Horóscopo día 18 de enero del 2021 lunes

Comienza este lunes 18 de enero del 2021, con todas las vibras positivas. Tu horóscopo del día te dará esos consejos que debes seguir para alcanzar tu destino. Sin tiempo que perder y con la entereza de que estas ante buenos consejos ancestrales, estamos convencidos de que este artículo es para ti. No dejes que nada, ni nadie tome el control de tu vida y descubre lo que te deparan los astros, ahora mismo.

Esmeralda llanos y Omitie:

Luna Vila:

El horóscopo de este 18 de enero del 2021, viene acompañado por las señales lunares. Este día lunes será de bendiciones y encuentros

Aries

Que este inicio de semana sea productivo. Te recomendamos utilizar colores tenues y a la vez cálidos que atraigan la energía productiva. Tendrás muchos retos en esta jornada, pero podrás salir airoso gracias a tus capacidades.

Tauro

El amor está aquí. Tienes la posibilidad de cuidarlo y mantenerlo en un buen estado. No desaproveches la oportunidad para decir cuánto amas.


Géminis

Una persona de tu pasado llega para ponerlo todo de cabeza. Si sabes lo que tienes que hacer, sólo debes dejar que las cosas fluyan y que nada influya en tu vida. Has construido un buen camino que nadie podrá derrumbar.

Cáncer

Debes mejorar tus relaciones con familiares, pues se encuentran muy deterioradas por tus faltas. La comunicación es la clave para que cada uno diga lo que piensa y la armonía del hogar logre mantenerse.

Leo

No temas ir más allá y decir qué es lo que en realidad estimas. En esta jornada podrías conectar con personas que son sinceras y que te dirán lo que piensan de ti, sin ningún tipo de filtro.

Virgo

Tienes una cuenta pendiente con el mundo, así que aprovecha cualquier oportunidad para dar amor y recibirlo. Una mentira en el ambiente laboral, podría poner en riesgo tu posición segura.

Libra

El paso del tiempo ha hecho estragos, pero no puedes dejarte vencer tan fácil. Así que, no te dejes caer y haz buenos ejercicios que te sirvan para fortalecer tus músculos y sobre todo que te hagan sentir bien contigo mismo.

Escorpio

No puedes descifrar qué es aquello que te hace mal. Debes cerrar tus ojos y dejar que las palabras de tu horóscopo del día te lleven. En este 18 de enero del 2021 se recomienda realizar actividades de meditación que conviertan a este lunes en una época de crecimiento.

Sagitario

El conocimiento de una realidad ajena te permitía ver que tus problemas no son tan grandes como crees. Una buena conversación con una amiga te ayudará para salir adelante.

Capricornio

El encuentro contigo mismo, sólo depende de ti. Tendrás la oportunidad de conseguir una mejor oferta de trabajo. Sin embargo, evalúa bien los riesgos de dejar lo seguro.

Acuario

No creas en chismes. Si hay algo que te molesta, debes acudir ante la persona y aclarar las cosas hablando. Si actúas a las espaldas, podrían surgir problemas innecesarios.

Piscis

En un dos por tres, verás cómo el universo conspira a tu favor y te da la posibilidad de ir más allá. No temas creer en aquello que te apasiona, pues hoy los planetas proponen que puedes hacer ese cambio radical que tu vida amerita.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies