Horóscopo día 9 de octubre del 2020 viernes – Vidente amor

Los consejos del vidente amor son la orden de hoy, así que, a través de este espacio, podrás acceder a los consejos de tu horóscopo del día 9 de octubre del 2020 viernes, de la mano de una vidente fenomenal: Esmeralda llanos, quien es una experta en este tipo de asuntos y, estamos seguros de que te ayudará.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

No tendrás que pensar más en estos inconvenientes que afectan tu corazón. Porque en este viernes, nos hemos enfocado en darte presagios exactos sobre tu situación sentimental y, de esta manera, ayudarte a encontrar tu camino.

Nuestra misión es que tu vida esté cargada de buenas experiencias y de grandes momentos, esta es la única forma en la que puedes elevar tus sentidos y que camines hacia senderos más provechosos.

El horóscopo del día 9 de octubre del 2020 viernes para cada signo en el amor, con Esmeralda Llanos, podrás obtener grandes presagios

Aries

Eres todo un amor, cuando llega la persona indicada, dejas caer las barreras y le permites entrar en tu corazón, entonces, todo toma sentido y te conviertes en una persona más que buena. Tienes la posibilidad de encontrarte con tu alama gemela. No obstante, podrían surgir problemas debido a que, tu libertad puede intimidar la relación, trata de poner límites y detallar este asunto.


Tauro

Eres solitario, y te encanta estar en paz. Por ello, en el último tiempo, puedes haber optado por encontrarte solo. Esto es bueno, porque no necesitas de un amor para ser feliz, sino que más bien, tú mismo te proporcionas este afecto que tanto deseas. Hoy puedes salir y analizar este cariño propio.

Géminis

Después de tanto sufrir, llega un amor a tu puerta. Tienes miedo y sentimientos encontrados, ya no crees en enamorarte. Esto es normal, después de ciertas decepciones. Sin embargo, lo que te podemos aconsejar, es que no cierres tu corazón porque estás a punto de conquistar al amor de tu vida, el cual te mostrará que la maldad depende de cada persona, no todos quieren lastimarte.

Cáncer

Tienes que decirlo cáncer, si tienes sentimientos por alguien, debes sacar estas emociones y plantarle una vida juntos. Venus tiene sus energías posadas en ti, esto amerita a que tengas las fuerzas necesarias para salir adelante. Enfócate y atrévete, estas son las claves para ser mejor.

Leo

Mercurio apuesta a tu signo, es decir, que todo el fuego y la pasión están en ti. Esto es muy bueno, ya que, tendrás noches de pasión con alguien del signo de: Libra o Capricornio. El hecho es que, todo está dispuesto para salir bien. Tienes que estar al pendiente de muchos asuntos y, de esos pequeños encuentros fogosos puede surgir el amor.

Virgo

Has sido directo con referencia a tu sentir, si la otra persona no acepta que no la quieres sino como un amigo, entonces aléjate. No siempre es bueno crear vínculos con alguien que no puede verte y tener sus sentimientos en claro. Tu tranquilidad y paz, valen más que una amistad poco sana.

Libra

Tu horóscopo del día, apunta que te encontrarás con tu pareja ideal, sólo que, en este encuentro, podrás percatarte que las cosas no son como antes. Si bien tienen la misma química y conexión, hay algo que falla. Puede ser que te hayas callado demasiados problemas y se hayan internalizado en ti. Si quieres que esta relación salga a flote, debes hablar los asuntos que te molestan y no dejar a un lado todos estos años de recuerdos.

Escorpio

Hay una amiga en el campo laboral, que se interesa en ti. Esto quiere decir que, tienes la oportunidad única de conectar con una persona con la cual puedes desarrollar una conexión real. Si tu camino así lo plantea, entonces déjate enredar por las redes del amor. Estamos seguros de que van a establecer una relación sana.

Sagitario

Una llamada telefónica te dejará totalmente anonadado. Aunque no crees en las relaciones a distancia, hay una persona que está lejos de ti, que te llama mucho la atención. Trata de establecer una relación, tal vez todo, aunque sea a kilómetros, se desarrolle de una manera óptima y muy provechosa. ¡Ábrele paso al amor!

Capricornio

Comprenderás que aunque amas mucho a esa persona, lo mejor que puedes hacer es dejarla ir. Han ocurrido muchas circunstancias, que ponen a todo a pender de un hilo. En pocas palabras, estás en un dos y tres. No puedes permitir que ningún cariño frene lo que eres, si es la ocasión ideal para dejar ir.

Acuario

Se ha acabado la espera, porque hoy el horóscopo del día de una vidente como Esmeralda llanos, (especialista en el amor), te pronostica todo lo bueno en cuanto al enamoramiento se refiere. Tienes la oportunidad de conocer a alguien nuevo, que derrumbará todas las barreras que tienes puestas en tus sentimientos.

Piscis

Hay un amor que vuelve del pasado a hacer de las suyas, tienes que tomar cada asunto en tus manos, debes poner cada sentimiento en la balanza y, evaluar si volver es lo mejor que puedes hacer. Esta persona, está pidiendo a gritos tu corazón, haz caso a tus sentimientos, decide un futuro oportuno.

¿Qué consejos del amor Brindará Esmeralda Llanos como vidente? Consíguelos todos aquí

Esmeralda llanos, es una vidente especialista en el amor, claro que sí. Lo confirman las miles de relaciones que ha salvado en nombre del universo y las señales celestiales. Esta gran experta, tiene sin duda las cualidades de ser una maravillosa clarividente, su bondad y sinceridad, le han dado prestigio en cada lugar de España.

      • Darte tu horóscopo del día.
      • Guiarte a conseguir tu amor.
      • Ayudarte a descubrir si está interesado en ti.

Todos estos aspectos, pueden ser resueltos por la lectura de tarot de esta magnífica experta, que no hace más sino brindar soluciones óptimas. Asimismo, también te queremos decir, que ella da consejos a cada uno de los internautas y a sus consultantes, para que los mismos puedan surgir. El más importante de ellos es:

Primero quiérete a ti mismo, después puedes emprender un viaje hacia la búsqueda de tu amor. Una vez que lo hayas logrado, todo será más fácil. Y para mantener la relación, recuerda que, estás en un refugio, no una cárcel, así que, no prohíbas ser libre y deja la confianza necesaria para que la otra persona se desarrolle.

Esmeralda Llanos, 2015.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies