Horóscopo día 8 de octubre del 2020 jueves – Alma vidente

Cuando se trata de acceder a tu futuro, lo mejor que puedes hacer es consultar tu horóscopo del día 8 de octubre del 2020 jueves y, esta vez, Alma, como la gran vidente que es, te da la oportunidad de conseguirlo.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Esta experta tiene un amplio prestigio en toda España y, a través de sus grandes hazañas, se ha convertido en la favorita del público. No tiene que hacer demasiado, con tan sólo desplegar sus dones, sabe cuál es el camino más adecuado.

Es por este motivo, que hoy nos complace darte cada uno de sus consejos a través de sus interpretaciones. Porque estamos seguros de que su conexión con las cartas y el universo, es 100% confiable y certera. ¿te perderás una aventura única y eficaz? Claro que no, continúa con nosotros.

Alma, es una maravillosa vidente que da el horóscopo del día, para cada signo zodiacal

Aries

Querido Ariano, hoy tienes la oportunidad de tener una conversación con una persona del pasado. En este encuentro, podrán poner asuntos en claro, y te conectarás de una manera natural y sincera. Es oportuno que, te desprendas de emociones como el resentimiento, ya que, tu aura estará mucho más centrada y encaminada hacia el éxito.


Tauro

Tienes un carácter muy difícil y, últimamente tus ánimos están bajos y suben a su máximo. Esto se debe a que los planetas están rondándote. Tienes que poner tus energías en balance, y sólo lo puedes lograr a través de la consulta de una vidente por teléfono, como Alma, que es excelente en su trabajo y que te guiará en momentos de penumbras.

Géminis

No dejes que tu paz cotidiana se vea afectada por personas que no merecen tu tiempo. Tienes que mantener tus pensamientos centrados en lograr cada uno de los objetivos que te propones. Estas personas malintencionadas, tendrán la intención de verte fracasar, pero, para enfrentar este y muchos otros conflictos, debes dejar salir tus capacidades y podrás demostrar que vales oro.

Cáncer

Actualmente, tu mente se encuentra muy negativa. Debido a que tu planeta regente está en movimiento, todo podría salir mal. Así que, deja esos negocios o ideas en segundo plano y ponles un STOP. Una vez que haya pasado la mala racha, puedes emprender de nuevo tu rumbo, esto será más pronto de lo que crees.

Leo

Tienes muchas cosas por las cuales agradecer, y tu horóscopo del día, plantea que hoy es la ocasión especial para hacerlo. Es muy oportuno que organices una cena, donde estén involucradas cada persona a las cuales les tienes cariño, en esta oportunidad, puedes decir que amas, y que estás sumamente complacido de llevar una existencia llena de afecto.

Virgo

Crees fielmente en el universo. Es por ello, que hoy te devuelve esa confianza que has depositado en él. Ya que, llegará una noticia muy agradable en cuanto al desarrollo personal se trata. Como ya ves, tienes una oportunidad, no la desaproveches. El color amarillo es ideal para ti, porque hace que tu aura se llene de luminosidad.

Libra

Recuperar tus energías es vital, así que, debes realizar nuevas actividades, para que tu alma esté repleta de pasión. Estás demasiado enfocado en tu trabajo, pero hay algo más importante en este momento: TÚ. Recuerda esto siempre, antes de adentrarte en cualquier proyecto.

Escorpio

Cuando se trata de pedir disculpas, no sabes reconocer, y esto, es muchas veces la piedra en tu camino. Eres una persona común, no creas que no puedes fallar. Así que, si tu corazón se ha percatado que cometiste actos que no son de tu agrado, ten la humildad de aceptarlos.

Sagitario

Cambiar tu mentalidad sólo depende de ti, no obstante, hoy tendrás un encuentro con varias personalidades, que te dará una perspectiva diferente de tu carácter. Podrás comprobar, que muchas veces, aunque te empeñes en tener la razón, esto no es así. Eres humano, puedes fallar y levantarte.

Capricornio

El optimismo tiene que ser parte de tu jornada. Atrae estas energías gracias al color verde, este tono da una impresión de alegría en todo tu entorno. A través del email, recibirás una noticia muy feliz, ya estás advertido, toda tu alma se regocijará de una estampa de tranquilidad y absoluta sincronización con tu espíritu.

Acuario

Hay unos documentos que tienes tiempo esperando, y hoy por fin te dan la buena noticia que los recibirás. Prepárate para salir en una cena romántica, donde te podrás relacionar con una persona que es todo lo que buscabas. Debes bajar tus barreras emocionales y demostrar que eres vulnerable y, estás dispuesto a amar con la intensidad del sol.

Piscis

Hay una persona del pasado que llega para perturbar tu presente. Tienes que calmarte ante esta situación y, demostrar que has madurado como persona. Lo que has aprendido es a no pagar con la misma moneda. De este modo, cuando este individuo te pida perdón, debes saber disculparlo y demostrar que tus sentimientos son sinceros y completamente buenos. Verte feliz, es la mejor venganza contra terceros.

El horóscopo del día 8 de octubre del 2020 jueves más acertado y las sugerencias más oportunas con Alma, una gran vidente y tarotista

Como ya lo hemos estipulado anteriormente, Alma es una vidente muy famosa en España. De hecho, podríamos decir que, es una gran maestra mística. Ya que, sus años de experiencia son tantos, que ha dejado a miles de clientes satisfechos con sus consultas del tarot por teléfono.

Pero, obviamente Alma es más, mucho más de lo que parece. Se ha dedicado en cuerpo y alma a desarrollar sus dones, llegando al punto que, en realidad controla cada energía del cosmos. Sus predicciones son las más acertadas: desde predicciones de desastres naturales, hasta dar un simple horóscopo del día.

Esta gran tarotista, propone dos frases indispensables para la vida: “sólo tienes una oportunidad” “deja atrás el pasado”. Con esta creencia, Alma visualiza la vida como una posibilidad infinita de aprender y evolucionar, y es claro que no puedes quedarte anclado a sucesos que no le hacen bien a tu corazón. Sólo hay algo que te impide avanzar, y cuando te des cuenta de que es tu mente, entonces, cambiarás.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies