Horóscopo día 28 de octubre del 2020 miércoles – vidente sensitiva

Hay una vidente que es muy sensitiva y esa es Luna Vila, ella te dará tu horóscopo del día 28 de octubre del 2020 miércoles y mucho más. Con sus habilidades, logrará trasladar tu mente a otras dimensiones, ya que sus cartas son espectaculares.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

Pero, hay algo, una cosa que la destaca sobre las demás; y es que, se ha especializado alrededor de 10 años en la astrología. Es por esto, que esta vidente es tan sensitiva a la hora de realizar la lectura de las constelaciones. ¡Luna Vila es única y hoy la traemos para ti!

Cada signo zodiacal será interpretado de manera exacta y sin dejar ningún asunto por fuera. Lo que quiere decir, que todo, de ahora en adelante, saldrá de lo mejor. Ya verás, no hay nada como estar caminando sobre lo seguro con las predicciones de tu destino.

Luna Vila es una vidente sensitiva que te ayuda descubrir tu horóscopo del día 28 de octubre del 2020 Miércoles

Aries

Tiempo al tiempo para sentir todo el proceso, no debes apresurar las cosas. Ya que, no tendría sentido. Enfócate más en vivir en el futuro y dejar todos los malos sentimientos atrás.


Tienes la posibilidad de crecer como persona y de surgir hacia rumbos más grandes. Hay un viejo amor que pretende conquistarte de nuevo, pero él ya no es de tu interés. Así que, te tocará la penosa situación de ponerlo en su lugar.

Tauro

Hay un asunto que tiene que ver con el aspecto legal que quedará solucionado. Por ello, estarás muy feliz. Por fin, ha llegado el momento en el que puedes despegar tu mente de esos malos ratos y pasar a gozar de una felicidad no transitoria. El color azul es un tono que se marca en tu constelación y que te proporciona serenidad.

Géminis

Es el instante ideal para desafiar tus sentidos y tomar nuevos riesgos. Realizar actividades como: yoga o clases de baile. Evita trasladarte en ascensores, estás propenso a sufrir un accidente en ellos. Conocerás por casualidad a una mujer delgada con la cual establecerás una conexión de inmediato. El color negro es muy neutro y te ayuda a tener tus energías canalizadas.

Cáncer

Recibirás una llamada que traerá muchas novedades, tienes que poner mucha atención a los detalles, ya que, podrías cometer un error aberrante en tu trabajo. Tienes una conversación muy seria con un hombre alto y moreno que te llevará a evaluar tu posición. ¿En realidad, estás en el camino correcto u otros rumbos los que te aguardan?

Leo

Hay una persona que desea establecer un lazo y te quiere hacer una propuesta interesante. Debes saber que no todo lo que brilla es oro y que puede estar engañándote. Toma cartas en el asunto y averigua a fondo todo lo que tiene que ver con este negocio, si en realidad te conviene.

Virgo

Hoy tendrás una conversación con un viejo amigo que te hará aflorar muchos sentimientos. De hecho, Venus se encuentra de tu constelación por lo que cada sensación estar a flor de piel. Tu horóscopo del día apunta que tendrás emociones sensibles, aprovecha para conectarte contigo mismo.

Libra

Últimamente no estás durmiendo bien porque sientes que tus sueños tienen algo que decirte. Si este es el caso, debes acudir a una vidente sensitiva que te ayude a interpretar estos mensajes del inconsciente. Una vez que descubras lo que los astros quieren decirte estamos convencidos de que llevarás un desarrollo mucho más fructífero.

Escorpio

Eres una persona sumamente fría, lo que pone tu relación amorosa en riesgo. Debes demostrar de una vez por todas cuánto amas a la persona que tienes al lado. Adoras a tu pareja, eres de aquellos que prefieren demostrar las cosas con hechos en vez de palabras. Pero, de vez en cuando es bueno expresar tus sentimientos. No dejes que la relación muera por una falta de comunicación.

Sagitario

No todos los días pueden ser buenos y tu horóscopo denota que este no será uno de ellos. Sin embargo, no te preocupes porque como dicen después de la tormenta siempre vendrá la calma. Cualquier adversidad que te encuentres atravesando actualmente, será para mejorar tu futuro y para brindarte las enseñanzas necesarias y nunca más cometer el mismo error.

Capricornio

Tendrás problemas con la expareja de tu relación actual. Esta querrá meterse en su vida y hacerte ver que en realidad tu noviazgo es pura fachada. Debes mantener la calma y asegurarte que los sentimientos de la otra persona sean verdaderos y que no está jugando con los tuyos.

Una vez que tengas absoluta certeza de que, sí te aman, entonces, podrás continuar con tu vida y hacer caso omiso a este extenuante asunto.

Acuario

Mercurio se encuentra en tu constelación, lo que quiere decir que ese día estará cargado de muchas bendiciones, el horóscopo apunta qué será una buena oportunidad para realizar cualquier tipo de negocios que tengan que ver con la transacción de bienes.

Piscis

Ten cuidado al salir, pues el tiempo podría jugarte una mala pasada y pasar de estar muy soleado a estar nublado inmediatamente. Esto se debe a la mala suerte que te acompaña, es mejor que te resguardes en sitios alejados. Donde no puedas cometer grandes errores; esto te evitará muchísimas preocupaciones tanto en el ámbito laboral como en el personal.

El mejor horóscopo del día con una vidente sensitiva de verdad como Luna Vila ¡Todo un privilegio sus consejos!

¡Vaya ha quedado comprobado que esta vidente es sumamente sensitiva! Tiene la potestad de ayudarte en todo sentido. En un dos por tres, puede darte el mejor horóscopo del día y, también, brindarte consejos astrológicos acertados.

Según Luna Vila, lo mejor que puedes hacer para estar en tranquilidad es concentrarte en tu camino. De hecho, encontrarás muchos consejos de ella. Veamos.

Perdemos demasiado tiempo comprimidos en la vida de los demás. Es por esto, que el ser humano fracasa, porque no ve su propio destino. Hay que dejar de un lado estos pensamientos egoístas y enfocarnos más en nosotros mismos. Cuando la mente y el espíritu entiendan esto, en conjunto podrán desarrollarse hacia una existencia más espiritual y feliz. No cabe duda, las cartas son el camino y el cosmos las ha puesto en nuestros recorridos para que no sean de total ayuda.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies