Horóscopo día 31 de agosto del 2020 lunes – Vidente visa

¿Una vidente por Visa que te dé una consulta sin igual? Esmeralda Llanos, es la respuesta a todas tus preguntas. Tu horóscopo del día 31 de agosto del 2020 lunes será descifrado por esta gran experta, que puede darte los presagios más acertados de todos.

Esmeralda Llanos puedes pagar a esta vidente con uvisa:

Luna Vila:

No hay nada como estar altamente conectado con tu futuro y, lo puedes lograr a través de la lectura de tu signo zodiacal. Y es que, con la magia de las cartas, esta médium se ha enfocado en decirte ¡TOOOODDDDOOOO! Desde tu número de suerte hasta tu color favorable para la cotidianidad. Así que, sin más, sé partícipe de una gran experiencia ancestral.

Esmeralda Llanos, una vidente que consulta por Visa y te ofrece las mejores predicciones de tu horóscopo del día 31 de agosto del 2020 lunes

Aries

Aries, tu horóscopo del día pronosticado por la gran Esmeralda Llanos, señala bendiciones para tu vida. Hay un asunto del pasado que causará un gran impacto en tu alma. Pero no pierdas tu enfoque y tus sentimientos. Debes lograr mantenerte centrado.

Tauro


Te aguarda un inicio de semana cargado de la mejor vibra. Debes vestir de blanco para atraer las fuerzas ancestrales. Trata de ver el lado positivo de las cosas. Hay un compañero de trabajo que te motivará a ser mejor y te dará mucho apoyo. Puede presentarse pronto un aumento de salario o un ascenso, tómalo con responsabilidad y mucho amor.

Géminis

Un nuevo ciclo está ante ti, toma este lunes como una bendición del universo y dedícate en cuerpo y alma a realizar tus sueños. Hoy tus sentimientos están mucho más focalizados, puedes apostar por realizar una agenda de actividades que incluyan: desarrollo de ideas, ejercicios y actividades fuera de lo común. Así le darás un toque especial a tu rutina.

Cáncer

Debes comunicarte con un familiar lejano a través de una llamada telefónica. El hecho es, que hay una circunstancia que debes resolver lo antes posible.

Con esta situación, tendrás un gran aprendizaje de vida y podrás ver un nuevo enfoque de la situación del pasado. Tu color de la suerte será el rojo, que es un tono llamativo, pero que representa toda la convicción de sobreponerse a los problemas.

Leo

Una nueva mascota llegará a tu vida esta semana. Este lunes, puedes comenzar por invocar tu propia meditación. Esa soledad que hay en tu corazón debe ser dejada atrás, porque eres especial y muchas personas te aman. Estos pensamientos han de ser abandonados. Continúa hacia las luces más elevadas del universo con la ayuda de las cartas.

Virgo

Se aproxima una celebración donde conocerás a una persona que podría convertirse en tu próxima pareja. Debes vestir de color anaranjado, pues este brillante tono, en un día como hoy te hará lucir reluciente.

Debes comenzar por olvidarte del pasado y avanzar hacia una tranquilidad espiritual. Puedes lograr este equilibrio consultando a una vidente, bien sea por Visa o PayPal. El hecho es, que las señales del destino te deparan sólo bendiciones para hoy y la semana.

Libra

Eres alguien muy claro en tus objetivos, no dejes que nadie derrumbe eso, pues en una conversación laboral, te sentirás acosado y un poco desanimado. Pero para este momento, tu horóscopo del día te aconseja no bajar los brazos y demostrar que tienes mucho para dar, eres una gran persona y, además, un buen profesional.

Escorpio

Tus pensamientos estarán un poco dispersos. Viste de azul marino, este tono ayuda a que estés en calma. Debes saber que, aunque puedan presentarse dudas, el camino que has elegido es el correcto y te llevará a cumplir los objetivos de tu vida. Un lunes muy indeciso, que se tornará en una jornada segura.

Sagitario

Esmeralda afirma: “Más vale pájaro en mano que 100 volando”. ¿Qué tiene que ver contigo? Sencillo, debes tener cuidado con arriesgar demasiado por algo que no vale la pena. Puede surgir un amorío que pondrá en riesgo tu estabilidad amorosa, y tu corazón puede verse afectado.

Capricornio

Estarás totalmente apaciguado, pero no siempre guardar lo que sientes bueno, así que, toma tus sentimientos y exponlos ante todos. Cuando te sinceres completamente contigo mismo, notarás que toda tu aura se llena de serenidad.

Acuario

Los planetas deparan para ti un cambio increíble. Donde podrás evolucionar hacia un mejor porvenir. El número 22, te identifica durante todo el mes. Como puedes ver, esta cantidad es una dupla poderosa que representa dos puntos de vista divergentes.

Analiza bien las propuestas, los asuntos legales y los negocios que vayas a realizar, hay un mal que te acecha. No dejes que tus éxitos se vean afectados por un paso en falso.

Piscis

Una mujer aparecerá en tu vida para darte una lección. Puedes comenzar por ser más humilde y evaluar quienes son en realidad, las personas que permanecen a tu lado porque te aman. El trabajo esta semana estará en total tranquilidad, puedes aprovechar esta energía positiva para presentar una idea ante tus superiores. Estamos convencidos que serás escuchado.

Tu horóscopo del día y las recomendaciones de parte de Esmeralda Llanos, la gran vidente de España (su consulta por Visa es la más económica)

Esmeralda Llanos, es una gran clarividente que te dará un horóscopo del día acertado, debido a sus grandes destrezas, además, su conexión con el universo es más que única. Con ella, te sentirás en otro planeta y podrás explorar nuevas conexiones. Ella es una vidente que trabaja con Visa y tiene una tarifa muy asequible.

¡Pero espera! Porque hay una ventaja que no te hemos mencionado. También, puede darle a cualquier persona los consejos más acertados en cuanto a la vida se refiere. Como, por ejemplo, Esmeralda Llanos da recomendaciones esenciales para que seas próspero y armónico. Establece 5 pilares en la vida.

      • Dar y recibir mucho amor.
      • El conocimiento de tu ser.
      • Agradecer lo que se tiene.
      • El esclarecimiento de tu destino a través del esoterismo.
      • Reconocimiento de los errores.

Para esta médium, estas son las bases de una existencia totalmente plena y feliz. ¡Y SÍ! Si lo piensas bien, estos tres aspectos son elementales para desarrollarte como un individuo de luz pura.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies