Horóscopo día 2 de noviembre del 2020 lunes – Ruth vidente Sevilla

Para conocer el mejor horóscopo que te deparan los astros en este día, llega Ruth, esta acertada vidente y tarotista en Sevilla hoy, te proporciona la oportunidad de conocer sus pronósticos para cada signo zodiacal.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

Como ya sabes, la energía rodea todo nuestro espíritu, y la misma siempre está en constante cambio. Esto pasa cuando los planetas hacen sus alteraciones y transforman nuestro estado de ánimo e incluso el destino.

Para que tu mente no tenga esta incertidumbre de saber qué es lo que pasará diariamente en tu vida, debes estar en constante contacto con tus astralidades. Mediante ellas, puedes conseguir descifrar el destino y saber cuáles son los aspectos que debes mejorar, maravilloso, ¿no? Comencemos con esta aventura mágica que te encantará.

Ruth es una vidente muy buena en Sevilla que te dará tu horóscopo del día 2 de septiembre del 2020 miércoles

Aries

Tendrás la recompensa de ir más allá de lo que crees. Hoy tendrás una visión de lo que será tu futuro y será muy provechoso para ti. El destino está escrito así que, debes relajarte y pensar que todo lo que acontece en tu vida es para mejor.


Tauro

No dejes que ningún comentario te perjudique, tú mantén tu mente clara. Si eres una persona que actúa con bondad, ten por seguro que el universo te responderá de buena manera. Hay muchas habladurías a tu alrededor. Por este motivo, tu horóscopo del día te recomienda utilizar colores en tus prendas de vestir como blanco o negro. Son ideales para espantar malas vibras.

Géminis

Tendrás que tomar una decisión en el área de trabajo. Debes tener mucho cuidado con la envidia. La mente es poderosa y cuando te desean el mal, entonces, puede derribarte sin más. Enfoca tus fuerzas en lo bueno y céntrate en lo tuyo. Tal vez ponerte una protección no estaría de más. Comienza por cambiar el aura de tu hogar, para que así queden en el pasado esas cosas negativas.

Cáncer

Eres una persona fuerte, pero una traición saldrá a la luz y todo quedará derrumbado. Debes mantener la mente en el sitio y saber que todo mejorará. No hay mal que por bien no venga, eso es lo que establece Ruth como vidente, es que debes ser fuerte y tener todas tus energías elevadas para enfrentar cualquier situación.

Leo

Hoy nada saldrá como lo tienes planeado. Esto, aún es un caos para ti que eres controlador, te servirá de lección. Ya que, podrás visualizar que en muchas oportunidades es bueno dejarse llevar por los instintos. Tener una lista establecida de lo que deseas es bueno, pero ya sabes que el universo actúa de forma misteriosa.

Virgo

Si pones en la balanza todas las cosas que te hacen feliz y las que no. Verás que eres más afortunado de lo que piensas. Esto será crucial para alejar sentimientos de melancolía en el pasado. Estar alegre es una de las mejores sensaciones de la vida, y te servirá para comprender que en realidad estás destinado a ser feliz.

Libra

Tienes que ponerles cara a los problemas. El corazón que se encuentra fracturado, sanará con el tiempo y llegará a tu vida una persona que pondrá todos los asuntos en claro y será todo lo que deseas. Aunque el corazón casi se salga de tu pecho, es el momento para ser feliz y comprender que eres alguien capaz de superar y perdonar.

Escorpio

Siempre es bueno decir la verdad, por tratar de no herir a una persona, puedes cometer el error de hacerla sufrir. Debes saber que es mejor una cruda verdad, que una mentira que sólo será una fachada por un tiempo corto. Es justo, que devuelvas amor con amor, no le pagues mal a las buenas personas. Analiza tus acciones y asimila si quieres dejar que ese amor se pierda.

Sagitario

Si hay un negocio en puerta, debes decirle adiós. Tu constelación no está pasando por una racha de buena suerte. Así que, no es el momento indicado para hacer esa inversión. Por el contrario, ahorra tu dinero y espera con calma lo que te depara el destino.

Capricornio

Últimamente los dolores de cabeza no te dejan concentrarte, debes ir al médico y comprobar que no es un asunto mayor, eso es lo que te pronostica tu horóscopo del día. Hay un hombre que te dará una noticia muy buena que tiene que ver con la realización de un negocio.

Acuario

Hay que olvidar los sufrimientos del pasado. Es la hora de que hagas actividades que tengan que ver con el aire libre. La meditación. Como, por ejemplo: yoga o ejercicios. Este es tu momento, no dudes ni un segundo en crecer y ser una mejor persona.

Piscis

No es bueno que no expreses lo que sientes. Y si estás en una relación que te impide ser quien eres, entonces, aunque tu emotividad se vea herida, es mejor decirle adiós a un afecto que te hace sentir reprimido. Tienes que dar batalla por tus sentimientos.

Sigue los consejos místicos de Ruth, una vidente en Sevilla que puede darte el mejor horóscopo del día y buenas predicciones

Ruth como vidente muy sensitiva en Sevilla, te dice: “calma, las cosas están destinadas, lo que hoy te hace mal, mañana será un aprendizaje”. ¡Maravilloso! Aparte de dar el mejor horóscopo del día 2 de septiembre del 2020 miércoles, también te proporciona la clave para ser feliz.

Y es que sí, la vida se trata de un conjunto de problemas que pueden sobrecargar nuestra vida y llevarnos a un estado de mucha desesperación. Pero recuerda que, la existencia se trata de eso, de superar cada prueba y salir como una persona nueva.

Cuando 4 paredes se conviertan en tu cárcel, sufras por amor, o todo salga mal, es el momento para aplicar la frase de esta experta a tu vida y saber que siempre hay una esperanza de sentirse mejor. No cabe duda, que el dolor sólo es parte de un aprendizaje y mañana te servirá como el camino a tomar para crecer.

El desarrollo y evolución de tu mente, alma y aura, sólo depende de las buenas decisiones que tomes hoy. Eso es lo que dice Ruth como la gran vidente en Sevilla que es, debes avanzar hacia mejores rumbos, con la fe de que todo se superará, es decir, en el futuro saldrá el sol.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies