Horóscopo día 20 de noviembre del 2020 viernes – tarot vidente natural

En un mundo, donde todo es artificial, llega una vidente 100% natural y muy buena en el tarot para darte tu horóscopo del día 20 de Noviembre del 2020 viernes. Ella es una vidente extraordinaria y fiable. Esmeralda llanos, es nuestra gran guía para este viernes y permite a cada lector, conectar con su cotidianidad.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

Con las señales del mundo y la de los astros, estarás en total conocimiento de lo que plantea el destino. De este modo, tienes la oportunidad de enfrentar cualquier camino y adversidad. En menos de lo que piensas, estarás en un sendero lleno de éxito e iluminado por el cosmos.

Conecta con una vidente tan natural y un tarot perfecto para anunciar el mejor horóscopo del día 20 de Noviembre del 2020 viernes; Esmeralda Llanos, la médium indicada para ti

Aries

Estás cerrando la semana con todo lo que da. Lo que apunta tu horóscopo es que tendrás una conexión con tus sentimientos, si realizas actividades como ir a acampar o salir a correr cada día. Estas en un punto donde necesitas desprenderte de todos los pensamientos.

Tauro


Debes saber que la tristeza que hoy invade a tu vida, quedará atrás. Los astros deparan para ti un momento de entendimiento y de cambio, por lo que podrás comprender que todo pasa por algo. El camino ha sido bastante agitado y no le ves sentido. Pero, recuerda que no siempre en esta vida, las cosas salen como han sido planeadas.

Géminis

Después de, tanto trabajo te mereces un descanso. Aprovecha este viernes para llegar a casa, tomar una copa de vino y relajarte con un baño de espumas. Tus astralidades indican que estás demasiado distraído y enfocado en asuntos que no son productivos. Si sientes que tu mundo se viene encima y no tienes con quién hablar, puedes consultar a una vidente como Esmeralda que tiene un don natural y su experiencia en el tarot es muy buena.

Cáncer

Cambiar tu forma de ser, no es lo adecuado para encajar en un sitio. Has realizado muchos esfuerzos por caerle bien a las personas, pero es el momento de que dejes de intentarlo y comiences a ser tu mismo. Las personas que realmente te aman, sabrán valorar tus defectos y si tienes que transformar tu esencia para agradar, es mejor que te alejes de este entorno.

Leo

Tu carácter es muy fuerte, es el momento de que sepas escuchar. Hay alguien muy cercano a tu círculo que está pidiendo a gritos tu ayuda. Sin embargo, a pesar de llamarte, no puedes verlo por tu orgullo. Baja esas barreras emocionales que te rodean y demuestra que eres una persona leal y consecuente con sus sentimientos.

Virgo

Este viernes será decisivo para saber qué camino debes tomar. ¡Ya basta querido virgo! Es suficiente. Debes poner tus pensamientos en claro y saber que eres alguien más capaz y valiente de lo que quieres aceptar. Si confías en tus instintos, te llevarán a lo que mereces; ni más ni menos. Este cambio podría exponer a muchas personas que no te quieren de verdad.

Libra

Tienes muchas oportunidades de trabajo y ninguno se concreta. No sabes el porqué. No obstante, debes saber que esto se debe a que tienes una baja de energías. ¿Por qué? Sencillo, hay personas a tu alrededor que no te quieren ver triunfar y con sus pensamientos negativos te arrastran. Debes utilizar colores como: negro, blanco o rojo para que te mantengas protegidos. Tu horóscopo del día te lo recomienda.

Escorpio

Debes tener una conversación muy seria con una persona que te ama. No puedes seguir teniendo tus sentimientos divididos. Por el contrario, debes saber que ser más grande, significa aceptar y no jugar con la emotividad de los demás. Ya verás, que una vez que pongas cada cosa en su sitio, todo marchará mejor.

Sagitario

Caminar en valles sombríos, siempre es una prueba de mi vida para que todo mejore. Debes saber que aunque estos problemas familiares perturben tu destino, tarde o temprano se solucionarán. Hay que bailar bajo la tormenta, porque tienes que ser fuerte. Una conversación con una persona, te hará sentir más espiritual y entero que nunca.

Capricornio

La fe mueve montañas. Es por ello, que debes creer eternamente en lo que eres. Nunca pierdas la esperanzas de que todo podrá salir como te lo propones. Recibirás una propuesta de una persona del trabajo, quien te plantea independencia económica. Debes saber que no debes arriesgarte en estos momentos, pues tus astralidades están descontroladas.

Acuario

Es el momento para intentar nuevas habilidades y de pensar en esos sueños de la infancia que yacen perdidos, en algún rincón de tu corazón. Después de, ser una persona exitosa, te sientes vacío. Ese algo que te falta se trata de apostar por las emociones y las ilusiones que tenías cuando eras más inocente. Ahora que tienes los medios y las ganas, intenta algo diferente.

Piscis

Podrás tener una conversación muy amena con personas de tu trabajo e incluso podrán establecer una relación más agradable fuera del horario laboral. Es importante que dejes crecer tu entusiasmo. Conocerás a una persona alta y muy interesante, con la cual establecerás una buena conexión. Tal vez podrían ser más que amigos.

Sigue las predicciones del tarot y el horóscopo del día de Esmeralda Llanos y llénate con los consejos de una vidente natural y muy buena

Las cualidades de tener una consulta del tarot muy buena y de brindar el mejor horóscopo del día, son las que rodean a Esmeralda llanos, una vidente 100% natural y muy confiable. Esta española, se ha sabido ganar la confianza de miles de personas, quienes ven en ella, la oportunidad perfecta para crecer.

Es así, a través de, su lectura de constelaciones y con muchos consejos, puede hacer que cada inconveniente desaparezca. Tiene una conexión innegable con los arcanos y pone a tu disposición una vía hacia el entendimiento y el crecimiento personal.

Esta mujer establece que el éxito de la vida, está en buscar quién realmente eres y a que estás destinado. Además plantea que en muchas ocasiones, estamos perdidos sin saber con exactitud, cuál será nuestro rumbo y esto ocasiona inquietudes en nuestras astralidades.

De este modo, las cartas de adivinación se constituyen como una excelentísima opción para conocer tu destino y también, tu futuro. Tienes la oportunidad de averiguar los asuntos más secretos y de avanzar en una vida mucho más entera y feliz. Al final, es lo que realmente importa; estar lleno de mucha armonía.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies