Horóscopo día 3 de diciembre del 2020 jueves – Rosa vidente asturiana

Rosa vidente Asturiana que trae lo mejor para ti en su horóscopo del día 3 de diciembre del 2020 jueves. Cada una de sus adivinaciones, son altamente efectivas y sobre todo acertadas. Cuando todo se venga abajo y no sepas qué camino seguir, lo mejor que puedes hacer es consultar al tarot y los planetas, porque estos tienen la clave para darte una salida efectiva.

Esmeralda Llanos y Rosa Vidente:

Luna Vila:

La interpretación de tus espiritualidades es muy importante y más si viene de una experta que puede poner a tu disposición sus dones, con tal de ayudarte. ¡No hablemos más y vamos por ello!

Si de una buena vidente asturiana se trata, entonces Rosa es la mejor, en el horóscopo del día 3 de diciembre del 2020 jueves

Aries

Aunque parezca que hoy las cosas no tienen sentido, te podemos asegurar que mañana todo mejorará. Con el pasar del tiempo, te darás cuenta de que cada situación que ha pasado en tu vida, ha sido para hacerte una gran persona. A pesar de, tus buenas intenciones, serás visto como alguien que se mete en asuntos ajenos. Deja que los terceros resuelvan sus adversidades y no opines más de la cuenta.

Tauro


La vida es un ciclo, así que no debes preocuparte por vengarte o sentir rencor. Quien hoy te hizo un daño, mañana volverá arrepentido por todo lo que te ejecutó. Igualmente, aprovecha la oportunidad para demostrar que te antepones a la situación y eres mejor que aquellos que han actuado mal a tus espaldas. No hay más satisfacción que haber podido decir que tuviste buenos sentimientos.

Géminis

Tendrás una conversación con alguien del pasado que abrirá viejas heridas. Te das cuenta de que aún, no estás preparado para enfrentarte a todo este lío emocional. De esta manera, tu horóscopo del día te recomienda, estar al margen del asunto y seguir en ese proceso de sanación. Una vez que hayas cerrado ciclos, todo cambiará, haciéndote ver nuevos enfoques y criterios. El color azul está muy marcado en tu constelación.

Cáncer

Tu personalidad fuerte, estará muy enaltecida está semana. Tendrás que poner a prueba tus habilidades por un inconveniente que te tocará enfrentar en el trabajo. Sin embargo, tienes que confiar en tus instintos y saber que todos tus conocimientos valen y te ayudarán. Habrá una persona en el ámbito laboral que no te quiere ver triunfar. Ten mucho cuidado con tus enemigos, pero mucha más preocupación con aquellos que dicen ser fieles y al final son bestias, disfrazados de corderos.

Leo

Se acerca una oportunidad muy buena que contribuirá en gran medida a tu desarrollo interno. No puedes dejar que los comentarios de terceros, te afecten de verdad. Recuerda que así estés haciendo el bien, alguien criticará tu manera de actuar. Deja que las personas hablen. Si tienes claros tus convicciones y tus valores, todo será para tu bien.

Virgo

Un viaje se aproxima, del cual sacarás mucho provecho. Una mujer muy alta está preocupada por ti, sería bueno que te comuniques y le digas que todo anda de lo mejor. Tienes que salir más y despejar tu mente. El encierro y la cotidianidad, podría opacar tu alma y esto no es justo, siendo una signo tan imponente. Una causa perdida llamará tu atención. Ten cuidado, no todo lo que brilla es oro.

Libra

Lo mejor que puedas hacer en esta semana es sanar las heridas del pasado. Siempre vives pensando en lo que pudo ser y no avanzas. Esto no es bueno para tu crecimiento espiritual. Es por ello, que Júpiter hoy, te da la posibilidad de poder soltar. Se trata de perdonar, perdonarte y avanzar sobre lo que el destino tiene planeado para ti.

Escorpio

Hay Miles de personas en este mundo, no te aferres a quien no te quiere. Pronto llegará aquella que tenga los sentimientos tan grandes como los tuyos. Se trata de que la relación esté estabilizada en una buena base para así poder decir que estás en el camino indicado hacia la felicidad y con la persona correcta.

Sagitario

En el camino hacia tu hogar, encontrarás a una persona que pondrá tu corazón a latir. Tienes que guardar tus mejores intenciones, porque posiblemente sea tu alma gemela. Hay un asunto familiar que no te deja dormir y que debes resolver, de una vez por todas.

Capricornio

Ten cuidado con un resfriado común que podría tenderte en cama unos días. Es una buena oportunidad para hacer un arreglo a la casa, mover la decoración o incluso cambiarla. Necesitas hacer las cosas diferentes para obtener resultados muy distintos de los anteriores. No decaigas, porque alguien no crea en ti. Tus sueños son muy importantes, trata de realizarlos a toda costa.

Piscis

El que quiere puede, es decir: si la persona, no te demuestra interés es, porque de verdad no tiene ni la más mínima intención contigo. Aprende a aceptar y a comprender que no siempre el amor tiene que ser recíproco. Encontrarás una verdad oculta que tenía tiempo buscando. El trabajo estará tranquilo excepto, porque tienes que enfrentar a una persona para poder ganarte ese ascenso.

Mejora tu día con la ayuda de la mejor vidente asturiana y su horóscopo: Rosa

Sin duda alguna, una vidente asturiana que está a la altura, esa es Rosa. Con sus habilidades puede colarse entre los primeros puestos de las más recomendadas y las que más aciertan por teléfono. Con su gran habilidad puede decirse que ha sido pionera y ejemplo a seguir para muchos colegas del campo esotérico.

Tiene la gran capacidad de comunicarse con el más allá, con tan sólo cerrar sus ojos. Su experiencia radica en la conexión directa con el tarot de Marsella y se ha especializado en la astrología durante los últimos 10 años. Si hay una vidente asturiana de la cual estar orgullosa, es de Rosa.

Además, brinda muchos consejos a sus seguidores a través de, su horóscopo el día y sus lecturas de las constelaciones. Signo por signo y con mucha dedicación, diariamente le dice a cada uno, cómo debe comportarse para que el universo le retribuya todo lo bueno. Así pues, se basa en tres pilares fundamentales:

      • Haz el bien y no mires a quién.
      • El cosmos le da grandes batallas a los mejores soldados.
      • El crecimiento personal es importante.

Para esta experta, estos tres puntos son fundamentales en la ayuda para el desenvolvimiento de una existencia sana y guiada hacia los aspectos más importantes.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies