Horóscopo día 22 de septiembre del 2020 martes – vidente Sol

Tu horóscopo del día 22 de septiembre del 2020 martes será descubierto por Sol, un gran vidente y tarotista que está disponible para darte los presagios más acertados de este martes. A través de sus maravillosas habilidades, esta gran médium puede hacer los pronósticos más efectivos para cada signo.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila y la vidente Sol:

Te encontrarás en una aventura ancestral, en la que podrás descubrir esos aspectos que te afectan diariamente. Así pues, con una conexión íntima y, además, única con el cosmos Sol puede hacer que todos tus problemas desaparezcan con sus guías y consejos acertados.

Este es el momento de que tomes las riendas de tu vida y avances en un camino repleto de armonía, felicidad y certeza. Eres fuerte y los mensajes de los arcanos te lo comprobarán.

Cada signo estará caminando sobre lo seguro con el pronóstico de Sol, una gran vidente y astróloga que puede decirte tu horóscopo para el día 22 de septiembre del 2020 martes

Aries

Este día estará cargado de energías positivas para ti, y verás que todo sucede de manera natural. Las buenas vibras invaden todo tu entorno. Debes estar preparado para enfrentar ciertas situaciones que podrían ser molestas, no obstante no debes esquivarlas y enfrentar los problemas será muy productivo para cerrar ciclos del pasado.


Tauro

Eres una persona sumamente testaruda, y las preocupaciones últimamente no te dejan descansar. Es por ello que a veces debes dejar tu orgullo al lado y aceptar esa ayuda de terceras personas. Aunque eres muy fuerte hay problemas a los cuales es mejor hacerles frente acompañado. Sentirás ese apoyo y cariño de tu pareja que tanto estabas esperando.

Géminis

Hay muchos comentarios a tu alrededor que parecen afectarte, tienes esa sensación de duda que invade todo tu martes, no obstante, debes estar en calma y acudir a tus emociones internas para entender que todo pasará. Recuerda que no siempre la vida es color de rosas y el camino puede tener inconvenientes consigo. ¿Qué tal salir al aire libre? Te servirás para desprender malas vibraciones y mejorar tu aura.

Cáncer

La sensación de felicidad y de tranquilidad estarán contigo, pues los astros están conspirando a tu favor. Tu ascendente lunar indica que tendrás que tomar muchas decisiones importantes. Pero no sentirás miedo, porque tienes absoluta confianza en tus destrezas como profesional. El color rojo te acompaña en esta ocasión, refleja el temple y la absoluta convicción que tienes en tus propuestas.

Leo

Te debes algo a ti mismo, así lo estipula tu horóscopo diario. Tienes mucho tiempo deseando hacer una búsqueda espiritual y por asuntos de trabajo, amorosos o familiares has puesto esta inquietante tarea en terceros planos. Pero ya basta. Debes comenzar por elevar tus sentidos y progresar hacia tu desarrollo como individuo iluminado por los astros. Te encontrarás con una persona que tiene dones sobrenaturales y te podrá darte una consulta gratis hacia tus astralidades. ¡Aprovecha esta oportunidad al máximo!

Virgo

Esta semana estarás un poco desorientado porque los planetas enmarcan luminosidad de dudas en tu existencia. Debes saber que solo tú tienes la capacidad para decirle basta a estas circunstancias. Debes tomar cartas en el asunto y hacer una lista de prioridades para así enfocar tus pensamientos en lo que de verdad importa. El cariño de una amistad te hará sentir seguro y sobre todo protegido ante una mala situación que se aproxima.

Libra

Un consejo de un anciano te hará deslumbrar el camino para este martes. Es una ocasión de absoluta certeza y verás como todo comienza a tomar un rumbo mucho más oportuno. Recibirás una buena noticia por el email. Estarás en constante estado de exaltación, trata de mantenerte calmo, hay muchos anuncios importantes que se acercan. La calma y la entereza te ayudarán a ser una persona más madura y concentrada.

Escorpio

Estás en un instante sumamente especial según las constelaciones. Debes seguir el consejo que da Sol como vidente: “sal de tu zona de confort y haz cosas nuevas, esa es la felicidad”. De este modo, que debes realizar un viaje que te permita conectarte, en este paseo puedes aprovechar para conocer a otras personas y por qué no comer platos exóticos, el hecho es que debes experimentar nuevas cosas que le otorguen a tu cotidianidad ese toque de frescura que necesita.

Sagitario

No debes dejar que ningún comentario te afecte, una mujer te hablará de manera altanera y sobre todo tendrá la misión de menospreciar. Pero mantenerte firme es lo que toca para este martes Sagitario, estás en el camino del bien, por ello no hay nada que podría salir mal sino todo lo contrario. Tendrás muchas bendiciones que tienen deparada para ti los astros.

Capricornio

Un viaje muy bueno se acerca, aquí podrás establecer relaciones de negocio muy buenas. Hoy utilizar colores fuertes e incluso los extremos como: Blanco y negro, te ayudará a elevar tus energías. Hay un familiar que se acerca a ti con buenas noticias, toma en cuenta que cada aspecto debe ser tomado con humildad y paciencia, la vida puede cambiar en un segundo.

Acuario

Eres mucho más fuerte de lo que parece, así que no te dejes vencer por problemas pequeños que se puedan presentar, usa esta oportunidad para crecer y ver que eres capaz de sobresalir de la multitud y de obtener resultados eficaces.

Piscis

Una mujer llegará con intenciones de establecer una relación amorosa, debes tener en claro tus sentimientos. Nunca está de más darle una oportunidad a otras personas de conectar. El color verde es parte importante de este día, el mismo marca la serenidad y la oportunidad de deslumbrar nuevos horizontes.

Los consejos de sol como vidente son los mejores, consigue algo mejor que tu horóscopo del día 22 de septiembre del 2020 martes

No queremos que te vayas sin antes mencionarte cuáles son los aspectos más importantes que establece Sol como vidente para marcar tu destino a un sendero repleto de tranquilidad. Así pues, esta médium no solo te dará un horóscopo verdadero para el día, sino que puede brindarte la capacidad de ver otros horizontes. Veamos qué nos dice:

Soy un elemento etéreo del universo, y en realidad todos lo somos. Medir nuestra libertad no es más que estar conciente de nuestros actos y hacer el bien a través de ellos. Recomiendo que consulten sus astralidades, siempre es importante tener esa sensación de ayuda y de fortaleza que se necesita para sobrevivir. Al final de todo, solo se trata de convertirte en una buena persona.

SOL, 2020

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies