Horóscopo día 29 de octubre del 2020 jueves – María Elena vidente

María Elena reúne todas las cualidades verdaderas de una buena vidente y da el mejor horóscopo del día 29 de octubre del 2020 jueves de internet. Esta médium ha destacado por su fama y prestigio en toda España.

Esmeralda Llanos, Maria Elena y Omitie:

Luna Vila:

Cómo no hacerlo si sus dones son tan reales, que puede conectarse con otros planos ancestrales. Esta vez, te brinda la oportunidad de relacionarte de una forma fiable a tus constelaciones. Con la mejor carga del universo y toda la magia blanca que trae consigo.

Estamos convencidos de que la cotidianidad no es nada fácil, pero si vas acompañado de una vidente como María Elena, entonces todo será pan comido, es decir, muy sencillo. Ahora sí, busca en este texto tu signo zodiacal y comienza a ver un futuro mucho más fructífero.

María Elena te dedica el mejor horóscopo del día 29 de octubre del 2020 Jueves, esta vidente descifra uno a uno los enigmas del destino

Aries

Eres una persona muy clara y sabes muy bien lo que quieres, tu horóscopo del día te depara el encuentro con una persona, con la cual debes hablar abiertamente de tus sentimientos. Hazle saber que has tenido un camino difícil y por eso te habías cerrado.


Tauro

Ten mucho cuidado cuando estés conduciendo, pues hoy, estás propenso a sufrir accidentes de tránsito. Una luz se cuelga en tu destino para hacerte ver el camino real. Desprenderte de esas cosas que no le hacen bien a tu vida será el primer paso a la sanidad del alma. Habla con un familiar que tiene un problema sentimental y muéstrale tu apoyo.

Géminis

Un compañero de tu entorno se encuentra enamorado de ti. Pero te muestras como una persona fría y sombría. Baja esta barrera y permítele que llegue a tu vida. Si tienes algo a la venta como tu automóvil viejo, entonces, estás en el momento de concretar ese negocio. Se aproxima buenas noticias y grandes pronósticos.

Cáncer

Ya has vivido demasiado tiempo en el pasado. Llegó la oportunidad de avanzar y de mejorar aquellas heridas viejas. No es sano estar pensando en cómo pudieron darse las cosas. Hoy en un instante preciso para salir a tomar un café y compartir con amistades. El color morado invade toda tu aura y es recomendado por tu horóscopo del día.

Leo

Tienes la oportunidad perfecta de conectar con tus astralidades, pues el planeta Júpiter se encuentra en tu constelación. Lo que quiere decir, que tendrás una suerte realmente increíble. Aprovecha esta oportunidad que te brinda el universo para realizar negocios, transacciones o adelantos legales.

Virgo

El que quiere puede, y esta es una frase que sirve tanto para el amor como para la vida. Si esa persona no te presta atención, debes decirle adiós. Porque alguien que te ama verdaderamente, siempre estará disponible para ti. Recuerda que eres lo más importante de tu vida y debes procurar que cada persona que te ve a como una buena oportunidad.

Libra

Tienes que tener mucho cuidado con una serie de documentos que pueden perderse. En este día estás propenso a contraer un resfriado. Al terminar la jornada puede salir a pasear o a caminar, cualquier tipo de actividad que te permita respirar un aire lejos de tu vida diaria.

Escorpio

A través del email o las redes sociales te podrás encontrar con una persona que tenías mucho tiempo sin contactar. Aprovecha esta oportunidad que te brinda el destino para preguntarle todas estas interrogantes que quedaron sin aclarar y así poner tus sentimientos en claro, ¿sigue siendo esta persona tu amor o simplemente fue alguien que conociste alguna vez?

Sagitario

Hoy los planetas conspiran a tu favor, para darte toda la densidad que necesitas y así llevar tu nivel creativo a sus máximos potenciales. Será muy productivo que en el trabajo expongas tus ideas, ya que las mismas serán tomadas en cuenta y recibirás todo el reconocimiento de tus superiores quienes verán en ti una persona prometedora que es merecedora de un ascenso.

Capricornio

Hay un problema familiar que se avecina, debes tomar el papel del líder que te corresponde. Poner los asuntos sobre la mesa, recuerda que eres un partícipe de que los problemas se solucionen a través del diálogo. De esta forma, en las conversaciones deberás determinar cuál es el problema y así darle una solución pertinente para que todo marche bien en el hogar.

Acuario

Sabemos que pones muchas esperanzas en las personas, pero debes tener mucho cuidado con esto. Ya que, hay alguien que quiera jugar sucio y te tendrá envuelto en una mentira. Ahora bien, también tenemos claro que eres una persona inteligente, hoy los planetas te abrirán los ojos para descubrir a tiempo futuras tradiciones que te podrían dejar totalmente destrozado.

Piscis

Te sientes un poco aburrido con tu vida diaria, lo sabemos claramente. Debes buscar nuevos aspectos que amplíen esas pasiones de tu vida. Es decir, recuperar esos sueños perdidos que has dejado atrás por el crecimiento del alma. Nunca se deja de ser un niño y soñar es parte de ello; así que, debes procurar recobrar los aspectos que te caracterizan.

Sigue las sugerencias de una buena vidente María Elena y ten un día cargado de emoción con tu horóscopo del día

Bueno amigo, María Elena, ha demostrado que se destaca como vidente española y por algo es tan seguida en todas las redes sociales. Aparte de dar un horóscopo muy acertado del día, también brinda posibilidad a sus seguidores de obtener respuestas mediante sus consejos.

Una filosofía de vida que lo cambia todo, esta experta habla sobre el desenvolvimiento del aura, la conexión con la vida y el desarrollo del amor propio. Estos tres elementos son, a su criterio, la fuente inagotable de la elevación del alma.

La vida suele ser un frasco de agua totalmente calmo y llegan los problemas sin más a agitarla. No obstante, también plantea que el control de tus emociones es lo que te permitirá ser una mejor persona y sobre todo surgir hacia un desenvolvimiento de tu alma. El camino está trazado, sólo te queda hacer lo mejor que puedas y tener absoluta confianza en las cartas.

No dejes que la vida se te vaya en minúsculos detalles, sigue los consejos de esta clarividente y logra todo lo que necesitas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies