Horóscopo día 7 de noviembre del 2020 sábado – vidente y médium

Para conseguir el mejor horóscopo del día 7 de noviembre del 2020 sábado con una buena médium, no hay más nadie que mencionar, sino a: Luna Vila, una vidente muy prestigiosa en toda España y que hoy te conecta con tu desarrollo espiritual.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila y Lupe vidente gijon:

No cabe duda, que el crecimiento de la vida diaria puede ser muy duro e incluso, te puedes ver inmerso en ciertas dificultades. Pero, trata de relajar tu mente, porque con las predicciones de esta magnífica adivina y sus consejos ancestrales, estarás conectado con mucho más de lo que piensas.

Te espera toda la serenidad de saber que estarás viajando entre lo máximo que puedes lograr. Además, tendrás la capacidad de conectar con predicciones exactas de tu vida. Sin más tiempo que perder, comencemos a ver lo que te deparan los astros.

Luna Vila una vidente con mucho prestigio que hoy te brinda tu horóscopo del día 7 de noviembre del 2020 sábado ¡Una médium con dones reales!

Aries

Tu cabeza en estos momentos se encuentra entre lo que quieres ser y lo que puedes. Tienes que tener grandes ambiciones para ser una buena persona, pero eso no quiere decir, que te debes llevar a todo el mundo por delante. Sin medir consecuencias o malos tratos. Recuerda que las personas que están a tu lado, lo hacen, porque te aman; trata de retribuir este amor.


Tauro

Tu horóscopo del día reclama que llegará un amor del pasado a tocar tu puerta. Sabemos que esa etapa está superada. Sin embargo, puedes abrir tu mente para escuchar y sanar las heridas que tienes en tu corazón. No es justo que después de haber sentido tanto amor, todo se venga abajo de un día para el otro.

Géminis

¡NO, NO Y NO! Este no es un momento indicado para tomar tu maleta e irte de viaje. Por el contrario, debes sentar cabeza y plantearte aventuras que no tengan que ver con huir. Es oportuno que enfrentes los problemas de frente y que no te veas arrimado a una vida de escapatorias que no te dejarán surgir.

Cáncer

Hay una persona que vuelve a ti con un sólo motivo: acercarse de nuevo a tu corazón y ser tu amigo. Tienes que dejar muy claros tus pensamientos para saber cómo y cuándo actuar en esta situación. No dejes que toda la evolución que hoy has realizado, se quede atrás por simples palabras hermosas. Demuestra que el orgullo y el amor, van a veces de la mano.

Leo

Tienes que disminuir la intensidad, no siempre los comentarios que están a tu alrededor son para herirte, sino que más bien, debes saber que eres una construcción de las críticas positivas y las puedes tomar a favor. Recuerda que eres un ser que necesita crecimiento con apoyo de los que realmente te aman.

Virgo

Tomar las cosas con calma no significa ir despacio. Más bien, toma en cuenta que de la prisa, nada bueno queda. Así que, toma tus sentidos y ponlos a descansar un rato. Muchas veces, es pertinente que dejes que todo fluya como está destinado a ser. Se trata de no forzar ninguna relación personal.

Libra

Hoy tu horóscopo del día, te recomienda visitar una vidente o médium como Luna Vila que pueda ayudarte en tu camino. Ya que, los astros tienen un tiempo de vacilación destinado para ti. Pero, eres mucho más fuerte que esta prueba que hoy te pone el destino.

Escorpio

Haz actividades al aire libre que te permitan ser mucho más saludable, tanto del alma como de cuerpo. Tal vez, ir a caminar o pintar, son buenas actividades para estimular los sentimientos que tienes dentro.

Sagitario

Es una buena oportunidad para hacer la inversión que te llevará al éxito. Ten cuidado con resfriarte, debes cubrirte bien y poner mucha atención hacia la exposición al frío. Lo más importante es que conectarás con una persona que te hará ver diferentes caminos, hacia un mismo destino.

Capricornio

Aunque crees que estás sólo, no es así. Comienza por ser más agradecido, ya que te verás inmerso en una situación, donde no quedará más remedio que dar las gracias por ella. Sabes que eres una persona muy fuerte y capaz, no te dejes derrumbar por comentarios malintencionados que no aportan nada a tu evolución.

Acuario

Recibirás un mensaje por teléfono que hará saltar tu corazón de emoción. Pues, son buenas noticias las que se aproximan. Tu horóscopo del día recomienda que utilices colores metalizados, los cuales aparte de darte una imagen elegante también, pueden hacer que te tomen con más seriedad en una fiesta de negocios.

Piscis

No hay peor ciego que el que no quiere ver. En esta ocasión no te entrometas en asuntos que tienen que ver con la pareja de terceras personas. Ya que, tú ayuda, no será vista como un apoyo, sino más bien como un estorbo. Cuidado con esto.

Consejos de la mejor médium es lo que conseguirás con Luna Vila, una vidente que se especializa en el horóscopo del día y mucho más

Una médium la puedes conseguir fácilmente en la web, pero una vidente de la calidad de Luna Vila, será muy difícil de hallar en esta época. Es que últimamente, se suelen encontrar más charlatanes que personas que en realidad tengan una habilidad para conectar con el más allá.

Sin embargo, te podemos asegurar que todo lo que rodea a Luna Vila, es real. De hecho, cientos de programas; tanto de radio como de televisión de videncia, la han sabido reconocer como una de las pioneras de toda España. No es para menos, ya que dentro de sus habilidades se encuentran: ser real y fiable, por ello es tan recomendada.

Ahora bien, aparte de dar el horóscopo del día, esta clarividente también, brinda sus consejos para la vida diaria. Unos suelen destacarse más que otros, de este modo podemos ver algunos:

      • No les busques la 5 patas al gato.
      • La corriente del río, siempre tendrá una misma dirección por naturaleza.

Aunque, estas son solamente frases, vienen cargadas de una verdad implícita. De esta forma, se puede deducir que esta gran adivina establece que no se debe buscar problemas donde no los hay. Además, es conveniente que dejes que las cosas fluyan con la ayuda del universo. Al final, todo pasará como está predestinado.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies