Horóscopo día 28 de diciembre del 2020 lunes – Doina vidente

Doina vidente es muy buena y acertada que viene con su tarot telefónico y su horóscopo del día 28 de Diciembre del 2020 lunes a descifrar cada designio de tu futuro. Esta médium reúne características, tales como: ser fiable, atenta, amable y sobre todo tiene la habilidad de conectarte con el más allá.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

El destino suele ser un enigma que muchos no se atreven a describir. De hecho, no todos los clarividentes que dicen tener habilidades son reales. Es por este motivo que para darte los mejores augurios para este inicio de semana, hemos conseguido a la mejor pitonisa de España.

Te sentirás en otra dimensión y verás que vale la pena estar al pendiente de cada una de tus astralidades. Sin más tiempo que perder, comencemos, signo por signo.

Doina, una vidente espectacular con el mejor horóscopo del día 28 de Diciembre del 2020 lunes en todo internet

Aries

La lección que plantea tu horóscopo del día para hoy, es que no debes sacar conclusiones apresuradas. Sabemos que muchas veces, te dejas llevar por tus impulsos, sin embargo, esto es algo que debes corregir. Porque, hoy sacarás conclusiones que están totalmente erradas sobre una persona y en el transcurso de la jornada, te darás cuenta de que has cometido una equivocación.


Tauro

Tus energías están un poco decaídas y se debe al mal de ojo de tu trabajo. En el trascurso del día, tendrás una conversación con una mujer que será muy grata. Comprenderás que aunque hayas avanzado hacia tu máximo potencial, siempre hay algo que enseñar y que absorber de terceras personas. Aprender nunca está de más, para perfeccionar tus talentos.

Géminis

Un chisme que está corriendo por la oficina, podría afectarte. Una vez, sepas reconocer cuál es la situación precisa, entonces, debes enfrentar aquellas personas que te están involucrando en problemas. Tu horóscopo del día apunta que tendrás una propuesta muy jugosa, en cuanto a los negocios se trata

Cáncer

Saber escuchar es una capacidad que se desarrolla con el tiempo y tu pareja pide atención, quiere que sepas reconocer tus errores y también, que escuches cuáles son sus necesidades. Si no pones énfasis en esta circunstancia, una ruptura de la relación de pareja se aproxima. En el trabajo recibirás una propuesta muy buena que plantea tu acceso a la cima.

Leo

El destino jamás se equivoca. Está posición en la que hoy te encuentras está sucediendo por un motivo. Toma cada enseñanza y obtendrás una lección. No dejes que un comentario malintencionado te moleste, pues si estás realizando cada cosa por el camino del bien, el universo te retribuirá con más bendiciones.

Virgo

La posición lunar sobre tu constelación, hoy te favorece. Lo que quiere decir, que tienes un mundo de posibilidades a tu favor debes decidir si quieres involucrar sentimientos o no. Eres todo un manojo de nervios, así que trata de controlar tus ansias con la compañía de buenos consejos místicos y realizando actividades de meditación.

Libra

Si sospechas que hay una mentira de por medio, debes buscar bien y encontrarás las respuestas. Aunque la verdad sea dura, es mejor enfrentarla que vivir de ilusiones. No tengas mucha confianza con alguien que tiene doble cara y aléjate de los chismes que podrían involucrarte en situaciones incómodas.

Escorpio

Ha llegado el momento indicado para vivir la mejor experiencia de tu vida. No dejes que el temor a ser rechazado, te impida decir lo que sientes. Esa persona especial, sabrá comprender tu posición y puede surgir entre los dos, la posibilidad de crecer como pareja. En el mundo, hay grandes oportunidades para ti. El trabajo marchará muy bien, podrás demostrar de lo que eres capaz y tus habilidades.

Sagitario

¡Atención con las personas que te rodean! Pues, no todas tienden a ser sinceras, sino que más bien te prestan palabras de aliento, cuando en realidad desean tu fracaso. El color rojo es un interesante para llevar puesto en este día, pues tendrás que alejar de toda tu aura, esas vibras negativas que te rodean.

Capricornio

Debes dejar de preocuparte por el trabajo, comienza a enfocarte en tus prioridades y centra tus objetivos principales. Hoy, tu mente se encuentra un poco desesperada, pero debes reducir la ansiedad, porque verás que con el pasar de la jornada, todo toma su rumbo. El destino plantea que tendrás mucha suerte en juegos del azar.

Acuario

Los sueños se harán grandes en este día. Debes prestar a los mensajes que los Arcanos grandes para ti. Consultar a un vidente por teléfono, es una buena opción para descubrir los designios del destino. Tu futuro estará en tus manos, si consultas a los Arcanos y a las señales semanales de los planetas. El color morado es ideal para llevar en tu atuendo, porque te otorga el temple necesario para poder enfrentar cualquier adversidad.

Piscis

Un nuevo capítulo de tu vida comienza, te sentirás empoderado y muy proyectado hacia tu futuro. Tu destino plantea, conocer a una persona que pondrá cada emoción a latir. Un beso podría ser, la puerta abierta a una noche de pasión. Debes cuidar tu figura y no descuidar tanto tu estado físico.

Sigue los consejos de Doina y su horóscopo del día ¡Una vidente muy acertada y sin gabinete!

Doina es una experta en la astrología, de eso no hay dudas. Desde pequeña, esta vidente ha desarrollado sus dones para poder comunicarse con los misterios y las señales del universo. En pocas palabras, te ofrece la posibilidad de levantar tus espiritualidades.

Con su tarot telefónico, ha ayudado a cientos de personas que acuden por su ayuda y para ser más específicos, su área de trabajo es el amor. Cuando tengas algún problema del corazón, no hay nada que la línea 806 de esta experta, no puede solucionar.

Sobre la vida esta española, destacada en las artes de adivinación, indica que sólo hace falta un cambio de mentalidad en el ser humano para ser feliz. Asimismo, define que solemos ver todo en blanco y negro. No obstante, hay que considerar buscar un equilibrio entre el caos y la armonía. Esa es la clave para estar absolutamente en paz.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies