Horóscopo día 4 de Diciembre del 2020 viernes – vidente francesa

Rubí es una vidente francesa muy acertada, ella podrá darte tu horóscopo del día 4 de Diciembre del 2020 viernes y mucho más. Esta gran mujer ha destacado por sus dones naturales y su franqueza. Alrededor de la web reúne maravillosos comentarios.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

De este modo, te podemos recomendar consultar tus astralidades diariamente para que puedas conectar más allá con tus espiritualidades. En el momento que vayas encaminado hacia lo que quieras lograr, todo saldrá tal cual lo tienes planeado.

El universo es todo un enigma que puede resultar para muchos un gran misterio. Por el contrario, para Rubí como la gran vidente que es te dará respuestas, esta francesa pone todo a tu disposición para hacerte conectar con tu vida. ¡Veamos!

Rubí una vidente francesa que es muy buena de verdad y que te brindará el mejor horóscopo para tu día 4 de Diciembre del 2020 viernes

Aries

Tendrás un día muy alterado, por lo que el horóscopo te recomienda utilizar colores vivos que atraigan la felicidad para ti. Tienes una conversación pendiente con un familiar, hoy es un buen día para finiquitar ese asunto. Sentirás como todas las puertas se abren hacia otros horizontes.


Tauro

Un amor del pasado toca tu puerta, asegura bien lo que quieres hacer, puede ser la oportunidad perfecta para darse una segunda oportunidad o, por el contrario, seguir cada uno su camino. Recuerda todo el recorrido que has tardado en sanar y pon en una balanza los pros y los contras de volver a esa relación.

Géminis

Tienes mucho trabajo acumulado, lo que generará un estrés extra en tu cotidianidad. Tendrás que tomar las riendas de una situación que no te es para nada agradable, sin embargo, con tus capacidades lograrás que cada asunto tome su lugar. El horóscopo del día depara buena suerte en cuanto al corazón se refiere, por ello, podrías conocer al amor de tu vida.

Cáncer

No temas hacer las cosas bajo tus convicciones. Si crees que algo es injusto debes hablar y hacer saber lo que sientes según tus instintos. Una persona te mira los ojos y pone todos tus sentidos a volar. Tienes que andarte con cuidado, recuerda que muchas veces se ven las caras, pero no los corazones.

Leo

Un amigo que es muy cercano se encuentra en una situación muy difícil de enfrentar. Demuestra que tan valioso es su vínculo, tratando de apoyarlo y brindándole palabras de aliento. En un mar de posibilidades hay una propuesta que llama tu atención y te hará replantearte si en realidad estás en el camino correcto.

Virgo

Prepárate para ser enfrentado, porque una verdad saldrá a flote y te verás inmiscuido de una manera u otra en esta penosa situación. Asimismo, debes procurar actuar bajo los esquemas de la verdad, para que todo salga cómo quieres. Nunca es tarde para reconocer un error y pedir una disculpa si has causado daños a terceros.

Libra

Estás muy aliviado y con tu mente enfocada. Hace mucho tiempo que no hacía las cosas que te gustaban por estar al pendiente de diferentes asuntos. ¡Pero se acabó! Porque ha llegado el momento de crecer y de ser mucho más de lo que piensas. Un amigo te hará una invitación a tomar café, no rechaces ninguna oportunidad de conocer a fondo sus intenciones.

Escorpio

Eres demasiado testarudo, y hoy, por no querer seguir las instrucciones de tus superiores, puedes verte en un problema mayor que traerá grandes consecuencias. Para evitar esta circunstancia, tu horóscopo del día te recomienda pensar antes de actuar y no dejarte llevar por comentarios de terceros.

Capricornio

Debes ser más maduro que cualquier situación y sobreponerte. Tienes mucho qué demostrar, y esto causa una presión extra en tu vida. Trata de relajar tu mente y confiar que, aunque no parezca, el destino ya está predestinado, sólo deja que las energías fluyan en su ciclo existente.

Sagitario

Una salida te hará sentir completamente vivo. Últimamente las cosas andan un poco mal y no sabes cómo enfrentar ciertas posiciones, debes tener mucha esperanza y seguir los caminos que tenías planeados. Si tienes la capacidad de creer en ti, entonces, los demás también te verán con grandeza

Acuario

Hay muchas habladurías a tu alrededor. Estas podrían hacer que las cosas no estén encaminadas en un sendero de paz y armonía. Tu horóscopo del día te recomienda utilizar colores opacos que permitan que todo surja de mejor forma. En el campo podrías relajarte y distraerte de la vida ajetreada de la ciudad.

Piscis

Un viejo compañero te pedirá una ayuda en cuanto al desarrollo de un proyecto se refiere. Además, recibirás un email que trae buenas noticias. El amor debe ser recíproco, si ves que no recibes la misma cantidad, entonces aléjate y busca otros rumbos. Analiza muy bien los sentimientos que hay en tu interior. Esa confusión desaparecerá con el pasar de los días.

Sigue los pasos de tu horóscopo del día y las sugerencias astrológicas de una vidente francesa como Rubí y obtén todo lo que necesitas

Rubí es una vidente francesa muy buena y destacada en su campo de especialidad. Hace más de 15 años que se dedica a la astrología y a predecir cada uno de los mensajes que tiene el cosmos para decir. En sus años de experiencia se ha ganado la confianza y la entereza de ser una de las mejores.

Cualquier chat de videncia o, por el contrario, en los foros, podrás comprobar cada una de nuestras palabras. Esta gran mujer es recomendada por todos y reconocida como una trabajadora constante por las luces del universo.

En su amplia gama de servicios ofrece: Tarot telefónico por PayPal o Visa y mucho más. El hecho es que la vida le ha otorgado muchas capacidades, y ella a través de sus estudios y su empeño, las ha podido desarrollar hasta su máximo nivel. Veamos algunos de los consejos que da esta gran clarividente:

El universo es muy amplio, lo sabemos todos, no obstante, no todos pueden acoplarse. No se trata de saber lo que pasará, sino de un desarrollo del ser. En un mundo lleno de complejidades, lo mejor que puedes hacer es relacionarte con lo que eres realmente.

RUBÍ.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies