Horóscopo día 23 de noviembre del 2020 lunes – vidente de nacimiento sin gabinete

Una vidente con dones de nacimiento y que trabaja sin gabinete, es difícil de encontrar. Pero, hoy llega Omitie; llega para darte el mejor horóscopo del día 23 de noviembre del 2020 lunes. Esta clarividente puede conectar rápido con el más allá y darte las repuestas que necesitas.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

Es así, cuando tu vida este completamente mal, entonces, debes estar atento a lo que quieren decir los astros. Estas señales universales que te permitirán contemplar tu destino y acceder a los mejores caminos para que le halles soluciones a las adversidades de la vida diaria.

Omitie es una maestra mística que propone a tu disposición, todas sus habilidades para así ayudarte a salir adelante. ¡No lo dudes! Porque, esta será una gran aventura espiritual, vamos a ello.

Una vidente de nacimiento y que trabaja sin gabinete te dará un gran horóscopo del día 23 de noviembre del 2020 lunes para tu signo zodiacal

Aries

Ve a tu ritmo. Recuerda que no todo el mundo logra las cosas de la misma manera. Algunos llegan más rápido y otros despacio. No obstante, recuerda que lo que realmente interesa es concluir el sendero con éxito. El universo te da la valentía y la fuerza para lograr todo lo que deseas. Habla con una persona que está muy deprimida y necesita un consejo de tu parte.


Tauro

Ten cuidado con un resfriado y de estar muy expuesto al frío. El que quiere puede. Así que, si esa persona no muestra interés, deberás replantearte la relación y evaluar, cuál es el camino más pertinente. Nadie se merece estar amado a medias. Por el contrario, mereces lo mejor.

Géminis

Mercurio está en tu constelación. Lo que quiere decir, que todos los aspectos que tienen que ver con la prosperidad laboral, estarán en perfecta sincronía. El horóscopo del día te recomienda, utilizar colores vivos, tales como: rojo o amarillo, puesto que son tonalidades muy oportunas para esta etapa de tu vida. Mira hacia adelante, pues hay un amigo que podría ser tu alma gemela.

Cáncer

Recibirás una invitación de un desconocido para ir a cenar. Sabemos que eres de aquellos que te gusta ir por lo seguro y no arriesgarse, pero bueno, la vida se trata de tomar alternativas. Así que, dedícate a vivir y a saber que puedes encontrar mucho más de lo que esperas. Como lo dice la gran Omitie, quien es una vidente de nacimiento y sin gabinete“no juzgues un libro por su portada”.

Leo

Tendrás una preocupación constante en tu mente y no sabes el porqué, pero tienes esta angustia que invade tu alma. Para solucionar este tipo de problemas, puedes acudir a un tarot 806 muy económico que te permita determinar, cuál es esta situación que no te deja surgir.

Virgo

Muchas veces, no quieres herir los sentimientos de los demás y terminas mintiendo. Ahora bien, eres consciente de ello, por lo que estás preparado a enfrentar las consecuencias y esto es lo que te tocará hacer en este día. Esa persona especial se entera de tu engaño y no podrá tolerar siquiera verte. Trata de mantener la calma y poder tener la fuerza para saber dar un paso al costado.

Libra

La luna está en tu constelación, lo que te da la entereza para enfrentar el pasado. Te darás cuenta de que has madurado lo suficiente como para comprender ciertas situaciones. Ya no eres el mismo de antes, más bien eres más sabio y sabes que no puedes tolerar ciertas acciones. Ir a tomar un café o ir a la montaña, te servirá para despejar tu mente.

Escorpio

La vida es una montaña rusa de emociones que nos afectan, de manera interna o externa. Estás tan enfocado en el trabajo que no les prestas atención a lo que quiere expresar tu cuerpo. Debes poner especial cuidado a los dolores de espalda y de cabeza, pues podrían significar un problema mayor del esperado.

Sagitario

Aunque eres todo un apasionado por el amor. En esta semana deberás buscar tu propio equilibrio. Lo que quiere decir, que vas a evaluar la soledad como una opción para lograr aclarar tus metas. Tienes que hablar con esta persona de frente, hacerle saber que tienes muchos temores dentro de ti y que la amas, pero que debes definir mejor tu futuro para darle estabilidad.

Capricornio

Tendrás grandes conversaciones con amigos. Recuperarán esa confianza pedida. Podrás comprobar que después de, mucho tiempo la confianza, entereza y lealtad sigue intacta. El universo puede proporcionar muchas bendiciones, pero si no la sabes aprovechar, entonces, necesitas abrir mejor los ojos y darte cuenta de las posibilidades que se te presentan.

Acuario

El camino hacia el área laboral podría ser complicado. Se ve un aspecto muy delicado en tu vida que será tomado a la ligera por una persona que amas, esto te enfadará demasiado. Sin embargo, debes saber que no todos enfrentamos con la misma seriedad, ciertos asuntos. Trabaja en tu paciencia para tolerar este tipo de actitudes.

Piscis

El encuentro con una persona del pasado, te hará cuestionar muchas cosas. ¿En realidad lograste olvidar o sólo estás negando lo que tu alma siente? Este estado de trance, podría jugarte en contra en tu trabajo. Procura ir más allá y saber que tienes la posibilidad de crecer con la ayuda de los astros y de tu horóscopo del día.

Las sugerencias místicas de una vidente natural y sin gabinete como Omitie, te llevarán hacia un gran horóscopo y un día maravilloso

¡Hemos llegado al final! No sin antes decirte, cuáles son estos consejos que ofrece la gran vidente Omitie, una clarividente de nacimiento y que trabaja sin gabinete. Por su gran esfuerzo y dedicación, se ha convertido sin duda alguna, en una de las más buscada de toda España.

No cabe duda, que sus habilidades innatas, son más que acertadas. Puede ayudarte a contemplar muchos asuntos a través de, sus destrezas mágicas. Sólo debes llamarla a su tarot 806 y estarás conectado con los mensajes del universo.

El principal consejo que brinda esta experta es: “no les busques 5 patas al gato”. Muchas veces, mentalmente nos obsesionamos con una idea, buscándole sentido. En pocas palabras, queremos ver cosas, sean buenas o malas de una circunstancia. Es normal querer darle una explicación a todo, excepto cuando todo se vuelve tedioso.

Debes aprender que las cosas son como son y ser una persona objetiva, te ayudará considerablemente. En este sentido, sobrellevar una vida mucho más tranquila, es saber aceptar, en cierto modo que las cosas no son siempre cómo quisieras y que hay que trabajar sobre la marcha.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies