Horóscopo día 4 de noviembre del 2020 miércoles – vidente Silvia

Cuando desees adivinar tu destino y tu horóscopo del día 4 de septiembre del 2020 viernes, lo mejor que puedes hacer es consultar a Silvia como vidente. Si no sabes dónde encontrarla, no te preocupes, porque te traemos una conexión directa con ella.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila:

Esta clarividente ha sabido ganarse el respeto de cientos de médiums, astrólogos y tarotistas alrededor de toda España. Sin vacilación, con tantos años de experiencia, se ha convertido en una de las más solicitadas en su área.

La vida puede ser muy dura, pero es llevadera si la enfrentas con las señales efectivas del cosmos, aquellas que te harán salir triunfador de cualquier situación. Si tienes alguna duda sobre tu destino, sólo debes dejarte llevar por las señales universales, y ¡Tarán! Como arte de magia, todo lo que necesitas se materializará.

¡Es tu oportunidad de crecer con todos los pronósticos que trae la vida para ti!

Silvia una vidente de otro universo, que te dará el mejor horóscopo del día 4 de septiembre del 2020 viernes con la guía de los astros

Aries


Hay una persona de tu pasado que vuelve a ti en busca del perdón. Debes demostrar que eres mucho más competente que ayer, y que puedes hacerle frente a cualquier situación. Así que, esta madurez y entereza que te encuentras cultivando desde hace años, hoy será puesta a prueba.

Tauro

El que quiere puede, y si una persona no te busca es porque no tiene nada que entregarte. Hazle caso a todas las señales que te ha dado sobre su distanciamiento. No es justo que te la pases mendigando amor. Por el contrario, debes esperar pacientemente a la persona indicada para ti, que está próxima a llegar.

Géminis

Sueles ser demasiado negativo, hoy ese pensamiento cambiará completamente, porque conocerás alguien que te hará ver tu mala actitud. Con sólo unas cuantas palabras, pondrá todo tu mundo de cabeza y comprenderás que no siempre es bueno ser una persona fría y dura.

Cáncer

Eres un individuo muy sensible, pero debes dejar de tomarte las cosas a pecho. Muchos comentarios que se hacen a tu alrededor no son para lastimarte, ni mucho menos hacerte sentir miserable. Por el contrario, deberías ser alguien alegre y sincero que crezca con cada crítica constructiva que te hagan.

Leo

Eres una persona muy dominante, y esto puede jugarte en contra en las relaciones de pareja. Actualmente, tu compañero se siente atosigado por tu forma de ser. Debes hablar con él y que te haga saber cuáles son las cosas que deberías cambiar para que la situación mejore. Venus está en tu constelación, lo que quiere decir, que tendrás mucha suerte en esta conversación.

Virgo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Es el momento que te atrevas a realizar esas actividades que quieres hacer desde hace tiempo. Como, por ejemplo, practicar algún tipo de deporte extremo. El hecho es que, debes salir de la rutina y poner a tu cotidianidad a temblar con un nuevo temple.

Libra

Eres una persona justa y balanceada, por eso te representa el equilibrio. Hoy deberás debatir entre dos ideas. Debes apoyar aquella que creas que es más equilibrada y se base en la verdad. Deberás ser objetivo y poner tus emociones en nivelación. Este será el motivo del crecimiento personal.

Escorpio

La soledad está aproximándose a tu vida. Llevas un tiempo queriendo estar solo y esto está bien. Es el momento, que dejes a todos los demás atrás y te enfoques en lo que quieras para tu vida. Tu existencia está hecho un caos, y depende de tus decisiones poner todo en el orden que corresponde.

Sagitario

El universo tiene planeado todo lo bueno para ti, tu horóscopo del día pronostica que tendrás un encuentro con una amiga, el cual te hará muy feliz. Es hora de poner los sentimientos y las emociones en un eslabón importante. Expresarse será parte de tu desarrollo. No dejes que por ningún motivo tu voz sea apagada.

Capricornio

Es muy oportuno que estés al pendiente de una tarea que no has concluido, pues que no la hayas finalizado a tiempo, podría traerte problemas en el campo laboral. Hay un tiempo para todo, y este es el momento que te dediques algún detalle para ti. Ir de compras, comer un helado o incluso, ir a ver una película.

Acuario

Siempre es bueno que consultes tus astralidades con una vidente como lo es Silvia. No importa quien sea, lo único que tiene relevancia es que sepas las razones por la cuales últimamente te encuentras tan nostálgico y etéreo.

Piscis

Querer avanzar es el primer paso al cambio humano. Todo comienza por la voluntad. Es hora de salir a hacer ejercicio y tener una rutina más saludable. El cambio de alimentación te ayudará considerablemente con esos malestares que sientes en tu corazón y tu mente. Esa sensación de agotamiento quedará fuera de tu vida.

Sigue los consejos de esta gran vidente: Silvia es todo lo que necesitas en el mundo de la astrología. ¡El mejor horóscopo del día y sus sugerencias!

Los consejos de una buena vidente, esto es lo que puede ofrecerte Silvia, además de un horóscopo del día increíble. No dudes que los astros son el canal indicado para descubrir tu futuro inmediato.

Es cierto, que la vida está cargada de conflictos que son difíciles de solucionar, pero esto no quiere decir que sean complicados de sobrellevar. Es por ello, que existe la cartomancia, este arte de adivinación te ayuda a emparejar esa mochila emocional que vienes cargando desde hace tiempo.

Silvia basa el éxito de la vida en dos conceptos básico pero muy buenos:

      • No hagas lo que no te gusta que te hagan.
      • El universo devuelve todo lo que haces.

Lo que quiere decir que, para tener una vida muy productiva, debes actuar bajo la conceptualización del bien, y sin mirar atrás, puedes forjar el camino hacia la paz interior. Suena muy fácil decirlo, pero es más bien complicado el descubrir cuál es el camino a seguir. No obstante, no debes preocuparte porque la vida siempre te llevará hacia tu objetivo natural.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies