Horóscopo día 7 de diciembre del 2020 lunes – vidente Santa Cristina Vigo

Santa Cristina Vigo es una vidente excepcional que brindará el mejor horóscopo del día 7 de Diciembre del 2020 lunes. Consultar tu existencia diaria es una excelente opción para comprobar que los caminos que estás tomando, son los mejores. ¿Adivina qué? Nosotros te ofrecemos esta oportunidad en bandeja de plata.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

La vida es un ciclo sin fin y en ella podrás conseguir múltiples obstáculos que serán duros de atravesar. Sin embargo, tienes ventajas, las cuales son: los astros y los movimientos planetarios. Así que, ármate de valor, porque ha afluido la solución para tu día.

Te daremos la solución de poder consultar tus astralidades, de la mano de una vidente una buena y reconocida como los es: Santa Cristina Vigo. Una profesional acertada y con mucha experiencia que pondrá sus dones a disposición para que cualquier signo zodiacal pueda consultar sus astralidades. ¡Vamos por ello!

El horóscopo del día 7 de Diciembre del 2020 lunes más eficiente, con una vidente extraordinaria como: Santa Cristina Vigo

Aries

Estarás en un estado muy espléndido, donde te sentirás capaz de lograr cualquier cosa. Aprovecha esta actitud positiva para emprender nuevos comienzos y adquirir nuevos aprendizajes. Puedes tomar un curso, iniciar un nuevo máster o enfocarte en realizar frescas actividades que te contribuyan en tu crecimiento.


Tauro

Tienes que comenzar a realizar nuevos retos, ir a caminar al finalizar la tarde o intentar un nuevo deporte. El universo plantea un movimiento muy fuerte en tu constelación, lo que quiere decir que sufrirás a lo largo de la jornada, grandes cambios de humor. Sé paciente, porque un mal día, no es nada por lo cual lamentarse.

Géminis

Un amigo está interesado en ti sentimentalmente, lo sabes desde hace tiempo, pero no lo quieres aceptar. En este día, tu horóscopo te recomienda, pensar mejor las cosas y darle una oportunidad, tal vez te sorprenda y puedan relacionarse más allá de una amistad.

Cáncer

No ves la luz al final del túnel, no obstante, llega una persona para hablarte muy claro y decirte en qué estás fallando. Aunque la verdad, será dura de aceptar y podrás comprobar que en realidad sostiene la razón. Tienes que tener cuidado con los accidentes automovilísticos.

Leo

Presta atención a esa persona amada, no dejes que por un descuido, todo termine en catástrofe y siendo un buen recuerdo. Valorarás las palabras de un amigo que te da un buen consejo para seguir adelante. El color morado, te dará la esperanza que necesitas cuando te encuentres arrinconado entre lo que pudo ser y lo que no.

Virgo

En este día, tendrás un espacio para ti mismo, es así; puedes concentrarte en enfocar tus pensamientos que últimamente se encuentran muy dispersos. Tu horóscopo del día te recomienda, hacer actividades de yoga y meditación para conseguir equilibrar tus energías y que puedas estar cargado de fuerzas positivas.

Libra

No hay nada como dejar atrás el pasado. Estás muy nostálgico por lo que pudo ser, pero debes cambiar completamente tu posición, esta es tu posibilidad para ser una mejor persona y demostrar que has madurado. Debes esforzarte un poco más en el campo laboral, ya que no tienes ánimos de nada, sin embargo, se amerita un último esfuerzo.

Escorpio

Tendrás mucho éxito en los juegos del azar. Mercurio te acompaña hoy para realizar cualquier tipo de transacción. El universo te depara un encuentro con un hombre que cambiará tu vida para bien, así que, prepárate para ser mucho más grande de lo que esperas. El proyecto que tienes tiempo preparando, hoy será escuchado por tus superiores, quienes verán en ti la capacidad para un ascenso.

Sagitario

Una conversación con un amigo, te abrirá los ojos ante una situación amorosa. Ha llegado el momento y los planetas ponen en tu vida la entereza de decir: “basta”, nadie puede entrometerse en mis elecciones. Tienes una luz en tu alma que nadie puede apagar, así que hoy esa capacidad de liderar que has desarrollado, se verá arropada por tu entereza.

Capricornio

Si tienes ganas de hacerlo, entonces, inténtalo. Dile a esa persona especial que la quieres y que estás loco por ella, te sorprenderá con una repuesta optimista. El universo pone ante ti, grandes posibilidades de ventas, así que saca esas cosas que tienes por vender y concreta el negocio.

Acuario

Un viejo amor quiere hacerse con tu tranquilidad, debes ser más maduro que la situación y saberla llevar. Vivirás un día muy alterado y no verás la luz al final del túnel. Sin embargo, cuando estés completamente decaído, Júpiter te dará la fuerza para salir adelante. Al final, verás cómo tu horóscopo del día,tenía razón.

Piscis

El encuentro con un ser amado, te hará valorar muchos aspectos de tu vida. Podrás comprobar que en realidad tienes personas que te aman y quieren verte triunfar. Esta época es muy especial para que puedas pedir perdón y sepas que estás en un lugar muy agradable, donde vale la pena quedarse.

Sigue las sugerencias de Santa Cristina Vigo y logra todo lo que te propones, con el mejor horóscopo para tu día y una vidente muy buena

Santa Cristina Vigo es una vidente muy clara y que proporciona a cada uno de sus clientes, los mejores consejos que vienen dados por los astros y las señales del más allá. Controla a la perfección: la baraja española, el tarot de Marsella, la conexión con los ángeles y muchas artes ocultas de la adivinación.

De hecho, muchos cibernautas afirman que su entrevista ancestral a través de, el teléfono es una de las mejores de España. Sin muchos tabúes y sin pelos en la lengua tendrás la alternativa de conectar con una experta que en realidad tiene dones reales.

Pero, ¿qué nos dice esta médium sobre la vida? Ella se basa en un concepto muy básico y elemental. Propone que un espíritu es libre, cuando puede y está encadenado con los sentimientos más profundos del corazón.

También, estipula que para llegar a un crecimiento realmente fehaciente del alma, hace falta un levantamiento y enriquecimiento de conocimientos espirituales. Sólo, de una manera certera y enfocada en tus objetivos, podrás lograr decir que todo esté en orden.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies