Horóscopo día 8 de septiembre del 2020 martes – Vidente Conchita

Conchita no solamente es una vidente, sino que también es una amiga ancestral que da a sus clientes el mejor horóscopo del día 8 de septiembre del 2020 martes. Queremos trabajar por ti y para tus elevaciones celestiales, de tal modo que te traemos sus maravillosas predicciones para este martes.

Esmeralda Llanos y la vidente conchita:

Luna Vila:

¡Deja en el pasado caminar con desconfianza! Con esta gran médium conseguirás todo lo que te propones, solo basta con leer tu signo zodiacal y listo, sabrás a qué atender diariamente. ¡Pero espera! Esto no es todo, sino que, además, al final de este texto, te diremos cuáles son las recomendaciones para cada persona provenientes de la lectura de cartas de esta gran experta.

Todos los signos tienen su horóscopo del día 8 de septiembre del 2020 martes con Vidente Conchita, una experta en la lectura de astralidades

Aries

Descubrirás una mentira de una persona muy allegada, posiblemente un hombre. A partir de este momento todo se tornará un poco difícil y la relación será rara. No obstante, este pequeño dolor te hará tomar nuevas decisiones que definan otros rumbos. La tristeza es algo pasajero que no se quedará en tu vida, no desesperes y aguarda por otras oportunidades.

Tauro


El amor estará rodando tu martes, así que prepárate para vivir lo mejor. Tendrás un encuentro con una persona que te quiere demasiado. La determinación te acompaña, de tal modo que sabrás cuáles son los asuntos que necesitas resolver. Estarás totalmente equilibrado, pues tu horóscopo del día establece que Júpiter está posado sobre tu signo zodiacal.

Una mujer te dará una mala noticia y debes hacerle frente con todo el decoro que merece y recordar que eres mucho más fuerte de lo que crees.

Géminis

Puedes ir a la playa o a la montaña, el hecho es que necesitas conectarte con la naturaleza. Tus astros estarán totalmente equilibrados, aprovecha para realizar actividades de meditación y elevar tus energías. El color verde es ideal para llevar puesto hoy, pues tu mente se cargará de balance y de entereza.

Cáncer

Sentirás el absoluto rechazo de tu alma gemela. No lo tomes como un fracaso, por el contrario, ve esto como una oportunidad para descubrir cuáles son los verdaderos sentimientos que tiene esa persona. Toma esta lección y avanza mucho más seguro hacia un porvenir lleno de luz y de absoluto amor por ti mismo.

Leo

Hoy sufrirás un asunto que te dejará muy acomplejado. Pero no te preocupes que después de los malos ratos, vienen lo mejor. Tendrás un encuentro casual con viejos amigos, te darás cuenta que estás rodeado de buenas personas que solo desean el bien para ti.

El color verde servirá para equilibrar tus astralidades y te llevará a una energía positiva para emprender nuevos proyectos. Los planetas apuntan solo cosas buenas para tu destino. Sigue el consejo de Vidente Conchita: “¡No huyas! La realidad, aunque es dura, es lo mejor”. 

Virgo

Hoy tendrás un día completamente hermoso y cargado de buenas vibras. El ánimo y la felicidad serán parte de tu jornada, pues sientes esa alegría que es inexplicable. Hay personas que quieren verte caído, pero con tu magnífico brillo comprobarás que eres más de lo que todos creen. El número 22 se posa en tu vida, esta cantidad será muy importante para este martes

Libra

Si no logras conciliar el sueño es porque hay un problema de baja energía. Debes tomar precaución y hacerle frente a este inconveniente. Toma una vela blanca y ofrécela a tus ancestros. Este es uno de los rituales de magia blanca que te servirá, también puedes consultar el tarot.

Escorpio

Prepárate porque como ya te lo hemos pronosticado esta es tu semana, de tal modo que estarás lleno de mucha armonía. Hay una conversación con un hombre de baja estatura y moreno que te traerá buenas noticias. Si estás buscando el amor, pues llegará una persona que se robará por completo tu atención. El color rojo te dará la confianza necesaria para seguir tus sueños.

Sagitario

Se presentará una situación en el área laboral que te permitirá desplegar tus habilidades. Tendrás que controlar todo y esto te hará sentir muy bien, trata de dar la mejor impresión. El color negro te dará ese toque de seriedad, pero a la vez, de luminosidad que necesitas para ser querido por todos.

Capricornio

Estás viviendo demasiado ilusionado, pero llega la hora de que la realidad te haga caer en cuenta que no todo es perfecto. Los arcanos determinan que seguirás hacia un camino lleno de serenidad junto con tus seres queridos. No hay nada como estar rodeado de personas que se preocupan por tu bienestar y tu estabilidad emocional.

Acuario

Sí, las decepciones serán parte de tu vida, debes recordar que cualquier persona puede fallar y debes abrir tu corazón al perdón. Vivir lleno de resentimientos no es lo tuyo, así que, suelta y evoluciona hacia un futuro inmediato mejor. Más maduro y siendo una mejor persona le demostrarás que puedes enaltecer tu luz interna.

Piscis

No te sorprendas cuando esa supuesta amistad llegue a su fin, en el fondo sabías que nada era real. Lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y ver más allá de lo posible.

Tu horóscopo del día te recomienda usar el color mostaza, es sobrio y te proporcionará mucha tranquilidad en tu vida. A veces sueles perder la razón en cosas que no tienen sentido. Llega el momento de que simplifiques algunos asuntos. Eso es la recomendación de los astros y las señales universales.

Las sugerencias de tu horóscopo del día 8 de septiembre del 2020 martes con Conchita, te hará sentir una paz increíble, ¡qué gran vidente!

Lo primordial para este martes es estar al pendiente de tus astralidades, eso es lo que recomienda Conchita, una gran vidente más que recomendada y de prestigio en toda España, quien con sus habilidades puede darte los mejores pronósticos y además el mejor horóscopo del día. 

No hay nada más productivo que avanzar hacia la estabilidad de tu vida. Cargado de buenas vibras y sabiendo quién eres, hallarás hacia donde debes ir. Puedes apostar por el universo como tu única salida hacia lo magistral y una vida llena de prosperidad absoluta. Ya lo sabes, solo de ti depende ver salir el sol con prosperidades del destino. ¡Puedes lograr todo lo que te propongas!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies