Horóscopo día 16 de diciembre del 2020 miércoles – vidente buena en Alicante

Alicante está de fiesta, porque una buena vidente como lo es Luna Vila hoy dará el horóscopo del día 16 de diciembre del 2020 miércoles para cada signo zodiacal. Con gran firmeza y con una personalidad única, es alguien vivaz y muy certera que podrá conectarte con tu destino.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

El universo es el gran enigma para los adivinos, que a través de su tarot telefónico buscan solucionar. Mientras todo siga siendo una interrogante nada podrá salir bien, es por este motivo, que te conviene enfocar tu vida y conseguir los mensajes ocultos que se encuentran en el cosmos.

Esta experta puede ayudarte, no te dejes engañar y sigue la guía de una gran clarividente que pondrá todo de tu parte y alejará las ambas vibras de tu corazón con sus grandes poderes místicos. ¡Vivamos una aventura ancestral!

Luna Vila es una vidente muy buena en Alicante, esta clarividente puede descifrar tu futuro y tu horóscopo del día 16 de Diciembre del 2020 miércoles

Aries

Tendrás un día sumamente complicado. Hay personas a tu alrededor a las cuales les molesta tu éxito. Para espantar malas vibras, debes concentrarte en tus objetivos y seguir adelante. Tu horóscopo del día te recomienda utilizar colores vivos como amarillo o rojo, para tener toda tu aura cargada de buena fuerza.


Tauro

Un encuentro con una persona mayor te hará analizar todos los elementos de tu vida. Tendrás un día muy agitado en cuando al trabajo se refiere. Recuerda que, la mente necesita descanso para poder rendir al máximo. No tomes más actividades de las que puedes realizar.

Géminis

Un viaje de negocios se acerca, por ello, debes tener una propuesta preparada, ya que, puede presentarse la oportunidad de anunciarla. Mercurio está en tu constelación, lo que quiere decir que tendrás mucha suerte en cuando a las transacciones de bienes materiales se refiere. El color azul está implícito para el día de hoy.

Cáncer

Tendrás un malestar general que te acompañará durante el día. Con mucho dolor de cabeza y hasta fiebre. Para evitar este tipo de dificultad, debes pedirle al universo un cambio y orar por tu salud. Si mantienes fe en lo que los astros traen para ti, podrás obtener justo lo que necesitas.

Leo

Un evento deportivo será la partida para una nueva pasión. Llega alguien a curar tus heridas y hacer ver que en muchas ocasiones el amor no es tan malo como parece. Se trata de confiar y de ir en una buena dirección. Tienes la capacidad de comunicación, por ello, puedes expresar lo que sientes sin lastimar a los demás.

Virgo

Un color como el morado podrá calmar tus ansias. Trata de que tus pensamientos estén muy claros y sean dirigidos a conseguir el éxito que quieres. Una persona muy alta y morena se acerca a ti con las intenciones de establecer una conexión de amistad sana, déjala entrar, porque de aquí puede surgir una buena amistad para toda la vida.

Libra

Una buena noticia llega para llenarte de alegría. El universo puede traer grandes cosas, pero si tu mente está negativa, nunca conseguirás llegar lejos. Es el momento ideal para que cambies de mentalidad y te enfoques en lo que te apasiona. Mercurio es parte de tu constelación en este día.

Escorpio

Recibirás una lección de quién menos te lo esperas. Un encuentro muy ameno con buenos amigos te hará sentir muy alegre y, sobre todo, afortunado. Verás que el camino está lleno de tropiezos, pero siempre vale la pena luchar por lo que quieres.

Sagitario

Tendrás una gran relación con tu pareja esta semana. Venus se encuentra en tu constelación, lo que quiere decir que la llama de la pasión vivirá durante este día, tu horóscopo apunta a una buena semana para proyectarte más allá. Es decir, comenzar por valorar esas pequeñas ideas que tienes y que no has realizado por miedo.

Capricornio

Sentirás como todo tu mundo se viene encima. Hay una persona que, con simples palabras te hará sentir inseguro. Cuida mucho tus sentimientos, porque hay alguien que se quiere aprovechar de tu bondad. El número 22 rodea tu constelación en gran medida.

Acuario

¡Hey amigo! No puedes concentrarte en lo que no puedes hacer, sino en lo que sí. Este es el instante dónde tomas la valentía para mejorar en aquellos aspectos que no son tu fuerte. Sentirás la fuerza de un buen amigo, quién te acompaña y te presta palabras de aliento en todo momento, esto se puede transformar en algo más que una amistad.

Piscis

No debes dejar las cosas a medio hacer. Si vas a arriesgarte que sea en grande. Debes apostar por tus sueños y nunca dejar que ninguna palabra te complique. Siempre habrá personas que te criticarán, tú sigue por el camino del bien y comprueba que el universo devuelve la bondad a quien la brinda de corazón.

Hay una vidente muy buena y esa es Luna Vila, que se destaca en Alicante y en otras zonas de España por su horóscopo del día

Luna Vila será la luz al final del túnel, esta maravillosa vidente en Alicante pone todo de sí misma para lograr grandes resultados. Cada uno de sus clientes certifican su gran habilidad y la describen como esa luz al final del túnel que tanto precisan.

El hecho es que, cuando buques una buena opción por teléfono, no hay nadie como Luna Vila, que no sólo se destaca en Alicante, sino que igualmente es conocida en muchas otras provincias de España. Esta médium se especializa en la elevación de energías del aura y también en la conexión con los ángeles.

Además de brindar un excelente horóscopo del día para cada constelación, dedica grandes consejos para esas personas que no encuentran una solución a su diario vivir. Lo primero que especifica es que no se debe ver el vaso medio vacío, sino medio lleno.

En virtud de lo anterior, debes saber que, aunque cada situación que se presenta en tu vida puede ser perturbadora, siempre sucede cada evento por algo. Lo importante radica en mantener una mente positiva que te conecte de manera eficaz y verdadera con tu espíritu.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies