Horóscopo día 30 de agosto del 2020 Domingo – vidente Cristina y tarotista

¡Hermano ancestral! Te conectamos con Cristina, una gran vidente y tarotista que te dará tu horóscopo del día 30 de agosto del 2020 Domingo. Pero no solamente será una lectura de tus constelaciones, ya que, sentirás que esta mujer cala en tus sentimientos y pone ante ti un porvenir más certero.

Esmeralda Llanos y Cristina vidente:

Luna Vila:

Prepárate para transitar el camino de la vida con gran convencimiento y repleto de amor. No hace falta más que estar relacionado con tu corazón y tu alma. De este modo, obtendrás grandes felicidades. No dejes que nada te deprima y, continuar bajo pasos seguros, es lo que podrás conseguir en este texto.

Nos gusta creer en el destino, pues no ha sido una casualidad que hoy estés aquí, ante las grandes predicciones de una clarividente tan destacada en España. ¡Disfruta de tu espacio de luz!

Un domingo con vibraciones positivas con tu horóscopo del día 30 de agosto del 2020 Domingo, ¡interpretaciones de la gran vidente y tarotista Cristina!

Aries

La vida se puede complicar a veces, hoy tu signo zodiacal estará atravesando una situación muy compleja. De tal modo, que Cristina como la excelente vidente que es, te recomienda cerrar tus ojos y apostar por tus habilidades.


El color naranja puede parecer un poco llamativo, pero en realidad, te puede relacionar con lugares mentales totalmente relajados. Una vez en un estado completamente armónico, podrás descubrir nuevas soluciones.

Tauro

Te mereces amor y mucho más, tu horóscopo del día narra que estarás conociendo a una persona sumamente especial. Con su sencillez, amabilidad y alegría, te conquistará por completo. Puedes sentirte algo abrumado, así que, tratarás de estropear la situación. ¡No lo hagas! Piensa antes de actuar de manera egoísta.

Géminis

Un asunto del pasado llega a perturbar tu paz, no dejes que nada te derrumbe y evita entrar en contacto con personas o asuntos, que no atraen energías positivas para tu vida. Siempre toma en cuenta, que el desarrollo de tus espiritualidades es tan importante que no puedes dejarte intimidar.

Enfrentar con valentía y decoro cualquier problema, es lo que te convierte en superior y, sobre todo, en una nueva persona, llena de más sabiduría que ayer.

Cáncer

Tus ánimos están decaídos, para culminar esta semana, debes practicar un poco de meditación. Tu aura varía y está desbalanceada. Tal vez consultar con el tarot o, con una experta con dones de adivinación, te ayudará a hallar el camino nuevamente. Te espera una semana entrante muy fructífera en todos los aspectos.

Leo

El momento de ser quien quieras ser, ha llegado. Un comentario te hará sentir triste, pero debes saber que esta persona no lo hizo con mala intención. No obstante, debes comunicarte con ella y hacerle saber cómo te ha afectado esa opinión, después de una amena conversación todos los puntos quedarán aclarados.

Virgo

Esta semana ha sido para divertirte, culmínala de tal forma. Debido a que los planetas te favorecen, no te queda más que dar gracias por tantas bendiciones en tu camino. Comienza por decirle a tu pareja que la amas, y que estás muy feliz a su lado. No te preocupes por lo demás, porque hay un sentimiento de tranquilidad en tu alma.

Libra

Una oportunidad laboral llegará a través del email. Estate atento a este nuevo camino, porque te llevará hacia lugares de pasión que creías olvidados. Recuerda que nuestra misión en este plano terrenal, es lograr alcanzar nuestro destino; cumplir nuestro objetivo final y ayudar al prójimo.

Escorpio

Muchas veces crees que eres demasiado listo, pero esta actitud sarcástica debe quedar enterrada en el pasado. En este domingo, puedes aprovechar para detectar tus errores, pues los planetas con sus bendiciones te permitirán ver más allá. Puedes estar seguro que conseguirás obtener respuestas acertadas y oportunas.

Sagitario

Ya has intentado que esa persona permanezca en tu vida. Si ya ofreciste todo de ti y no ves resultados, en este día, tu horóscopo te dice: “Es un buen momento para aceptar tu derrota”. No puedes estar en situaciones que te impidan ser feliz, más pronto de lo que crees, se aproxima una persona con buenas intenciones, con la cual puedes comenzar una relación sincera.

Capricornio

Sal a pasear y a despejar tu mente, tendrás un encuentro con la naturaleza muy positivo. Obtendrás la oportunidad de replantearte toda tu semana y de observar cuáles son las acciones que te deprimen. Debes tener cuidado con las habladurías sobre tu trabajo, esto podría ocasionar problemas. Haz caso omiso a preocupaciones y enfócate en demostrar de lo que eres capaz.

Acuario

Conocerás un niño que será una gran inspiración para tu día. Estarás totalmente relajado, aparte de este encuentro provechoso, todo andará de lo más normal. Estás en una ocasión perfecta para dedicarte un tiempo a ti mismo. Ver una película desde casa o comer algo delicioso, servirá para calmar tus ánimos.

Piscis

Hoy vivirás una situación que te hará sentir un deja vu, de ella aprenderás a sobrellevar tu carácter y explosiva personalidad. Comprenderás que ahora eres mucho más sabio. Vestirte de azul claro, hará que tus energías estén equilibradas y podrá ayudarte a mantener la compostura en cierta ocasión.

El amor llegará y estarás totalmente preparado para ser feliz. No dudes que estarás ante alguien que quiere tener una relación contigo. Te sorprenderá ver cómo se convierte en tu amigo, confidente y en parte de tu futuro.

Un horóscopo del día acertado y consejos de Cristina, una vidente y tarotista sin igual

Cristina es más que una vidente y tarotista, logrará darte los mejores consejos en tu horóscopo del día para tu vida. Con una gran conexión con el cosmos y sus capacidades, esta gran clarividente te dará una salida fácil a tus problemas.

Ella establece: “la vida es sólo una y con las bendiciones del universo, puedes salir adelante”. Te recomienda acudir ante una buena pitonisa que te sepa guiar en caminos oscuros. También aconseja realizar limpiezas del espíritu y conectar con antepasados para conseguir una vida mucho más próspera.

Como médium, establece al tarot como medio ideal para resolver conflictos y descubrir cuál es tu futuro inmediato más cercano. Así sin más, esta hechicera no tiene comparación en el mundo del ocultismo, y lo confirman cientos de personas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies