Horóscopo día 3 de octubre del 2020 sábado – María vidente

¡Felicidades! El destino estará ante ti con la lectura del día de tu horóscopo 3 de octubre del 2020 sábado, establecido por supuesto, por María, esta gran vidente que se ha destacado en cada rincón de España.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Es tu hora de suerte, debido a que, esta mística tiene habilidades increíbles, las cuales, ha desplegado para darle a cada signo justo lo que necesita, una interpretación única y certera de su constelación. Con una conexión real con el universo, estás invitado a experimentar un gran viaje ancestral.

María es una vía única hacia tu horóscopo del día 3 de octubre del 2020 sábado, una vidente sin comparación

Aries

En oportunidades, crees que eres muy imprudente y guardas tus opiniones. Pero espera, si haces una acotación con respeto por los demás, entonces no debes callártela. Las emociones y criterios, son para expresarlos. Guardarlos demasiado tiempo, podría causarte un problema de salud mental, no te reprimas y sigue hasta alcanzar lo máximo de tu ser.

Tauro


Basta de tanta rutina, es hora de que salgas a hacer algo para ti. Conectar con tus pasiones, es la mejor opción que puedes percibir de hoy. Cantar, bailar, pintar, el hecho es que debes recuperar estas actividades que le daban calidez a tu alma. Para así, no estar marchito y sin esperanzas. ¡El fuego que necesita tu vida!

Géminis

Eres sumamente delicada y muy generosa, estas cualidades son grandiosas, eso dirá cualquiera. No obstante, te podrían jugar en contra. En este sentido, se plantea que hay una persona que quiere jugar con tus sentimientos y, aprovecharse económicamente de tus buenas intenciones. Todos debemos desarrollar un carácter fuerte y defender nuestros intereses, recuerda esto siempre.

Cáncer

Al final de los problemas, siempre viene un estado de serenidad. Así estará tu alma, totalmente apaciguada por las luces del cosmos, quienes han conspirado para ayudarte a salir de esta circunstancia tan penosa. Tienes la habilidad de ser más fuerte con el tiempo. Esto pasará, actualmente podrás visualizar cuáles son las enseñanzas y aplicarlas a tu cotidianidad.

Leo

En ocasiones, disfrutas de la soledad, pero esto ha llegado a su fin. Porque se aproxima una persona que tiene mucho que darte. Todo ese amor que necesitabas por fin llega a tu corazón. ¡No hagas lo mismo de siempre! No te cierres a la posibilidad de que alguien te ame por cada una de tus cualidades, buenas y malas.

Virgo

Siempre tienes que tener la razón y eso no está bien. Ya que, podrías tener problemas gracias a una actitud de arrogancia. Debes ser más humilde y dar con amabilidad cada una de tus opiniones. Es posible que te consigas con una mujer que te ponga en tu lugar. Para ahorrarte un mal rato, debes mejorar tus acciones, esto es lo que te recomienda tu horóscopo del día.

Libra

Ten mucho cuidado con los cambios climáticos inesperados, que podrían causarte un malestar de garganta, sin embargo, no debes preocuparte. Quieres y puedes conseguir mucho más de lo que te propones, sólo debes tener confianza en ti mismo. Hoy tendrás una conversación con un viejo amigo, que te dará una idea genial, la cual debes poner en marcha.

Escorpio

Se aproxima un viaje muy provechoso; así que, el mejor consejo que te podemos dar, es que alistes tus maletas. Prepárate para tener tu mente totalmente equilibrada y encaminada hacia el éxito. No permitas que nada ni nadie amargue tu felicidad, esa alegría que tanto te ha costado mantener.

Sagitario

María, es una gran vidente que, tiene muy buenas frases llenas de sabiduría, entre las cuales, podemos conseguir: “no consultes al tarot sólo cuando estás en problemas”. Lo que quiere decir sagitario, que no sólo cuando estés pasando por momentos oscuros debes honrar a los astros, sino que, cuando te encuentres en tu punto máximo de triunfo, debes dedicarle tiempo a tu crecimiento espiritual.

Capricornio

Tendrás que compartir en un entorno amigable, con muchas personas, muchas de ellas son íntimas. En esta ocasión, te sentirás sumamente importante y halagado por tener amigos tan buenos a tu alrededor, así que, tendrás la oportunidad perfecta para agradecer al universo por tales bendiciones.

Acuario

Últimamente, estás sumamente indeciso con referencia a la toma de decisión. No obstante, para hoy se plantea una circunstancia donde deberás tomar una elección rápida e importante. Esto podría causar que todo tu entorno cambie. El mejor consejo que te puede dar tu horóscopo del día, es que sigas tus instintos, cuando tengas una corazonada de que ese camino es mejor, entonces, debes ir por ahí.

Piscis

Hoy, te verás inmiscuido en una situación que te trasladará sin duda al pasado. Debes ser fuerte y saber que cada asunto que has superado se debe a tu temple y motivación de seguir adelante. No dejes que por ningún motivo un simple acontecimiento marque tu presente. Sigue con tus planes a futuro y haz caso omiso a sentimientos de tristeza.

Continua tu vida hacia el triunfo con las sugerencias de tu horóscopo del día 3 de octubre del 2020 sábado y las de María, una vidente de otra dimensión

¿Por qué decimos que es de otra dimensión? Sencillo, porque estamos conscientes que cada presagio de María como vidente, tanto de tu horóscopo del día, como del futuro, será el más acertado. Podemos asegurar a través de muchos testimonios, que esta gran adivina tiene habilidades estupendas.

Tendrás la posibilidad de encaminar tu vida hacia lugares mucho más adecuados, si sigues sus consejos. Entre los cuales tenemos:

      • Sé tú mismo y no dejes que nadie toque tu luz.
      • Si vives demasiado tiempo investigando la vida de los demás, pierdes la tuya.
      • El camino es duro, pero siempre tendrás a personas ayudándote.
      • Elevar tu espíritu es lo mejor que puedes hacer en tiempos de penumbras.
      • Eres fuerte y sólo tú tienes el poder para sacar tu mente a flote.
      • Consulta con una buena guía mágica, para que te dé los caminos correctos.

Estos son los 6 mejores y más adecuados consejos que puede dar María como vidente. De este modo, ya tienes claves generales para hacer que tu vida cotidiana sea más llevadera. No se trata sino de hacer el bien para recibir bendiciones a cambio.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies