Horóscopo día 24 de diciembre del 2020 jueves – vidente real sin gabinete

Un buen horóscopo del día 24 de Diciembre del 2020 jueves, es aquel que trae predicciones y también, consejos ancestrales. Eso, te lo podrá dar, una vidente real como: Luna Vila, quien trabaja sin gabinete y está aquí para ayudarte ante cualquier situación incómoda que te encuentres atravesando.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

Esta experta tiene grandes habilidades paranormales, por medio de las cuales, puede comunicarse con los arcanos e interpretar, de manera perfecta, los movimientos planetarios para cada uno de los signos zodiacales.

Hoy, nos complace que esta experta, pueda dar sus predicciones a través de, este artículo que viene lleno de: consejos, sugerencias y muchas guías verdaderas para que andes sobre lo seguro y puedas conseguir el camino, al cual estás predestinado. La vida es una sola, no dejes que nada ni nadie, te impida experimentar y ser feliz, estando en armonía y en paz interna.

Luna Vila es una vidente real y sin gabinete que trabaja para brindarte el mejor horóscopo para tu constelación en este día 24 de Diciembre del 2020 jueves

Aries

El encuentro con una persona que verdaderamente te quiere, te hará ver muchos aspectos de tu vida y podrás contemplar que esta, es la oportunidad indicada para agradecerle al universo por todas sus bendiciones. En el trabajo tendrás un pequeño altercado con un compañero, sin embargo, no es nada que no se pueda solucionar a través de, la comunicación.


Tauro

Tu temperamento es algo que te caracteriza, debes cambiar un poco tu actitud si quieres conectar, de manera sana y buena con terceras personas; pues podrías ser un poco prepotente e imprudente y esto le caerá mal al grupo que tienes a tu alrededor. Si quieres ser más simpático, debes moderar tus emociones y saber que no debes inmiscuirse en asuntos ajenos.

Géminis

No eres una opción, eres una oportunidad. Es por ello, que si esta persona que quieres, no sabe verte como algo más que una alternativa, debes alejarte rápidamente de esta situación. El número 9 es una cantidad altamente poderosa y cargada de vibras positivas por el cosmos, lo que quiere decir que tendrás todas las bendiciones y la suerte de tu lado. Aprovecha esta oportunidad para sacar de ti, lo mejor.

Cáncer

Tienes que tener cuidado con un resfriado que te hará sentir mal. El universo plantea buenas bendiciones para tu día y el horóscopo devela un nuevo sueño. Tendrás ganas de emprender nuevos proyectos y podrás hacerlo, porque Júpiter te brinda esa fuerza. Un impulso te llevará justo al lugar que deseabas.

Leo

Tienes que poner en claro tus sentimientos y tus emociones. Te tocará vivir una circunstancia que te hará dudar, de cuál es el camino que debes seguir. Una conversación con una persona de edad avanzada, te hará cuestionarte en ciertos asuntos. No eres una persona sedentaria y siempre quieres estar activa, sin embargo, te tocará bajar los decibeles y esperar a que algo suceda.

Virgo

Ha llegado la ocasión perfecta para que apuestas por tus sueños. No puedes quedarte para siempre en un sólo sitio. Tienes que cambiar y evolucionar. Para este día, tu horóscopo plantea la llegada de una persona que te dará las respuestas necesarias para salir adelante y también, será ese impulso que requieres.

Libra

Tendrás que enfrentar una situación muy difícil que tiene que ver con problemas familiares. No obstante, el universo plantea que podrás sobreponerte ante esta situación y demostrarás que has crecido lo suficiente, como para decir que estás preparado.

Escorpio

Estás sólo y no sabes el porqué, pero debes saber que las cosas están dirigidas con un norte. De este modo, no te desanimes y espera que sea el momento indicado para avanzar. No le rindas cuentas a una persona que ha abusado de tu amor y te ha hecho sentir menos.

Sagitario

¡Atento! Hay una persona que está jugando con tus sentimientos. No permitas que todo el progreso que has realizado hasta ahora, llegue a su final. Tienes que conservar el lado bueno de cada situación y no enfocarte en los momentos negativos. Un universo de posibilidades, está a tu disposición.

Capricornio

Es bueno que realices actividades que pongan a tu mente en situaciones extremas. Ver el norte del camino, siempre es difícil; pero todo será más fácil, si sigues tus instintos, sigue tus habilidades y conecta con tu destino. No creas en palabras, sino te demuestra con acciones lo que dice; entonces no vale la pena.

Acuario

La insistencia de una persona te llamará la atención. Tal vez hay una conexión más grande que una amistad. Hoy Venus se posa en tu constelación, lo que quiere decir: que la puerta del amor, está abierta para ti. En el trascurso de la semana, recibirás una bonita llamada que te relaciona con cada uno de tus instintos.

Piscis

El pasado debe quedarse donde está. No busques respuestas a situaciones que te impidan ser feliz. En el universo, hay personas que merecen tu amor y otras que ameritan tu olvido. Hoy tendrás una conversación con una persona que te hará observar que no estás en el camino correcto y que debes cambiar un poco, si quieres progresar.

Sigue los consejos de una gran experta, como lo es: Luna Vila; una vidente real y entregada que trabaja sin gabinete en pro de proporcionar un gran horóscopo del día para todos

A la hora de recomendarte una vidente real y muy buena que trabaje sin gabinete, no podíamos dejar a Luna Vila por fuera. Esta clarividente tiene una vasta experiencia en el mundo esotérico y ha sabido ganarse el prestigio y la fama que hoy en día la acompañan.

Asimismo, esta experta tienen una personalidad fuerte, pero a la vez, tenue que le permite hacer las mejores sesiones del tarot telefónico de todo internet. En menos de lo que esperas, tu destino será descifrado por una experta que da todo de sí, para ayudarte en tiempos difíciles.

Por otro lado, esta especialista, no sólo brinda el mejor horóscopo del día para que cada signo zodiacal sepa su futuro, sino que también proporciona grandes consejos de vida que puede implementar cualquier persona. Entre uno de los más destacados se encuentra: “no hagas lo que no te gusta que te hagan”. Esta poderosa frase esconde grandes verdades.

Basándose en lo anterior, esta médium plantea que hay que transitar en el mundo, bajo la premisa de que todo se devuelve; sea el mal o el bien, retornarán a ti, con la misma fuerza o hasta el doble. Lo que quiere decir, que si estás actuando de una mala manera, jamás puedes esperar, resultados positivos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies