Horóscopo día 29 de agosto del 2020 sábado – Elena vidente

¡Hola! Tenemos una grata noticiatu día puede ser maravilloso con el horóscopo del día 29 de agosto del 2020 sábado más acertado de Elena, una gran vidente y tarotista que pone a tu disposición todos sus dones naturales, para brindarte augurios llenos de felicidad.

Esmeralda Llanos y Elena vidente:

Luna Vila:

Resuelve cada una de tus dudas, y concéntrate con lo que es importante hoy, para así lograr una vida completamente equilibrada y llena de tranquilidad. Lo que podemos decir acerca de esta gran médium, es que tiene una conexión increíble con el universo y, además, es una gran astróloga que puede relacionarse fácilmente con las constelaciones y así, adivinar tu futuro inmediato. Siempre Recuerda:

Tu vida puede ser un caos, pero en medio de ella, puedes conseguir algo que te motive, te salve y te acompañe, es lo que harán los astros por ti. Sólo debes confiar y apostar por la magia blanca del cosmos.

Omitie.

El horóscopo del día 29 de agosto del 2020 sábado con Elena, una gran vidente, ¡sus predicciones son las más certeras!

Aries


Aries, tu horóscopo del día señalado por la gran vidente Elena, apunta a bendiciones. Hoy recibirás una sorpresa que viene de un familiar, y esta te hará sumamente feliz. Podrás descubrir muchos aspectos ocultos de tu propia personalidad. De hecho, hay habilidades que creías que habían desaparecido y que hoy florecerán.

Tauro

Un amigo te hará una declaración un tanto dolorosa. Pero recuerda, que nadie en esta vida es perfecto, así que, debes ser comprensivo y procurar entender toda la situación. Esa persona te quiere sinceramente, no dejes que los sentimientos reales se vayan a la basura, por un simple error. Este sábado, es ideal para relajarte y ver más allá de las cosas comunes.

Géminis

Sueles ser demasiado testarudo, una circunstancia te hará reflexionar sobre ello. ¿De verdad tienes toda la razón o hay cosas que no estás viendo por tus caprichos? Recuerda que, un alma altamente elevada es humilde. Tu constelación señala que debes realizar viajes celestiales hacia la comprensión personal. Siempre es bueno tener un enfoque; creer en ti es la clave para el éxito.

Cáncer

Hacer actividades al aire libre hoy, tendrá un gran provecho en tu mente. Esta semana fue cargada, pero realizar nuevas acciones te despejarán completamente. Apuesta por practicar un deporte o ir a una obra de teatro, la diversión nunca será suficiente. Tendrás todas las luces del cosmos abiertas para conocer nuevas personas que llenen tu vida de alegría.

Leo

A veces, no salir de casa y escuchar a tu familia es una de las mejores cosas que puedes hacer. Hay un miembro de ella que se encuentra totalmente afligido, es hora de dar esa mano amiga y comprender una situación difícil. Una cena revelará más detalles de este asunto misterioso. Lleva a tu casa girasoles, ya que atraerán la paz y una sana convivencia entre todos.

Virgo

No siempre tienes que ser duro contigo mismo, comprende que tienes defectos que puedes mejorar. La vida no es color de rosa, pero hoy vestir de este tono te dará fortaleza.

No tienes que ponerte expectativas demasiado altas o llenar tu cotidianidad con nuevas ocupaciones, pues no es bueno abarcar más de lo que puedes realizar. Toma las cosas con calma y anda sobre lo seguro, sino podrían ocurrir cosas no tan agradables.

Libra

Un mensaje de texto cambiará toda la situación de tu vida para mejor. Prepárate, porque para la semana que viene se aprecian vibras altamente positivas. La esperanza es lo último que se pierde, y debes saberlo bien, ya que, hay un asunto que tienes mucho tiempo esperando que se solucione y que hoy llegará a su fin.

Escorpio

Tu alma se viste de fiesta y en este sábado, las luces y Elena como vidente, te dicen: “¡Agradece y ama! Lo que quiere decir que puedes acercarte a esa persona que tanto afecto le tienes, y debes enfrentarla. De este encuentro, surgirá un amor que marcará para siempre tu vida, tu corazón y tu alma llena de felicidad.

Sagitario

Estarás lleno de una sabiduría implacable y tu horóscopo del día, apunta a una madurez en crecimiento. Hay una persona que te dará un abrazo, este gesto de afecto te dará una seguridad y sinceridad muy clara. Llenar tu corazón de cosas buenas y progresar es lo ideal.

Capricornio

Un sentimiento de amor y bondad invadirá tu cotidianidad. El destino puede jugar en contra a veces, pero debes saber que estar firme y seguir tus instintos, es una de las mejores cosas que puedes hacer. Tus sentimientos estarán un poco dispersos al igual que tus pensamientos, pero esto se debe a que Venus está en tu signo zodiacal.

Acuario

El color amarillo es excelente para llevarlo puesto, ya que, hoy tendrás toda la convicción de estar animado. En una reunión con tus amigos, sentirás magia muy bonita, que no podrás explicar. No debes temer, porque ese sentir, es felicidad pura y complacencia de estar ante personas que creen en tus sueños.

Piscis

El afecto verdadero jamás se alejará, así que, hoy debes solucionar esa situación del pasado que te impide ver hacia el futuro. Con gran amor todo se solucionará para mejor. No debes tener dudas de que puedes lograr muchas cosas, a través de tus vibras positivas y de tu entusiasmo.

Elena como una excelente vidente no sólo te da tu horóscopo del día, sino que también te brindará los mejores consejos para seguir adelante

Elena, sin duda da los mejores consejos gracias a sus habilidades como vidente para leer el horóscopo del día. Échale un vistazo a sus palabras de aliento:

Como seres bendecidos del cosmos, todos debemos avanzar, no importa a qué signo zodiacal pertenezcamos, los planetas siempre giran a favor o en contra según sea el caso. No obstante, puedes sobreponerte a cualquier disposición con la magia del universo.

El mejor consejo que le puedo dar a mis consultantes, es que se dediquen a su desarrollo espiritual. De tal forma, deben enfocar todas sus esfuerzos y anhelos, para lograr ser seres de luz. Asimismo, obtendrán grandes resultados y, por supuesto, lograrán cumplir sus objetivos no solamente con eficacia, sino también con serenidad.

Elena.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies