Horóscopo día 21 de noviembre del 2020 sábado – vidente atiendo personalmente

Omitie es una vidente con un lema: “atiendo personalmente”. Con este presagio tan positivo, el horóscopo del día 21 de Noviembre del 2020 sábado que brinda, es el mejor en internet. Ya que, puede ayudarte en cualquier situación y también, en tu vida diaria.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

Los astros están preparados y tú tienes la posibilidad de conectar con ellos a través de, una consulta con Omitie. Ella es una médium muy buena y también, prestigiosa en el mundo astrológico. Por ello, tienes que tener entera confianza en que cada augurio de este texto, está dado por las señales de los arcanos y los planetas.

Ya no tienes que tener tu mente enfrascada en una posibilidad. Ahora, estarás viviendo con certeza una realidad descrita y prevenida por el cosmos. ¡Ideal para hacer de tu vida un camino mucho más oportuno y feliz! ¡Vamos a ver que te deparan los planetas según tu signo zodiacal!

Omitie, nos brinda mucha seguridad al dar el mejor horóscopo del día 21 de Noviembre del 2020 sábado para cada signo del zodiaco

Aries

Ya basta de tener tantos pensamientos negativos. Si algún asunto no se da como tenías planeado, debes dejarlo ir y aprender de tus errores. No te aferres a una oportunidad que no se propinará. Tienes un buen futuro en lo que resta de año. Así que, no debes preocuparte tanto por el trabajo. Tendrás más estabilidad en estos últimos meses de lo que imaginas.


Tauro

Madurar significa también, elegir tus batallas. Muchas veces, quieres tener la razón y en la mayoría de las ocasiones la tienes, porque piensas, de manera calculada e imparcial. No obstante, no debes perder tiempo con personas que no saben comprender otros puntos de vista, puesto que será un desgaste de tiempo y energías. Céntrate en lo que quieres hacer y recuerda, saber elegir cuáles serán tus batallas.

Géminis

Tu autoestima se encuentra decaída y crees que mereces lo peor. Pero, no es así, sabes que has sido una persona buena. Por ello, el universo te retribuirá tu bondad con muchas bendiciones. No te preocupes por un dolor de hombro. Es el instante en donde tomas las riendas de tu vida y sigues tus instintos para recuperar pasatiempos como: pintar, cantar, leer o ir a clases de baile.

Cáncer

Sentirás una conexión con una amistad que va más allá de una simple relación. Tendrán esa conexión que sólo se siente con tu alma gemela. Reflexiona que se trata de amar, crecer y dejar ser. Podrás con una mirada, hacerle saber todos tus sentimientos y ella responderá, de manera positiva ¡Venus está en tu constelación!

Leo

Debido a tu ascendente, este sábado es muy bueno para que apliques a posibles trabajos nuevos. Tu casa necesita un cambio, puedes mover la decoración. Eso recomienda tu horóscopo del día para que todo esté en armonía. Hay alguien que llama tu atención, pero no confundas esto con amor, la otra persona no está interesada.

Virgo

Has esperado con ansias algo que pronto llegará. Son muy buena noticias, porque este asunto quedará totalmente solucionado y en el pasado. Tendrás una idea muy buena y la puedes ejecutar. De esta, se desprenderán muchas cosas e incluso un aumento salarial, podría estar en camino.

Libra

La vida se trata de vivirla y dejarla vivir. No pretendas que la relación sea una conexión de dependencia. Por el contrario, debes amar, de manera libre. Si no lo haces, podrás dar por sentado que la pareja no tiene futuro. Debes hablar y hacer saber que tu intención no es atosigar, sino más bien proteger. El número 8 te acompaña en este día.

Escorpio

Un amigo vuelve para reconquistarte y no estamos hablando de una relación amigable exactamente. Debes saber, que ya estás preparado y te has negado demasiadas posibilidades, últimamente. Las cosas no suceden dos veces y las historias no se repiten. Tu horóscopo del día te recomienda, arriesgarte a ver qué pasa.

Sagitario

Hay un silencio que se ve en la relación de pareja. Lo que apunta que Venus se mueve en tu constelación, de manera ascendente. Debes elevar la comunicación, sino quieres que todo se venga abajo. Habla con la otra persona, ya que siente un desapego emocional y una soledad estando a tu lado.

Capricornio

Ten cuidado cuando estés al frente del volante, pues un accidente de tránsito, podría resultar en consecuencias muy graves. Tendrás una conversación con un miembro de tu familia que te dejará en un estado muy atontado. Ya que, hay noticias muy fuertes de las cuales no tenías ni idea.

Acuario

Conocerás a una persona alta y agraciada que tiene una propuesta muy buena que hacerte. Toma esta oportunidad y vívela al máximo. Nunca es tarde para comenzar y menos para un espíritu aventurero como el tuyo. El universo traerá cosas muy buenas. No dejes que ellas caigan en desbalances por temores.

Piscis

Para este sábado, debes pensar antes de hablar. No puedes estar toda la vida diciendo lo que piensas. Ser más prudente es una de las cosas que debes dominar. Pues, por pronunciar algunas palabras de más, podrías verte en una discusión con un compañero de trabajo. Trata de no mezclarte en asuntos que no te pertenecen; podrías salir muy mal parado.

Omitie, una vidente que te dice: “atiendo personalmente” y te da el mejor horóscopo del día con consejos realmente buenos

Ahora bien, Omitie es una vidente que con palabras sencillas como: “atiendo personalmente y sin gabinete,” te dará soluciones pertinentes. Lo que la convierte en una médium real, confiable y sobre todo muy económica.

La gran fama de esta médium, es dada por sus fanáticos y clientes satisfechos que califican a sus servicios, como una posibilidad de ser bendecidos por el universo. Son muchas las cualidades que se pueden establecer sobre su carácter, pera las más importantes de ellas, es que sus dones son reales y de nacimiento.

Además, esta maestra ancestral, ofrece los mejores consejos de vida para cada uno de sus seguidores. Veamos algunas frases de su autoría:

      • La vida es intercambio constante de energía, regala amor y recibirás lo mismo.
      • Las cartas son el canal más certero a la sabiduría humana.
      • Quien es bueno, no lo dice ni lo pide, simplemente lo es.

Estas tres frases, esconden grandes verdades implícitas y aplicarlas es más difícil de lo que puedes llegar a crecer. Se trata de un crecimiento tanto emocional como personal y es lo que sirve para que cada asunto esté en su lugar. ¡No te preocupes, cada persona se transforma a su tiempo! Comienza por realizar un cambio.

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies