Horóscopo día 17 de diciembre del 2020 jueves – vidente colombiana

Puedes conseguir una vidente colombiana muy buena, pero Esmeralda Llanos es una gran tarotista española que tiene el mejor horóscopo del día. Con sus grandes habilidades te ofrece un mundo muy equilibrado hacia la resolución de tus conflictos diarios.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

Está, altamente conectada con los arcanos y desde hace mucho tiempo, brinda grandes servicios profesionales de videncia a través de, sus habilidades naturales. Tienes la oportunidad de crecer y de ser mejor de lo que esperas.

Deja que las luces del cosmos te guíen y te den la ventaja en un mundo tan complicado. La luz del universo, está aquí; no desprecies la oportunidad de obtener lo que necesitas. Además, no hagas caso omiso, porque esto no ha sido una simple coincidencia del destino.

Una buena vidente puede ser colombiana o española, sólo importa el acierto de sus predicciones en su horóscopo del día; eso trae Esmeralda Llanos

Aries

La pesada carga de un problema familiar recae en tus hombros. Debes tener valentía y confiar que esta vez, Júpiter te dará la fuerza necesaria para salir adelante. Se trata de que consigas el camino ideal hacia lo que puedes lograr. No importa que tan complicado sea, siempre tendrás un destino fijo y un rumbo por el cual marchar.


Tauro

Si esa persona no muestra interés, debes salir de allí inmediatamente. Busca que tu vida sea mucho más feliz, acompañado por personas que si te aman y te tienen un gran estima. El universo estará cargado de una buena vibra que no puedes dejar pasar. Es tu oportunidad para ser próspero, si alguien no puede ver tu valor, entonces demuéstrale lo que se está perdiendo.

Géminis

La música es un excelente ritual para apaciguar el alma. Este día tu horóscopo te recomienda, terminar la jornada e ir a tu casa a descansar de todos esos problemas que se presentan en la vida. Siempre vas a toda velocidad, pero ha llegado el momento para pensar un poco y deslumbrar que hay muchos más caminos de los que crees.

Cáncer

Llega un viejo amor en busca del perdón. Demuestra que tú si has crecido y que puedes dejar esos sentimientos de rencor en el pasado. La vida se trata de entendimiento y de saber que todos podemos cometer errores en algún momento. El sabio sabe perdonar y continuar su camino.

Leo

No basta con vivir, se trata de disfrutar. Últimamente te encuentras muy ansioso y pensando en el futuro. Es bueno proyectarse, pero todo con límites, ocúpate de ver lo que tienes frente a tus ojos y buscar la manera de ser feliz con ello. La codicia es una debilidad a la cual no puedes hacerte adicto.

Virgo

Una mirada vale más que mil palabras, si ves que hay una conexiona arriésgate al amor. Tu horóscopo del día te recomienda bajar cada una de tus barreras y comprender que en realidad el amor puede llegar a ser grande. La soledad que está en tu vida será disipada por sentimientos de entereza y de bondad.

Libra

El momento de sacar tu valentía ha llegado. Estás en una situación, donde te ves sólo y no tienes nada que hacer. En este sentido, puedes conseguir justo lo que necesitas, si vas acompañado de grandes personas que apuesten por tu vida y que te ayuden a surgir. En un abrir y cerrar de ojos, todo se acomodará como arte de magia.

Escorpio

La vida se trata de disfrutar junto a las personas que te aman. Debes tener en claro, hasta dónde permitirás que terceras persona se involucren en tu vida, ya que serás partícipe de muchas habladurías que podrían perturbar tu diario vivir. Por ninguna razón, permitas, que tus sueños se vean minimizados.

Sagitario

Puedes pretender ser una persona, pero cuando todo se venga abajo, quedarás sólo. Por este motivo, debes procurar estar al lado con individuos que si valoren lo que vales y te quieran, tal cual eres. Una conversación con un viejo amigo te hará ver que en muchas oportunidades, no todo es blanco y negro, sino que más bien hay espacios intermedios.

Capricornio

La vida se trata de poder conseguir lo que te propones bajo un esfuerzo constante y disciplina, cómo bien dicen: “lo que fácil viene, fácil se va”. Es por ello, que tu horóscopo tiene para ti grandes oportunidades en tu día. Sin embargo, no hay nada por lo cual no debas luchar constantemente.

Acuario

El deseo de ser mejor y de seguir, será más fuerte en este día. Tienes la oportunidad de crear y crecer. Es por ello, que la imaginación estará en su máxima expresión. Debes salir adelante y demostrar que has logrado mucho más de lo que creas.

Piscis

El color rojo es una buena tonalidad para limpiar tu aura y mantener tus energías en lo alto. Es oportuno que realices una consulta del tarot telefónico con una buena clarividente, pues hay ciertos asuntos que tienen que resolverse inmediatamente. La pareja marchará bien, sin embargo, no dejes que nadie opaque tu espíritu; se trata de ser libre acompañado por la persona indicada.

Esmeralda Llanos es una vidente muy buena, tanto o más que las colombianas. Con sus hechizos y su horóscopo del día, te brindará grandes repuestas

Sabemos que una vidente colombiana puede ser muy buena, pero sabemos con la misma certeza que Esmeralda Llanos es una clarividente española que podrá satisfacer tus necesidades en todos los sentidos.

No importa dónde te encuentres, el hecho es que esta médium puede darte lo que deseas, la resolución en conflictos en cuanto: lo laboral, amorosos y la estabilidad de energías se refiere. Sus consejos son maravillosos y, por supuesto, que tiene grandes comentarios positivos en toda la web con respecto a su trabajo ancestral.

Ella establece varios criterios para el desenvolvimiento de una vida diaria en tranquilidad. El primero, es consultar, de manera frecuente el horóscopo del día (según sea tu signo) y el segundo, se trata de que estés al pendiente de tus astralidades; pues la espiritualidad es un asunto que debería tener prioridad para la paz de la mente y del alma.

¡Como ya los ves! Todo estará resuelto con una vidente que aunque no es colombiana, si es una española experta en el tema.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies