Horóscopo día 5 de octubre del 2020 lunes – vidente televisión

Si deseas encontrar un horóscopo del día 5 de octubre del 2020 lunes, que sea como sacado de un programa de televisión, entonces Esmeralda Llanos es la vidente perfecta para ti. Esta gran experta, da los presagios más acertados y congruentes del mundo de lo oculto.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

En muchas ocasiones, el camino puede ser más complicado de lo que parece. Nos sumimos en adversidades y no vemos un final feliz a nuestros problemas. Ahora bien, si eres de esos que estás en una situación muy complicada, llegan los planetas con sus maravillosos consejos, para hacer de las suyas.

Así es, con gran enfoque y mucho entusiasmo, nos hemos unido a esta médium, para darte los pronósticos más buenos y procurar de una manera eficaz y concreta, darte sugerencias oportunas en momentos de penumbras. ¡La guía perfecta de tu vida!

¡Ni en un programa de televisión podrás conseguir a una vidente como esta! La magnífica Esmeralda Llanos, brinda su horóscopo del día 5 de octubre del 2020 lunes

Aries

Aries, últimamente estás pensando en muchas cosas. Debes relajar tu mente y contemplar nuevas posibilidades. Nunca estará de más marchar de manera segura hacia tus objetivos. Que nadie te diga que es lo mejor para tu destino, toma el control de tu vida y demuéstrale a todos que eres mucho más fuerte de lo que piensan.


Tauro

Recibirás un regalo de una persona muy valiosa para ti, recíbelo con mucho agradecimiento. Este será un acto de bondad que debes retribuir. Estás en la ocasión perfecta para agradecer al universo, por todas las cosas buenas que te pasan diariamente. El color gris es recomendado por tu horóscopo del día.

Géminis

No te quedes viendo demasiados programas de televisión, Esmeralda, como la gran vidente que es, recomienda: “Vive tu vida geminiano, sal a pasar y conoce a nuevas personas, estás demasiado encerrado en tu burbuja. Cada tanto debes salir a buscar nuevas experiencias”.

Cáncer

Tienes tanto trabajo que te sientes agobiado, esto es normal porque no todo en la vida es como muchas veces quisiéramos. Tienes que poner cada emoción en perspectiva y relajarte de manera fructífera. Tu camino está lleno de felicidad y sólo debes creer en lo que te tienen preparado los astros. La fe es tu mejor camino.

Leo

Puedes estar en problemas debido a un rumor. Cuando te encuentres ante esta persona que ha hecho comentarios desafortunados, debes enfrentarla y hacerle saber que puedes defenderte.

Por otro lado, evitar los conflictos es fructífero para hoy, ya que, todo está demasiado agitado en tu mente y corazón, así que, podrías tener discusiones demasiado aceleradas. Calma tu alma y lleva a cabo una discusión de manera elegante y con el temple que te caracteriza.

Virgo

Este es el momento de poder conquistar cada uno de tus sueños. Ya que, tu planeta regente se encuentra en tu constelación. Podrás comprobar que eres mucho más de lo que piensas, y tienes el poder para lograr todo lo que te propongas. Haz actividades que estén relacionadas con la repostería, esto bajará tu estrés de manera rápida.

Libra

La vida se ha puesto dura en esta última época. Sin embargo, debes recordar que eres una persona muy activa, no dejes que tu personalidad se vea opacada por un desamor, lo que tiene que pasar sucederá. No tienes que buscar a nadie, el afecto llegará por sí solo a tu puerta

Escorpio

Hay un asunto del trabajo que no te deja dormir tranquilo. Debes tener mucha confianza en tus habilidades. Esta situación que perturba tu mente se solucionará, porque encontrarás una respuesta efectiva para poder hacerle frente a este momento incómodo. Cada una de tus cualidades serán puestas a prueba.

Sagitario

Cantar te hará muy feliz, puedes optar por realizar esta actividad para alegrar tu vida. No temas si eres malo para ello, lo que importa es que te distraigas y que seas mucho más feliz. Una conversación con un familiar, te dejará pensar en muchas cosas sobre el futuro. Trata de calmar tu ansiedad analizando lo afortunado que eres actualmente.

Capricornio

Si quieres avanzar es suficiente, una vez que tu mente esté totalmente optimista, todo marchará a la perfección. En muchas ocasiones, estás decaído por diferentes motivos, pero esto ha quedado en el pasado. Eres fuerte y puedes conquistar todo.

Acuario

Conocerás a un hombre alto, presta mucha atención a este encuentro, ya que, esta persona se constituirá como alguien sumamente importante en tu desarrollo profesional. Podrán establecer una relación de amistad muy buena. Los planetas plantean que es momento de darte cuenta de quién te busca por interés.

Piscis

El mañana será tu futuro, es por ello, que debes caminar hacia él de forma segura. No hay nada como consultar tus astralidades, con clarividentes que sepan darte una buena lectura del tarot.

Esto es ideal para hoy, ya que, tus espiritualidades pueden estar demasiado bajas. Esto se debe a toda la presión que rodea tu entorno. Deshazte de estas fuerzas negativas, con la ayuda de profesionales ancestrales.

Esmeralda Llanos, es una fabulosa vidente que ha participado en múltiples programas de televisión y tiene fama en toda España. Sigue su horóscopo del día 5 de octubre del 2020 lunes y sus consejos místicos

La gran fama de Esmeralda Llanos, la ha llevado a estar en los programas más famosos de televisión, y también a festivales, donde ha sido catalogada como una vidente increíble. Pero todo este prestigio no se ha dado solo, sino que, a través de los años, con sus esfuerzos y gran pasión por los astros, se ha catalogado como una de las más destacadas en toda el país.

Ahora bien, Esmeralda como clarividente puede darte tu horóscopo del día, pero hay mucho más. Sus múltiples seguidores destacan sus palabras de aliento en momentos difíciles. Así que, veamos algunos de sus comentarios, dados en diferentes shows televisivos.

Yo simplemente soy un instrumento del esoterismo, amo las cartas y todo lo que tiene que ver con el desarrollo interno. Recomiendo a cada persona que se deje llevar por los mensajes del universo, esta es la única vía, la mejor alternativa.

Omitie, 2015.

Si quieres evolucionar, no estés al pendiente de asuntos ajenos.

Omitie, 2020.

¿Quién diría que yo como vidente estaría en la televisión? En fin, siempre digo: la persona que puede crecer de manera exponencial, es aquella que se siente libre y capaz, y, por supuesto, llena de luz interior.

Omitie, 2019.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies