Horóscopo día 5 de septiembre del 2020 sábado – Luz de María vidente

Si quieres conocer tu horóscopo del día 5 de septiembre del 2020 sábado, Luz María como gran vidente, te dará las mejores predicciones del mismo. De tal forma, debes prepararte para vivir toda una aventura ancestral.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila y Luz de María vidente son altamente conocidas:

Con las predicciones de tus constelaciones, diariamente todo quedará solucionado. Esta experta, pondrá a tu disposición los mejores presagios para tener una vida mucho más tranquila. A parte de las grandes ventajas que te ofrece, es una adivina más que reconocida en toda España.

No te arrepentirás jamás de equilibrar tu cotidianidad de la mano de esta médium, que no trae sino bendiciones para tu vida con la mejor energía posible. ¡Vamos a ello!

Luz María, les brinda a todos los signos el mejor horóscopo del día 5 de septiembre del 2020 sábado, ¡una vidente extraordinaria!

Aries

El universo trae para ti nuevos presagios, por lo que una bendición está a punto de tocar tu puerta. Tendrás un almuerzo con personas sumamente importantes para ti. Debes aprovechar esta oportunidad, para dejar aflorar cada uno de tus sentimientos.


El color verde es muy productivo para tus energías hoy, ya que, a través de él estarás conectado con las astralidades de tu signo zodiacal. Eso es lo que establece tu horóscopo del día.

Tauro

Hay una persona que está sumamente enamorada de ti, pero sólo la ves como un amigo. Notarás su interés cuando te invite a una especie de cita o haga un regalo especial. Debes estar totalmente preparado para aliviar esta tensión que podría suscitarse en su relación. El blanco te ayudará a reforzar tus creencias y a estar en calma, utilizado en algún accesorio.

Géminis

Hoy, te enterarás de una noticia no muy agradable que tiene que ver con el corazón. No debes callarte lo que sientes y hacerle saber a la otra persona que estás afectando por esa acción. Tu sentir de depresión y desánimo no se irá de ti si no expresas tus sentimientos.

El color morado es la fuerza que necesitas para salir adelante y poder hacerle frente a cualquier situación que se avecine. Tienes en tus manos la capacidad de salir adelante. Como dice Luz María, como gran vidente, “tu mente tiene el poder para forjarte un presente lleno de alegría, ser feliz es una elección”.

Cáncer

Recibirás muchas noticias buenas en este día, pues los planetas se han alineado en tu signo para dar buenas predicciones para hoy. Vas a tener una conversación con un hombre alto que te dejará 100% satisfecho, pues limarán asperezas y se forjará una amistad basada en el respeto y entendimiento mutuo. Tendrás la capacidad de dejar ir malos momentos y enfocarte en tu presente perfecto.

Leo

Una amiga necesita tu apoyo, y como eres una persona fiel, leal y honesta, acudirás rápidamente a su llamado. Cuida mucho esta amistad, pues es una de las más sinceras que pueden estar en tu vida. Este sábado es para reflexionar sobre lo corta que es la vida. Ten precaución cuando manejes tu automóvil, un pequeño accidente podría ocurrir, es mejor que pidas compañía.

Virgo

Una circunstancia se presentará y te darás cuenta que tan incondicionales son las personas que se encuentran a tu alrededor. Por ello, aprenderás a valorar mucho más esas amistades. El color anaranjado, no sólo sirve para aclarar la mente, sino que también, te proporcionará la calma que necesitas.

Libra

El destino estará muy claro para ti en este sábado. Pues, tendrás un sueño donde te están anunciando cuál es el camino que debes seguir para cumplir tus metas. No desperdicies esta oportunidad, para entender cuáles son las acciones que no te están haciendo ningún bien.

Los astros indican un poco de impaciencia en tu carácter, por lo que el color gris te brindará este aspecto calmo que necesitas. Hay una vecina que requiere de tu ayuda por una situación delicada.

Escorpio

Es un buen momento para comenzar a dedicarle más tiempo a tu cuerpo. De tal modo, que las actividades al aire libre serán muy fructíferas para el desarrollo. Tendrás pensamientos positivos, los cuales, te alientan a trabajar por tu figura. Relájate con una buena rutina de yoga o ejercicios en la montaña.

Sagitario

Las estabilidades ascendentes de tus constelaciones lunares, indican un bajo nivel de fuerzas cósmicas. Por ello, te sentirás constantemente triste y no sabrás la razón, recuerda que, esto será normal. No obstante, debes procurar meditar mucho y salir a pasear, tal vez a un bar o una visita con amigos cercanos. Esto, te hará mucho bien para estar mucho más confiado y seguro.

Capricornio

No sabes el porqué, pero en tu horóscopo del día, te podemos asegurar que estarás totalmente animado y con ganas de intentar nuevas actividades. Te reencontrarás con una persona y podrás tener esa conversación que ha quedado pendiente. Pero no desesperes, porque todo estará muy bien después de mucho tiempo.

Acuario

El cansancio invadirá tu estado físico. Dedícate este día para explorar qué parte de tu cuerpo está exhausta y, dale un descanso ancestral. Hoy las luces del cosmos apuntan que tus espiritualidades están totalmente abiertas para mejorarse. Recuerda que, trabajar en ti es lo mejor que puedes hacer.

Piscis

La esperanza es lo último que se pierde, y hay un asunto que tienes mucho tiempo esperando por su resolución y hoy llegará a su fin. Como dijimos, todo se enmarca de la mejor manera. Las luces del universo hoy se posan sobre tu signo y te brindan la oportunidad de conseguir nuevas oportunidades.

Sigue los consejos de Luz María como la gran vidente que es, grandes presagios y el mejor horóscopo del día

El mejor consejo que brinda Luz María como buena tarotista y vidente que es, es que sigas tus instintos en todo momento. Plantea que la vida no es más que los hilos del destino, es por ello, que todo está predestinado. Tu horóscopo del día será el mejor si te fías de ella.

No obstante, también habla de que, aunque ya las cosas están escritas, esto no quiere decir que no tengas la oportunidad para surgir hacia nuevos horizontes, cambiando un poco el rumbo. O sea, que esta gran médium te dice: “confía en las cartas y en el destino que tienen COSAS BUENAS guardadas para ti”.

Asimismo, debes vivir al máximo y lograr concretar cada uno de tus objetivos de la mejor forma posible. Tratando siempre de obtener buenos resultados y haciendo mucho bien al prójimo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies