Horóscopo día 8 de noviembre del 2020 domingo – médium vidente sin cartas

Si hay una médium que sin cartas pueda darte tu horóscopo del día 8 de noviembre del 2020 domingo, esa es Omitie; una vidente muy fenomenal y con habilidades reales.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila y Lupe vidente gijon:

El universo actúa de manera misteriosa y para que andes sobre lo seguro, tienes que saber cuáles son los movimientos planetarios que están siendo llevados a cabo, en tu signo zodiacal. Esta es la única manera de que te encuentres conectado con los problemas que estás a punto de enfrentar.

Ver más allá, se trata de seguir y ser mucho más consciente de tu futuro cercano. Hoy, una gran vidente como Omitie, sin cartas y sin más, te acerca como vidente especializada que es, a todo lo que quieres lograr ¡Una médium que puede ayudarte en todo momento! Comencemos.

Prepárate para conocer tu horóscopo del día 8 de noviembre del 2020 domingo, con una vidente muy especializada que consulta sin cartas, ¡qué gran médium!

Aries

¿Qué pasa contigo, todo ese fuego y determinación está siendo opacado por distintas situaciones? Ya lo vienes notando desde hace tiempo, no eres el mismo de antes. Pero, esto se ha acabado, porque el destino pronostica para ti, que vivirás una situación, donde deberás sacar a relucir tu verdadera personalidad. No dejes que ningún problema te quite esa luz que está en tu espíritu.


Tauro

Todo se trata de cosechar y esperar los frutos. No puedes esperar que las cosas se den de la noche a la mañana. De hecho, el proceso es lo que más debes disfrutar. Debes relajarte y pensar que cada esfuerzo al final del camino, valdrá la pena. Llega un familiar de muy lejos, una visita inesperada que te hará muy feliz.

Géminis

La dualidad de tu personalidad, esta vez no irá contigo. Tendrás un encuentro con una persona que te hará ver que en realidad, no sirves para no decir las cosas tal y como son. Tu horóscopo del día te recomienda, utilizar colores cálidos que le den la seriedad a tu alma que tanto lo necesita.

Cáncer

No es bueno que des ese salto tan arriesgado ahora, esa idea que quieres llevar a cabo es muy buena, pero hace falta mucho más tiempo para madurar. No confíes en todos a tu alrededor, pues se ven caras hipócritas en tu destino. El que teme, jamás llegará a nada. ¡Atrévete a soñar!

Leo

Un excelente día para realizar un cambio de look o incluso una nueva decoración para el hogar. El hecho es, que se plantea que debes dominar tus energías y que otro ambiente, será perfecto para lograrlo. Puedes ver más allá de tus ojos, por lo que una mentira, quedará totalmente descubierta.

Virgo

Hay ciertas actitudes que no van contigo. No sabes el porqué, pero últimamente te encuentras totalmente distante e inseguro. Esta, no es tu personalidad para nada y se puede deber a los cambios astrológicos, por los cuales está pasando tu constelación. Trata de realizar actividades que te conecten con tu espíritu; tal vez contratar una lectura del tarot telefónico.

Libra

Estás altamente decidida y aunque tienes un mal en el corazón, es el momento de recuperar esa esencia que está perdida. No tienes tiempo para dramas, sino para crecer y alcanzar cada uno de tus sueños. Trata de tener la serenidad y dale tiempo al tiempo, porque cada lágrima y herida, será curada para abrir nuevas puertas en tu camino.

Escorpio

Eres muy ingenua al pensar que la otra persona estará ahí para ti, en todo momento. Esto es una fantasía que podría arruinar cualquier amor. Si tienes dudas, debes decirlo. Así, la otra persona, no estará ilusionada. Se trata de no jugar con los sentimientos de nadie.

Sagitario

Querido sagitario, se vienen momentos difíciles y los debes enfrentar como un guerrero. Ya que, una persona del pasado vuelve a reclamar lo que es suyo y esto te podría traer problemas legales. En cuestiones del amor, hay un asunto que no te deja dormir. Lo mejor es que hables con tu pareja y le hagas saber cuáles son tus incomodidades. Se trata de formar un equipo, no una cárcel.

Capricornio

Ten mucho cuidado con los dolores de cabeza, estos no son ocasionados por nada grave, sino más bien por el estrés constante que te encuentras experimentando en la oficina. Para este tipo de situación, tu horóscopo del día te recomienda: bajar los niveles de trabajo y concéntrate en tener cada parte de tu cuerpo en la posición correcta para dejar ir la carga tan pesada que recae sobre ti.

Acuario

Lo bueno tiene que esperar. Es por ello, que Júpiter te tiene tan impaciente actualmente, ya que el destino te está poniendo a prueba. ¡Ni lo intentes! Porque esa transacción o negocio, podrían arruinarte. Es mejor que veas, cuando todo el panorama está listo y puedas decir que es el instante perfecto para sacar alguna ganancia.

Piscis

Si tus sentimientos están claros, no tienes porque engañar a la otra persona. Sólo debes decirle lo que en verdad tienes en tu corazón. Si ella te quiere, se quedará luchando por conquistar tu corazón, pero sabiendo los riesgos. Debes tener color como un azul o negro para que cada atuendo combine, ya que se aproxima una reunión muy importante en el trabajo.

Sigue los consejos de Omitie, una médium que tiene todo para hacerte crecer y sin cartas te da tu horóscopo al día, ¡una vidente muy acertada!

Omitie, no necesita cartas, pues como médium, ha destacado a lo largo de su carrera. Esta vidente puede conectar con el más allá, sólo desplegando su don de nacimiento. Es por este motivo, que es una de las más fiables y certeras que ofrecen su consulta por la línea 806.

De hecho, aparte del horóscopo del día, también, establece los mensajes más importantes para que lleves una vida cargada de serenidad. Estas normas, por así decirlo, son para ella los pilares formidables para tener una existencia próspera.

Además, establece que la vida se trata de un conjunto de complicaciones que pueden perturbar nuestra paz. Pero, depende en gran medida de nosotros, el no dejarnos llevar por ciertas situaciones que nos pueden agobiar. Por el contrario, se debe luchar y tener mente positiva.

Esta experta afirma que para nosotros los seres humanos, lo que nos puede mantener firmes, es tener una mente totalmente equilibrada y centrada en nuestras metas. No hay más fórmulas para ser feliz, simplemente se trata de vivir.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies