Horóscopo día 6 de septiembre del 2020 domingo – Esmeralda Vidente

Te presentamos a Esmeralda, una vidente sin comparación que te dará el horóscopo del día 6 de septiembre del 2020 Domingo más acertado. Ya no tendrás que preocuparte por no saber cuál es tu futuro inmediato, pues este domingo, estará cargado de las mejores bendiciones.

Esmeralda Llanos vidente:

Luna Vila:

Si sigues al pie de la letra las recomendaciones que trae esta gran médium, estarás yendo hacia un lugar seguro, lleno de paz y tranquilidad. ¡De nada! Porque hoy te ofrecemos la oportunidad de conectar más allá de la verdad, te damos la posibilidad de ser mejor y evolucionar hacia el crecimiento espiritual que mereces. Estamos felices de poder ayudarte. Así que, no perdamos más tiempo y comencemos.

Esmeralda es una vidente como ninguna otra, ¡el mejor horóscopo del día 6 de septiembre del 2020 Domingo!

Aries

Caminar con seguridad, es lo que te depara tu horóscopo del día, pues tendrás mucha suerte en cuanto a lo laboral se refiere. Hay una situación del pasado que pretende perturbar tu paz. No obstante, no debes dejar que nada afecte tu desempeño y tienes que ir hacia el cumplimiento de tus objetivos.

Tauro


Hoy te levantas con un ánimo increíble, debido a que la luna está sobre tu signo zodiacal. Sentirás la necesidad de entablar una conversación con una persona del pasado. Ten mucho cuidado y elige bien cómo comunicar tus sentimientos, pues todo podría mal interpretarse y tornarse a una situación incómoda.

Géminis

Una persona muy próxima, está pasando por un momento difícil, esta es la ocasión para demostrar que tan amigo eres y brindarle tu apoyo. El color amarillo es perfecto y reluciente para este día, ya que, te proporciona la seguridad que necesitas para hacerle frente a cualquier adversidad.

Cáncer

La confianza que sentirás hoy es alucinante. Esmeralda, como la buena vidente que es, establece: “Los del signo de cáncer estarán rodeados de una seguridad implacable. Les recomiendo replantearse sus prioridades y hacer un plan para la próxima semana, que será de milagros ancestrales”. Vestir de morado equilibrará cada una de tus astralidades. Las bendiciones están entorno a todos los aspectos.

Leo

Conectarte contigo mismo nunca estará de más, así que, ir a la montaña o dar un paseo tranquilo junto con amistades, no estaría nada mal. Hay una persona que quiere comunicarse contigo y traerá buenas noticias. Abre tu corazón a nuevos horizontes, porque tus astralidades apuntan a tiempos de cambio absoluto.

Virgo

Hoy tu vida estará cargada de emociones, y tendrás una conversación muy amena con una persona del pasado. Descubrirás otros aspectos importantes que habías ignorado. Lo que te hará reflexionar sobre cómo ves las cosas y si no andas muy apresurado por la vida.

El color blanco, es un tono neutral que puedes llevar en alguna prenda de vestir, para que te otorgue la tranquilidad que necesitas… El número 5 está muy centrado en tu signo zodiacal.

Libra

Tu horóscopo del día, establece que hoy será un poco pesado para ti. Tienes una sobrecarga de trabajo. No obstante, también debes recordar, que sin ser constante no se llega a nada. Cuando sientas un colapso mental, debes descansar y seguir adelante.

Hay un asunto del pasado que se asoma en tu domingo, tómalo con calma y enfrenta la situación con todo el temple que amerite.

Escorpio

Descubrir mentiras siempre será doloroso, sin embargo, debes recordar que no somos perfectos, y cualquier persona puede cometer un error. Tu carácter se verá afectado, pero debes cambiar, no ser orgulloso y darle paso al perdón. Esa persona en realidad no quería hacerte daño y cometió un desliz. Piensa bien lo que quieres hacer y no actúes con enojo acumulado. Pon tus pensamientos claros y ejecuta tus acciones con mente clara y fría.

Sagitario

Muchas personas están hablando mal de ti a tu alrededor. Y, aunque has hecho caso omiso, este es el momento para hacerle frente a las habladurías. Con tu gran talento y, sobre todo, conocimientos, le demostrarás a más de uno que su criterio sobre ti está totalmente errado. ¡Saldrás totalmente victorioso!

Capricornio

Este día será totalmente tranquilo. Puedes aprovechar este balance para ver una película o comunicarte con algún amigo. Salir a tomar una taza de té o ir a bailar un rato.

El hecho es que, si puedes despejar tu mente con actividades divertidas, hoy nada grave sucederá. El color rosado es ideal para equilibrar tus energías y, estar en total sincronía con tus chakras.

Acuario

Hace mucho tiempo que no realizas un viaje ancestral para conectar con tus energías. Vete a un cuarto solo y escucha música relajante, que te permita acceder a tus sentimientos más profundos. Necesitas realizar la búsqueda de tu destino, pues, si no lo haces, estarás viviendo bajo el desespero de no saber quién eres.

Piscis

Sentirás el rechazo de parte de un hombre flaco y alto. Pero no debes decaer, recuerda que, esto puede ser una maniobra de los astros para separarte de personas que no le hacen bien a tu vida. Con paciencia y mucho decoro, el amor estará llegando a tu vida más pronto de lo que crees.

El negro es el color que te favorecerá este domingo, porque tiene la fuerza necesaria para ayudarte a elevar tu espíritu y a tomar decisiones firmes.

Sigue los consejos de Esmeralda y alcanza la gloria, ¡una vidente con un horóscopo del día genial!

Esmeralda, da los mejores consejos para tu vida, y es una vidente tan experimentada y reconocida en toda España, que te puedes fiar completamente de sus recomendaciones.

Les dice a todos sus clientes: “Deben estar al pendiente de su horóscopo del día, y también de sus espiritualidades. Ya que, muchas veces se pueden tener ánimos bajos y esto se debe a una falta de desarrollo interno. Las cartas son un medio fiable para descubrir los asuntos que deben mejorarse.

Son el puente entre lo desconocido y lo conocido, que les permitirá conectar con el más allá. A través de ellas, puedes deshacerte de malos ratos. Llegó el momento de que se olviden del pasado y comiencen a tener una vida más próspera. Si se vive enfrascado en rencores y resentimientos, serán individuos totalmente desequilibrados y en perturbación”.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies