Horóscopo día 16 de octubre del 2020 viernes – vidente hombre

Un vidente sea hombre o mujer, si es bueno podrá darte un horóscopo del día 16 de octubre del 2020 viernes acertado. Eso es el gran Salvador, un experto único que puede conectarse con todas las astralidades y darte las predicciones más exactas del destino.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

En un abrir y cerrar de ojos estarás totalmente conectado con el más allá, ya que tu constelación será interpretada de la mejor manera. La vida puede tomar rumbos complicados de manera constante, debido a que somos energías en movimiento. Por ende, esta es la oportunidad de vivir el momento de una forma más clara y precisa sabiendo lo que te depara tu provenir.

¿Qué nos espera? Una aventura cósmica, con grandes enigmas por resolver y el destino de los 12 signos por descifrar, así que estás cordialmente invitado a acompañarnos.

Un vidente extraordinario es Salvador, un hombre de prestigio que da el mejor horóscopo del día 16 de octubre del 2020 viernes para cada signo

Aries

Tendrás que vivir una situación difícil en el trabajo, sin embargo, debes enfocarte en cada una de tus habilidades para salir victorioso de esta dificultad. Recuerda que una buena combinación de sabiduría, es saber tener paciencia en momentos incómodos y solamente tú a través de, cada una de tus capacidades le podrás demostrar al mundo que en realidad vales oro.

Tauro

Muchas veces tu carácter no te deja surgir como persona, pero, debes saber que eres un ser humano que puede equivocarse. Es por ello, que hoy es un día oportuno para que le pidas perdón a esas personas que se vieron lastimadas por ciertas palabras que pudiste pronunciar. Sí de corazón quieres realizar un cambio completo en tu vida, debes comenzar por reconocer cuando te has equivocado.

Géminis

Eres una persona sumamente sensible, pero cuando se trata de perdonar tu orgullo siempre va de primero. Debes de realizar una transformación, debido a que tendrás una conversación con una persona del pasado en la cual podrás aclarar ciertos puntos y también, tendrás la oportunidad de visualizar otros criterios. Esto te permitirá observar que no siempre ser duro, es el camino indicado para sanar internamente.

Cáncer

Es común que muchas personas de tu alrededor no les interese verte triunfar. Así que, debes estar realizando limpiezas constantes a tu aura; deshacerte de estas malas energías te ayudará considerablemente a desarrollarte como profesional.

Leo

Mejor sólo que mal acompañado. Si esta persona que está a tu lado sientes que te trata mal, no te presta la atención suficiente y no te valora, debes salir de esta relación inmediatamente. Tu horóscopo del día te recomienda que aclares tus sentimientos, porque a través de, ellos podrás reflejar lo que realmente sientes.

Virgo

Aceptar y reconocer es la orden del día, debes calmar tus ansias y comprender que no siempre las cosas salen como están planeadas. En el camino pueden ocurrir una serie de adversidades que te harán sentir agobiado. No obstante, debes poner tus fuerzas para salir adelante.

Libra

El tiempo cura el alma. Sabemos que te encuentras triste constante por la decepción que te has llevado de aquellas personas que decían ser tus “amigos” y te han apuñalado por la espalda. Asimismo, queremos ser ese toque de luz que te acompañe al final del túnel y poder decirte que después de la tormenta siempre saldrá el sol.

El universo se va a encargar que cada una de esas personas que abusaron de tu confianza y de tus sentimientos, paguen estas acciones maléficas. Sigue tu vida y trata de dejar atrás estos recuerdos para que así puedas evolucionar.

Escorpio

Si sientes mucho decaimiento, puedes consultar un vidente bien sea hombre o mujer, quién te ayude a resolver tus dudas a través de, las cartas y, por supuesto, ponga sus dones a tu disposición para que puedas llevar una vida completamente armoniosa, alejada de las malas vibras.

Sagitario

Hay una oportunidad que pondrá toda tu cotidianidad a prueba. Deberás elegir si seguir bajo una vida aburrida o conquistar los sueños que siempre has tenido. Tu horóscopo del día te dice que sigas tus instintos. Piensas demasiado lo que tienes que hacer y no te arriesgas.

Capricornio

Tienes que tener cuidado con los chismes o con la envidia que se encuentra en tu ambiente de trabajo. Hay un grupo de personas a los cuales no les agradas. Por ello, debes utilizar colores como el rojo o el azul que son tonalidades que te ayudarán a despejar tu aura y la envidia que te rodea.

Acuario

Si no te sientes bien al lado de una persona, debes decirlo. No por tener algo seguro, debes callar tus sentimientos. Es mejor pasar a una etapa donde te conozcas a ti mismo que estar atado a algo que simplemente limita tu desempeño. Lo correcto es que siempre sigas tus sueños, tengas muchos amigos y viajes. No es justo que por alguien que quieres, todo esto sea frenado.

Piscis

Hay un hombre alto y delgado que se acercará a ti con un objetivo: hacerte una propuesta de negocios. Debes evaluar posibilidades con la ayuda de un vidente. Sólo los astros pueden decirte, si en realidad este es el camino correcto para seguir adelante.

Sigue los consejos de un vidente, gran hombre y una guía clara en la vida. Salvador, su horóscopo del día y predicciones

La guía de una persona que sea buena, siempre es necesaria y Salvador es un hombre que reúne características especiales como: vidente y ser humano. Ha brindado a cada persona la posibilidad de ir más allá y de conocer cuáles son estos asuntos que deben sanar para seguir adelante. Propone básicamente 5 consejos fijos para la realización completa del ser.

      • Conocer tus ancestros.
      • Saber definir cuáles son tus errores.
      • No ver demasiado al pasado, sino sólo para aprender.
      • No desear el mal y enfocarse en el éxito propio.
      • Tener amor por lo que se hace.

Básicamente, este médium propone a cada persona que tenga claro su destino y que no se enfoque en otros ser más que en si mismo. El truco que propone Salvador, es estar pendiente de tu horóscopo del día, es decir, de tus astralidades y tener muy definidos tus objetivos. Sólo marchando sobre buenas acciones, puedes tener una vida cargada de felicidad. Este es el pase hacia la gloria de la vida.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies