Horóscopo día 24 de octubre del 2020 sábado – Valeska vidente

Valeska es una vidente que sin duda tiene habilidades especiales, entre ellas dar el mejor horóscopo del día 24 de octubre del 2020 sábado. Cada signo tendrá la seguridad de ir caminando de la mano de una de las mejores.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Esta médium a través de los años se ha perfeccionado en el mundo de lo oculto, tomando como especialidad la astrología. De esta forma, puedes tener absoluta confianza en sus hazañas y sus augurios.

La vida es demasiado complicada para andar con los ojos cerrados. Por el contrario, es el momento de disfrutar de buenos consejos que te ayuden a conseguir tu objetivo. ¡Una suerte! Es que hayas conseguido el equilibrio entre una profesional mística y su interpretación de las constelaciones.

Obtén las predicciones más exactas de tu horóscopo del día 24 de octubre del 2020 sábado con una vidente recomendada como Valeska

Aries

Tendrás un encuentro con una persona del pasado que pondrá tu día de cabeza. Esta persona tendrá toda la intención de reparar las cosas. Tienes que demostrar que has madurado, el cambio que surge de tu persona es importante. Hazle saber lo que sientes y todo quedará aclarado.


Tauro

No es bueno que seas tan severo contigo mismo. Tu planeta regente apunta que muchas veces sueles ser demasiado testarudo para aceptar las críticas. No obstante, debes recordar que todos podemos cometer errores y esto es parte de nuestra vida. De tal modo, que debes tomar esta enseñanza del hoy y aprender de ella.

Géminis

No existe una fórmula para ser feliz. No puedes pretender que hacer una lista de actividades te dé la alegría que estás buscando. Por el contrario, debes soltarte más y aprender a disfrutar cada momento. Una vez que tu mente esté relajada en este día, tu horóscopo te depara en encuentro con un instante de absoluta paz y tranquilidad. Ya verás, todo tomará nuevamente su curso.

Cáncer

Ser una persona posesiva en el amor no te llevará a nada bueno. Debes comprender que todo tiene su propio espacio, tiempo y libertad. Tu pareja en estos momentos se siente un poco atosigada por tu forma de ser. ¡ATENCIÓN! No es porque no te quiera, sino que amas de una manera intensa que puede llegar a ser agitadora. Así que, debes cambiar esta actitud para tener una relación más estable.

Leo

Valeska como vidente nos dice: “Perdonar es de humanos”. Esta frase acompaña a los del signo de leo hoy. Ya que, te verás en una situación donde debes elegir entre seguir sintiendo ese rencor o aprender a sanar y a disculpar. Te aseguramos que la segunda opción tendrá una incidencia positiva en tu vida cotidiana.

Virgo

Sabemos que estás desesperado, que tu mente se encuentra embotada. Pero debes tener paciencia, lo que se espera con absoluta calma es lo que más se disfruta. Tendrás que convivir con una persona que no es de tu agrado, trata de controlar tu carácter y de demostrar que nadie puede perturbar la tranquilidad que has conseguido.

Libra

Hay muchos chismes y habladurías a tu alrededor. Sin embargo, es pertinente que no le hagas caso a los mismos. Si dedicas demasiado tiempo a personas que no desean tu bien, entonces, le darás la importancia que ellos no merecen. Lo mejor que puedes hacer y los que te recomienda tu horóscopo del día, es utilizar colores pasteles que despojen tu alma de malas vibras.

Escorpio

Quieres estar solo y nos sabes el porqué. Bueno, es sencillo, júpiter se encuentra en tus constelaciones. Por tal motivo, es imprescindible que hagas actividades al aire libre que te permitan conectar con tus anhelos y tu amor propio. Dedicarse un tiempo para uno mismo jamás estará de más.

Sagitario

Hay una conversación con una amiga que te hará valorar mucho más a las personas que tienes a tu alrededor. Sueles estar demasiado enfocado en el trabajo y no darte cuenta de que estás rodeado por personas que desean tu bien. Trata en gran medida de agradecer al universo y demostrar a quienes amas lo que sientes por ellas.

Capricornio

Hoy estarás en una circunstancia un tanto incómoda con un compañero de trabajo. Podrán intercambiar palabras desagradables. Debes relajar tu mente y comprender que la prudencia en estos casos es lo mejor. Ya que, no te puedes ver envuelto en un escándalo porque el ascenso está a punto de llegar.

Acuario

Un viejo amor llega a tocar tu puerta. Es un momento crucial para decidir si quieres dejarlo entrar. Eres la persona más importante de tu vida y, por supuesto, que puedes elegir quién está en ella y quién no. ¡Es una decisión importante, piénsalo dos veces!

Piscis

Algo pasa Piscis, no te sientes seguro de tus decisiones y tú no eres así. Esto puede ocurrir porque tus energías están bajas. Consulta a una vidente por teléfono como Valeska, o por lo menos, trata de obtener una buena lectura del tarot que te diga que es lo anda mal. Por otro lado, una cena familiar te hará muy feliz. El amor está totalmente equilibrado, no hay porque preocuparse.

Sigue los consejos de Valeska, una vidente acertada que trae el mejor horóscopo del día y una buena guía ancestral

¡WOW! Es increíble como Valeska tiene tantas habilidades como vidente, puede dar pronósticos tan oportunos, su horóscopo del día 24 de octubre del 2020 sábado es tan exacto que describe a cada signo en total perfección. Sin duda alguna, por algo es de la más destacada en toda España.

Cuando sientas algún tipo de malestar debes estar al pendiente de cada asunto, de tus astralidades y espiritualidad. En ellas, puedes conseguir una guía y las palabras justa para salir adelante.

¿La sugerencia que da esta experta? Dale la mano al caído, haz el bien y no mires a quien. En pocas palabras, vive una existencia llena de bondad y de solidaridad. Este es el camino ideal para lograr alcanzar al máximo tus metas.

Tu mente y tus acciones definen en gran medida cuáles serán las cosas que están a punto de suceder. Ya sabes, algo que tiene que ver con la ley de atracción. Actúa de buena manera y el universo te va a retribuir todo el esfuerzo.

Es muy importante que sepas hacia dónde vas, y que este sendero (lo que te toque transitar), lo hagas con la buena intención de ser mucho más grande y mejor persona que ayer. Con este principio básico, Valeska establece: “realiza tu vida y ten la armonía que necesitas”.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies