Horóscopo día 25 de octubre del 2020 Domingo – Isabella vidente

El mejor y más acertado horóscopo del día 25 de octubre del 2020 Domingo está aquí, y esta vez llega Isabella para dártelo, esta vidente y tarotista se enfoca en tus astralidades para brindarte lo mejor.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

La vida es toda una montaña rusa de emociones. Es cierto, a veces estamos arriba y en otras oportunidades estamos abajo. Pero, esto es parte del desenvolvimiento de nuestra cotidianidad. Por este motivo, debemos estar al pendiente de nuestros astros y las señales del destino.

No hay nada como caminar por un sendero lleno de prosperidad y de paz. Lo ideal es que conozcas los pronósticos de Isabella, esta vidente te dejará impresionado y puede ayudarte en cualquier sentido. No dejes que te lo cuenten y acompáñanos a tener una gran aventura ancestral, dirigida a encontrar tu éxito diario.

Isabella, una vidente que le brinda a cada signo las predicciones que sus planetas estipulan

Aries

Tienes la capacidad de ver más allá y esta destreza es muy importante para hoy. Ya que, sostendrás que enfrentar una circunstancia donde debes a analizar muy bien y llevar al límite todos tus instintos. ¡Vamos demuestra de lo que estás hecho y propón nuevos caminos con enfoque totalmente novedosos!


Tauro

Hay una posibilidad de ascenso en el trabajo. Sabemos que tu planeta regente apunta una tristeza en tu alma y corazón. Pero no debes bajar los ánimos, este no es el momento. Por el contrario, debes trabajar más duro. Tarde o temprano te traerá consecuencias positivas.

Géminis

Hay una persona allegada a ti que no es del todo sincera y hoy verás cómo deja ver su verdadera cara. Debes estar preparado, pues este será un golpe muy duro, debido a que creías tener una verdadera amistad. No obstante, debes saber que el universo trabaja de formas misteriosas. Es así como lo afirma Isabella como vidente: “El destino es un enigma que sólo los astros pueden conocer”.

Cáncer

Prepárate porque todo lo que tienes planeado para este domingo será fructífero. Cada plan que hagas guardará un éxito total. Así que, es el instante indicado para sacar a flote ese proyecto que tenías en el olvido. Tu horóscopo del día te recomienda que no dejes atrás tus sueños.

Leo

El camino está lleno de obstáculos, debes ser fuerte. Hay una conversación muy dura que dejará todos los sentimientos a flor de piel. El horóscopo te depara un día lleno de aprendizajes y aunque dolerá un poco todo será para marcar el bien. No debes dejar que los comentarios absurdos te compliquen, tu mente es más poderosa que todo lo demás.

Virgo

Ir frente al mar y despojarte de todas las malas vibras, es un ritual muy recomendado para ti. Estás alrededor de personas que tienen un odio injustificado. La envidia de una mujer alta y morena, puede hacer que tu vida se estanque. Siempre es recomendable que acudas por la ayuda del tarot telefónico.

Libra

El amor tocará tu puerta, después de tanto tiempo esperando a la persona ideal conocerás a alguien que te dará las alas para emprender un viaje hacia el afecto. Te sentirás totalmente amado y protegido. Procura que tus sentimientos están muy claros y no dejes que los comentarios de terceros se entrometan en tu relación. Tu horóscopo el día te recomienda seguir siempre tus sentimientos.

Escorpio

Tendrás mucha suerte en cuanto a los juegos del azar se trata. Una suerte desmedida para los negocios. Debes enfocarte en realizarte como profesional y como persona, es bueno que comprendas que todas las puertas estarán abiertas por los planetas, hoy es tu oportunidad.

Sagitario

Por factores del trabajo no dejes que la relación muera. Sabemos que estás muy enamorado, pero con el pasar de los años el afecto ha quedado en segundo plano para ti. No obstante, no dejes que este cariño quede en el olvido y préstale más atención a tu compañera. El universo te depara la felicidad, pero debes trabajar por ella.

Capricornio

Tienes mucha suerte para las ventas. El universo te enfrentará a una situación de absoluta felicidad y te sentirás sumamente afortunado por tener una posición privilegiada en referencia a otras personas. Tienes que ser mucho más amigable y cordial, pues estás siendo percibido como alguien frío y de poco fiar.

Acuario

No todo en tu vida debe ser trabajo, hoy puedes descansar y terminar de leer ese libro que tienes pendiente o por el contrario acostarte a ver películas. El hecho es que, debes tener una distracción que despeje tu mente de las preocupaciones del diario vivir. Tienes un viaje que se aproxima que tiene que ver con los negocios. ¡Esta será tu gran momento!

Piscis

Se vence el contrato de tu trabajo, después de tanto esfuerzo debes centrarte en pedir un aumento o que te asignes tareas con mucha más responsabilidad; vas a recibir una respuesta positiva. Ten presente que no debes abarcar más de lo que puedes, brindar tu ayuda hasta donde lleguen tus posibilidades, comprometerse de más podría causar desatino y decepción en terceros.

Isabella, un destello de luz y de guía con su horóscopo del día 25 de octubre del 2020 Domingo

Las luces del universo se han reunido entorno a Isabella y le han concedido el don de ser una vidente y real. Su horóscopo el día es acertado y seguido por cientos de personas que depositan su fe en ella.

Está gran médium tiene los consejos más acertados y decírtelos todos, ¡vaya que sería pasar horas escribiendo! Así que, hemos buscado el que nos ha parecido más importante de todos y te lo traemos, para que apliques esta hipótesis a tu vida diaria y sientas que estás bien dirigido.

“No hagas lo que no te gusta que te hagan y sigue las señales del destino”. ¿QUÉÉÉÉÉÉ? Tan sencillo como eso, estas dos frases hacen que tu desarrollo como ser humano sea el mejor. Es que, es cierto que cuando algo te lastime no debes repetir esta acción sobre terceros.

Por otro lado, es absolutamente evidente que las señales de los astros son la que te brindarán su apoyo para tener tus pies en tierra. Este es el camino y la oportunidad única de seguir tu destino. Lleno de sabiduría, de paz y de armonía. ¿Estás preparado para aplicar estos principios a tu vida? Aunque parezcan muy sencillos, son difíciles de asimilar.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies