ¿Tienes habilidades paranormales?

Como lo hemos estipulado anteriormente, un vidente es una persona que tiene la capacidad de conectar con otros planos ancestrales. Algunas personas desarrollan el don de la videncia con el tiempo y otras nacen con destrezas innatas.

El hecho es, que si crees que tienes habilidades especiales para estos artes de adivinación, lo primero que debes hacer, es consultar con un maestro celestial que sepa determinar si tienes estas habilidades únicas y ancestrales.

Cuando tengas visiones del futuro, desarrolles la habilidad de leer el horóscopo del día o sepas cosas que no te explicas. Entonces, esto es un claro ejemplo que puedes tener facilidad para este mundo. El ocultismo es complicado y si quieres ingresar a él, debes estar totalmente seguro, ya que controlarás energías especiales que te servirán de guía.

Lo mejor de los médiums, es que nos convertimos en ese toque de ayuda que necesitan personas en momentos totalmente desesperanzadas. A raíz de ello, podemos lograr grandes cosas y decir que hemos surgido hacia un mejor florecer.

Cristian.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies