Horóscopo día 29 de noviembre del 2020 domingo – vidente buena de verdad

Luz es una vidente muy buena, que de verdad acierta su horóscopo del día 29 de Noviembre del 2020 domingo y mucho más. Es que, cada una de sus predicciones son certeras y dirigidas con un sólo propósito: Hacer que tu vida mejore con el pasar de las horas.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

De esta manera, ella como clarividente te acercará a tu futuro inmediato. Dándote de una forma concreta lo que necesitas. El universo puede hacer muchas jugadas, y tú no puedes quedarte fuera de ellas.

Asimismo, si eres de aquellos que viven ansiosos por conocer el futuro, entonces, deja estos pensamientos atrás. Nunca más tendrás que estar al pendiente de las pequeñeces, porque tu horóscopo del día junto a Luz, una vidente extremadamente buena de verdad y con dones de nacimiento pueden ayudarte.

Luz, una vidente muy buena que de verdad trae el mejor horóscopo del día 29 de Noviembre del 2020 domingo para cada signo del zodiaco

Aries

La carga emocional de los últimos días podría jugarte en contra con la realización de un negocio. Procura que tus energías estén totalmente equilibradas y deja que las cosas fluyan con las aventuras del universo. Hay una mujer muy importante para ti, que hoy podrá darte un buen consejo para que sepas cómo controlar una situación.


Tauro

Eres una persona muy fuerte y capaz, que debe creer mejor en tus habilidades. Hoy podrás comprobar que no todo es como parece y que lo mejor es alejarse sabiendo que son amigos verdaderos. Antes de lo que esperas llegará un amor a tu vida, que estará a la altura de tu afectividad.

Géminis

Deja que cada emoción y cada circunstancia invada tu vida. El universo trae para ti buenas relaciones en cuanto a los negocios se refiere. Ya verás como todo podrá darse de la mejor manera, lo que quiere decir que esa venta que tienes pausada podría concretarse muy pronto. Tu horóscopo del día te recomienda ser más humilde y admitir cuando no tienes la razón.

Cáncer

¿Por qué salir tanto? Para pasarla bien sólo se necesita estar rodeado de las personas que te aman. Por tal motivo, las constelaciones te dicen que debes valorar más los momentos familiares. Planificar una cena podría conectarte con los que más quieres, y también, podrían, en esta ocasión, dirimir asuntos para tener una mejor convivencia.

Leo

Cuídate de caídas y también de dolores de cabeza. Llega a tu escritorio una propuesta muy jugosa que habla sobre un nuevo empleo. Tienes que plantearte hacia dónde quieres llegar y si el camino es el indicado. Recuerda elegir la mejor opción poniendo cada aspecto en una balanza.

Virgo

No sabes el motivo, pero tienes un mal presentimiento. Muchas veces, ese sexto sentido no falla. Así que, si no te sientes seguro en un lugar es mejor que te vayas. Debes saber que en muchas oportunidades es adecuado seguir tus instintos, ya que, estos son emociones que te mueven hacia lugares más adecuados.

Libra

Tendrás una conversación muy seria con tu pareja. En la cual dejarán ver que no todo es color de rosa, y que en realidad, hay bastantes brechas en su relación. Cuando enfrentes a esta persona déjale saber todo lo que estás sintiendo, es la mejor manera de mejorar su conexión. El color azul es recomendado para ti en este día por tu horóscopo.

Escorpio

El 8 es una cantidad de la suerte y a la vez equilibrada, que es justo lo que precisas en estos momentos donde no ves salida a tus problemas. Podrías despegar tu mente yendo a un paseo lejos de la ciudad. Conocer pueblos escondidos o visitar lugares históricos, te hará sentir en otro universo y podrás relacionarte con nuevas personas.

Sagitario

Recibirás unas noticias muy buenas por email. La llegada de un nuevo miembro de la familia pone a todos de muy buen humor. Últimamente tus sueños están muy agitados, trata de rezar por las noches y mantener tu fe para que así los astros y los arcanos, puedan velar por tu buen dormir. Una mujer delgada y morena viene a reconquistar tu corazón.

Capricornio

Tendrás una etapa muy difícil en cuanto a la estabilidad laboral se refiere. Así que, debes tener absoluta armonía y no dejar que los momentos difíciles nublen tu visión. Recuerda que, siempre has sido un visionario muy enfocado en lograr tus metas. Mañana será otro día, es lo que debes pensar para salir adelante. No hagas esa inversión, aún no te conviene independizarte.

Acuario

¡Una dificultad! Debes resolver una situación de presión en el trabajo, pero tú estás preparado para eso y más. Ya que, sabrás dominar cada instante con una elegancia y audacia increíble. De hecho, aceptarás muchos halagos de tus compañeros que verán en ti un líder.

Piscis

Esta sensación de estancamiento te agobia, debes saber que son los planetas que están girando en retrógrado y pueden hacer que todo marche mal. Ármate de valor y hazle frente a las oscuridades. Hay un hombre que te tenderá una mano amiga y podrás comprobar que en momentos difíciles si hay quienes quieren quedarse a tu lado para apoyarte.

Una guía en momentos de confusión, eso será Luz, una vidente de verdad muy buena, te relaciona con el horóscopo del día más conveniente

El horóscopo del día, es el medio más acertado para estar en contacto con tus astralidades diariamente. Sin embargo, existen mucho otros oráculos que te pueden ayudar a realizarte como persona. Por supuesto que, todos son dominados por una vidente tan buena y acertada de verdad como Luz.

Esta mujer y sus grandes dones, han hecho que su prestigio se eleve. Porque tiene la conexión directa con el cosmos y no tiene miedo de decir lo que los arcanos quieren comunicar. Después de tantos años de carrera, puede ayudarte en cualquier sentido. De hecho, es una de sus especialidades de su tarot telefónico sí o no en el amor.

Esta experta establece que, el pilar de nuestra vida es el sentimiento afectivo, ya que, sin él, no podríamos lograr nada. Plantea que todo proviene de un enaltecimiento del amor propio, hasta llegar a cada una de las relaciones del universo.

De este modo, si trabajas en este sentimiento puedes estar seguro de que irás encaminado a conocer la felicidad. Muchas personas creen que no, pero la verdad es que: aclarando tus emociones y surgiendo hacia nuevos caminos, todo saldrá como está predestinado.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies