Horóscopo día 7 de octubre del 2020 miércoles – vidente buena en Coruña

Lucía es una vidente muy buena en La Coruña, que te dará un horóscopo maravilloso para este día. Así es, esta gran experta, valiéndose de su máxima conexión con el universo, brindará a cada signo sus los presagios más acertados para este miércoles. De esta manera, cada persona podrá surgir en mejores condiciones.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Si eres de aquellos que les gusta caminar sobre lo seguro, somos tu mejor opción. Porque siempre queremos darte calidad, hemos conseguido los augurios de una experta que es:

      • Respetada.
      • Admirada.
      • Certera
      • Eficaz.

Todas estas características son las que ronda a Lucía, toda la mágica que emana en cada lectura de los astros, es suficiente para decir que te dará un acercamiento real con cada uno de los acontecimientos que están por suceder. Asimismo, podemos aseverar que toda tu vida cargada de energía negativa quedara atrás, porque podrás también acceder a sus consejos celestiales. A través de este, tu portal del universo.

Lucía una vidente muy buena en La Coruña que ofrece el mejor horóscopo para tener un buen día

Aries


El destino se ve algo complicado para tu constelación, ya que, recibirás una noticia que no es de tu agrado. Debes bajar la guardia y aprender que de las lecciones duras siempre algo se aprende. Aunque el cielo se vea algo nublado, no importa, siempre saldrá el sol. El azul es un color sobrio y a la vez reluciente, que le brindará a tu alma los sentimientos de agrado que necesitas.

Tauro

Hay muchas cosas que decir sobre el futuro. Sin embargo, últimamente te encuentras demasiado ansioso por ello. Debes relajarte, calmarte leyendo un libro o, ir al cine. Estas actividades, permitirán que tu mente se relaje completamente y contemple nuevas salidas a esos problemas del destino.

Géminis

Estarás muy feliz, porque un familiar muy cercano está de cumpleaños. Es decir, que tu carácter estará lleno de celebración y de oportunidades. No dejes que nada ni nadie te quite esa alegría que hoy invade tu alma, ya que, los comentarios de terceros podrían herirte demasiado. Las cosas no siempre están dirigidas a ti. Solamente aleja a estas malas personas, y continua con tu jornada.

Cáncer

Estamos a mitad de semana, por ello, si por tu mente ha pasado consultar un vidente por teléfono en La Coruña, entonces es la ocasión ideal para realizar esta llamada. Una vez que tomes la decisión de cambiar tu vida, nada podrá salir mal. Tienes la habilidad y la fuerza ancestral necesaria para lograr tus sueños, no te opaques por más que el camino esté demasiado complicado.

Leo

Hay una conversación que te dejara pensativo. ¿En realidad estás en el camino correcto o sólo eres un ente inerte? Recuerda que, para sentirte realizado, debes hacer lo que te gusta. Esta actividad que le da a tu alma ese toque de luminosidad que necesita, que te da entereza y, sobre todo, te llena de absoluta paz.

Virgo

Un ambiente muy incómodo te hará sentir que nada tiene sentido, no verás un rumbo fijo. Sin embargo, llegará una persona que te dará los consejos necesarios para poner otra vez los asuntos claros. Tus pensamientos no estarán divagando, tu horóscopo del día recomienda utilizar colores como blanco o morado, para poder mantener las vibras centradas con tus astralidades.

Libra

Estás en plena celebración de tus días de nacimiento. Querido librano, aprovecha este mes muy bendecido para ti. Para llevar a cabo los proyectos que tenías en el olvido. En esta oportunidad, te darás cuenta de que vale la pena luchar por lo que quieres lograr, y no puedes seguir enfrascado en asuntos que limitan tu futuro, eres fuerte, capaz y una persona maravillosa, toma esto siempre en cuenta para avanzar.

Escorpio

El querer es algo complicado. Verás cómo las puertas del amor se abrirán con el pasar del tiempo. No debes desesperar, porque tarde o temprano llegará la persona que necesitas y que quieres. No debes forzar ninguna relación, ya que, podrías espantar lo que con tanto esfuerzo has construido.

Sagitario

Tus emociones están divagando, porque te verás sentido en una circunstancia en particular. Esto te permitirá poner cada una de tus perspectivas en un balance y evaluar si efectivamente estás en el camino correcto, o debes cambiar tu rumbo hacia otros lugares. El color morado te acompaña, puedes utilizarlo en una prende de vestir.

Capricornio

Una trágica noticia se acerca a tu día, no dejes que nada derrumbe esa paz que has construido. Aunque te costará salir adelante, sabemos que puedes lograrlo. Tienes muchas razones para ser feliz: salud, familia y un futuro prometedor, no dejes que un asunto te enfrasque y encasille como un perdedor. Saca tu personalidad y tu temple para avanzar.

Acuario

En el amor, hoy no serás correspondido. O, al menos eso es lo que establece tu horóscopo del día para ti. Si tienes tiempo esperando la respuesta afirmativa de esa persona, entonces, debes saber que será negativa. No te quiere, no le interesas, tal vez como amigo, pero no como compañero sentimental. Debes ser fuerte y comprender que no siempre las cosas suceden como estaban planeadas.

Piscis

Tendrás que enfrentar una situación incómoda, que podrán a todo tu núcleo familiar en peligro. Lo mejor es que organices una cena y cites todos los involucrados. Toma tu papel de árbitro y comienza a servir como mediador, para que los comentarios negativos y las presiones, sean dirimidas de una vez por todas.

Sigue los consejos de Lucía, una gran vidente en La Coruña, que te da un buen horóscopo del día y muchas sugerencias ancestrales

La Coruña, es un lugar donde puedes encontrar una buena vidente, pero ninguna como Lucía, eso lo podemos asegurar. En muchas ocasiones, tienes que elegir un camino, y puede ser demasiado difícil. No obstante, veamos cuáles son los consejos que da esta maravillosa experta, -que no da solamente el horóscopo del día, sino mucho más-.

No les des más vueltas a las cosas, si tu existencia está cargada por vibras que no son positivas, entonces debes enfrentar esta situación. El universo, es una expansión de posibilidad que nunca tendrá fin. Por este motivo, debes conseguir las herramientas necesarias para poder salir adelante. Bien sea a través de la lectura de tu constelación, fecha de nacimiento y tu planeta, o mediante las cartas. El hecho es que, sólo tú tienes el poder para ponerle un fin a estos inconvenientes que no te dejan surgir. Acude al cosmos, está allí para ayudarte.

Lucía.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies