Horóscopo día 29 de septiembre del 2020 martes – jueza vidente

Jueza vidente es extraordinaria y tiene los pronósticos más exactos, del horóscopo del día 29 de septiembre del 2020 martes. Así es, esta gran experta, te dará predicciones certeras y muy contundentes sobre tu futuro más cercano.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Descubre cuáles son esas peculiaridades, que te depara el destino, para este martes. Apenas comienza la semana y tienes todas las posibilidades del universo para triunfar. No hay nada como estar en un camino lleno de confianza.

Jueza, una vidente particular y sensacional, para dar el horóscopo del día

Aries

Te encontrarás con una persona del pasado, que ha llegado para ayudarte a surgir, en un camino de oscuridad. En este día, sentirás la necesidad de conectarte contigo mismo y puedes comenzar por realizar actividades, que tengan que ver con la meditación. El hecho es, que la elevación de tu espíritu, será altamente provechosa, debido a que, todos los planetas te iluminan en caminos de penumbras.

Tauro

Cuando se trata del corazón, eres una persona sumamente abierta. Sin embargo, debes saber que tienes que tener cuidado con una mentira, por parte de alguien que amas. Ya que, la misma no ha sido completamente honesta contigo. Cuando descubras este pequeño engaño, te sentirás totalmente decaído, sin embargo, debes recordar esta frase de Jueza, como vidente: después de la tormenta siempre saldrá el sol.

Géminis

En estos momentos, tu corazón se encuentra debatiendo entre dos personas, las cuales te han brindado absoluta confianza y seguridad. Lo primordial, es ser sincero contigo mismo. Nunca es bueno jugar con los sentimientos de los demás. Es por ello, que ha llegado el instante preciso, donde debes aclarar cada uno de tus sentidos. Eso resalta tu horóscopo del día.

De este modo, tienes que poner en una balanza cada emoción y determinar de una forma precisa, cuál es la persona que mueve cada uno de tus sentidos. Una vez, que te decidas por alguno de los dos, verás como todo marchará de manera positiva.

Cáncer

Hoy tendrás una cena de sumo provecho, en la cual, recibirás una propuesta laboral muy beneficiosa. No dejes pasar esta oportunidad, que ha sido puesta en el camino por los astros. El planeta Marte, se encuentra en tu constelación. Esto quiere decir, que tendrás todas las puertas del cosmos abiertas, para así alcanzar el triunfo que te mereces.

Leo

Es el momento, de que actives tus alarmas, ya que, hay una persona de tu entorno, que no te desea el bien. Esta mujer, siente una rabia constante hacia ti, llámese envidia o cualquier sentimiento de resentimiento. El hecho es, que estos pensamientos negativos, pueden hacer que tus proyectos se tornen complicados de realizar.

Es por ello, que te recomendamos realizar rituales de magia blanca, que alejen todas estas entidades oscuras, que puedan estar acechando tu felicidad. Una vez, que sepas cuáles son estos elementos de maldad y están perturbando tu felicidad, podrás hacerles frente y deshacerte de cada uno de ellos.

Virgo

Hay una situación muy complicada, en la cual se verá inmersa toda la familia. Debes tomar tu carácter de líder y demostrar que estás en la total capacidad, de poder sobrellevar cualquier inconveniente, que perturbe la convivencia en el hogar. El amor estará totalmente equilibrado y acompañado por Venus.

Libra

El aspecto laboral, va de lo mejor, de hecho, te están dejando responsabilidades. Esto te hace sumamente feliz, debido a que por fin te toman en cuenta. No obstante, no todo es tan hermoso, pues, te tocará vivir una sensación de rechazo entre tus colegas. Estos no están de acuerdo con el trato especial, que te están brindando. Debes hacer caso omiso a estos comentarios, porque te has ganado la posición privilegiada que hoy ostentan.

Escorpio

Estás en el apogeo de tu juventud. Tu alma se siente rejuvenecida y eso es lo que cuenta. Por ello, será muy productivo, que en esta ocasión recuerdes esos sueños perdidos, que los pongas como una de tus prioridades y que te preocupes por cumplir cada uno de ellos.

Sagitario

Recibirás malas noticias, que tienen que ver con la salud de un familiar. Te sentirás totalmente agobiado, por esta circunstancia. Sin embargo, debes recordar tu horóscopo del día y saber que eres muy fuerte. Tu personalidad ha crecido con el tiempo. Tienes la habilidad de enfrentar, muchos inconvenientes que se aproximan.

Capricornio

Hay un hombre delgado y muy guapo, que se acerca a tu vida. Tienes que tomar esta oportunidad, como una bendición del destino y que ha puesto ante ti a todo un galán. Más allá de la belleza física, ambos se conectan a niveles elevados. Por su carácter y personalidad, sabrás que están destinados a vivir todo un romance.

Acuario

Aunque no lo esperes, esta jornada será muy bendecida y sorpresiva. Ya que una llamada telefónica, cambiará la perspectiva de, cómo ves una situación que te hace daño. Tienes que tener nuevas opiniones y podrás conectar con personas involucradas en el asunto. El hecho es, que podrán ayudarte a superar, tener una mejor visualización y tal vez darle paso al perdón.

Piscis

Estás en un momento perfecto, para salir de lo cotidiano y que mejor que hacerlo tomando clases de aerobics o haciendo ejercicios. Tienes que dedicar un tiempo a tu desarrollo ancestral y también a cuidar tu figura. Tienes que comenzar a resaltar tu belleza.

Los consejos ancestrales, son asombrosos por parte de Jueza. Una vidente sin comparación, que brinda el mejor horóscopo del día

El consejo más oportuno, que puede brindar Jueza como vidente, es solo uno. “Vive y deja vivir”. Esta frase es muy conocida y tiene mucha verdad implícita. Ya que, muchas veces, nos enfocamos en la vida de los demás y no solemos progresar en nuestros asuntos personales.

Lo que quiere decir, que para conseguir esta evolución que tanto buscas, debes enfocarte en ti mismo y no estar al pendiente de problemas ajenos. Sólo de esta forma, podrás ser mejor. ¿Te damos algunos consejos? Vale:

      • Consultar tu horóscopo del día.
      • Estar atento a los mensajes de los arcanos.
      • Ser compasivo y amable.
      • Estas son las claves para lograr evolucionar, en este plano terrenal.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies