Horóscopo día 27 de noviembre del 2020 viernes – Jesús Marín vidente

Si hay un vidente que pueda dar un gran horóscopo para tu día 27 de noviembre del 2020 viernes, ese es Jesús Marín; un español que se ha ganado el prestigio y la fama en el mundo esotérico por sus revolucionarias técnicas y su enfoque astrológico.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

De esta manera, debes saber que los planetas están en movimientos constantes, los cuales sólo pueden ser revelados por los grandes clarividentes. Estos profesionales podrán conectarte con tu futuro inmediato, de manera fácil y sencilla.

El universo está lleno de mensajes que puedes recibir, de manera gratis a través de, este texto ¡Qué suerte!, el tener la posibilidad de crecer y de saber cómo andará tu cotidianidad conectando con el cosmos, el cual trae las más acertadas predicciones. ¡Vamos a por ello!

Jesús Marín una cruzada entre tu horóscopo del día 27 de Noviembre del 2020 viernes y un vidente muy acertado

Aries

Al estar sólo y pasando por momento de adversidad, es cuando los verdaderos amigos estarán de tu lado. Verás que las personas que realmente te aman, te defenderán y estarán, a tu lado para lo que necesitas. El color amarillo te ayudará a ahuyentar a las personas que no son reales.


Tauro

Hay una situación que te tocará vivir en este viernes que te hará cambiar completamente tu actitud. Es así, tendrás la posibilidad de crecer, de mejorar y de poder deslumbrar que no siempre tienes la razón en todos los asuntos. Debes aceptar una mano amiga, cuando lo necesitas. Recuerda que el éxito no sirve de nada, sino tienes con quien compartirlo.

Géminis

El universo plantea que estarás muy tranquilo, todo parase estar encaminado hasta la obtención del éxito. Es la oportunidad adecuada para replantearte tus metas y dejar surgir todas estas grandiosas ideas que tienes actualmente. No confundas una relación de amistad con alguien que quiere jugar con tus sentimientos.

Cáncer

Una compañera llega para desafiarte, ella será determinante. Aunque sea un reto, verás cómo te mejorará en muchos aspectos. Querrás trabajar más duro y poder capacitarte mucho más en tu área profesional. El universo te conectará con lo que estás destinado. Tendrás mucha suerte en los juegos del azar. Llega una persona muy especial con la que podrás conectar y tendrán charlas largas y agradables.

Leo

No sabes lo que pasa contigo, pues tu carácter determinado y fuerte, está desequilibrado. Cada cosa que realizas, no llega a su conclusión efectiva. Lo que puedes hacer es: ejecutar una lista de prioridades que te permitan cumplir con todas las responsabilidades que tienes diariamente. ¡Hey! No se te olvide determinar un tiempo para poder dedicarte tiempo para ti.

Virgo

Aunque estés en un momento de abundancia, debes saber que no puedes derrochar el dinero. Tienes que guardar para el futuro, pues no siempre tendrás esta estabilidad deseada. Procura realizar un plan para que tengas tu futuro inmediato más que asegurado.

Libra

Ir a realizar ejercicios y hacer nuevas actividades, te ayudará a desprenderte de este constante lamento. Los sentimientos son importantes, puesto que trata de adivinar que es lo que quieres para que puedas estar con alguien y establecer un futuro. Un familiar está atravesando una situación difícil, bríndale tu apoyo sin involucrarte demasiado.

Escorpio

Al mal tiempo buena cara y el que se fue de tu vida, no merece estar en ella. Así que, deja las energías negativas atrás y enfócate en llegar al objetivo que te has propuesto. Una persona del pasado llega para poner todo de cabeza. Aprovecha para aclarar tus sentimientos y determinar si tienen una oportunidad.

Sagitario

Ha llegado la posibilidad de que conectes con tus sueños. Tienes olvidado lo grande que puedes ser. Recuerda que creer en tus habilidades es uno de los primeros pasos hacia el éxito. Son muchas las puertas que se cerrarán, pero llega un hombre alto y muy agraciado a hacerte una propuesta muy buena que elevará tus condiciones económicas.

Capricornio

El color azul es muy recomendado hoy por tu horóscopo del día, te hará lucir y te protegerá. Hay muchas habladurías en tu lugar de trabajado, desprende todas ellas con la ayuda de las buenas vibras del universo. Una persona que no te imaginas, se acercará a ti con la intención de establecer una conexión amistosa.

Acuario

Un asunto que tiene que ver con papeleo, se solucionará en menos de lo que crees. Tienes muchas preocupaciones actualmente. Pero, debes procurar dejar la mente, vivir el presente y saber que tomando buenas decisiones, enfocadas en realizar el bien, puedes conseguir lo que te propones y mucho más.

Piscis

Tendrás una conversación con un viejo amigo que te hará sentir querido y apoyado. Aprovecha esta situación para dejar saber todo lo que sientes. En este día tu horóscopo te recomienda ser completamente sincero con lo que sientes. Nunca está de más, agradecer al universo por las grandes bendiciones en tu camino.

Jesús Marín, te dará grandes consejos místicos y la oportunidad de conectar con tu horóscopo del día ¡Descubre todos los misterios!

Jesús Marín es un vidente muy destacado por sus grandes técnicas y su particular personalidad. Con un temple muy duro y frío, se ofrece para darle a cada persona las repuestas más certeras que se necesitan en momentos difíciles. Muchos de sus clientes lo describen como ese balde de agua frío que necesitaban para ser despertados.

Especializado en leer los movimientos planetarios y el tarot de Marsella, puedes estar convencido de que cada lectura de tu horóscopo del día junto a él, será formidable. Sus capacidades van más allá del entendimiento humano y ha dejado a cientos de seguidores.

Ahora bien, ¿qué es lo que establece Jesús sobre la vida? Muy sencillo, este gran especialista analiza la vida como un círculo repetitivo. De esta forma, ve como un esquema que se reitera, de manera constante y va pasando de generación en generación.

En pocas palabras, para que los círculos de tu existencia estén mas elevados y dirigidos hacia un crecimiento, debes romperlos. Esto sólo se logra saliendo de la circunferencia y planteando nuevos caminos dirigidos hacia el éxito y realizados con la finalidad de romper barreras.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies