Horóscopo diario del domingo, día 9 de agosto 2020. Vidente y Tarotista

Si existe algo que renueve nuestro amor por lo mágico, sin duda es el horóscopo diario, el cual nos muestra como cada persona está conectada a las estrellas. Seguro hemos escuchado la frase “estamos hechos del mismo material que las estrellas” y esto es la verdad, y es esta confección la que permite que las estrellas y los planetas puedan mostrarnos el futuro.

Con la vidente y tarotista Esmeralda Llanos puedes preguntar todas las dudas:

Horóscopo diario del amor
Hoy 9 de agosto nos encontramos en luna gibosa menguante la cual está en la casa de géminis, siendo esta una invitación al amor. Después de todo, cuando podemos encontrar a la luna (que significa fertilidad) en un signo del signo de agua. Solo puede significar una cosa, es necesario que nuestro amor pueda moldearse y sea capaz de soportar las embestidas del destino.
En este día, es necesario que puedas amar de manera más libre y de esta forma evitar que tu relación pueda romperse. Adáptate del mismo modo en que el agua y la luna se han adaptado, logrando siempre sacar lo mejor de sí.
Conoce tu suerte en el dinero según las estrellas
En cuanto al dinero, este horóscopo diario nos muestra que existe una gran posibilidad de lograr lo que estás buscando. Siempre y cuando puedas mantener la concentración y no quitar la vista del objetivo. Ten en cuenta que quizás el dinero que puedas ganar hoy, te esté alejando de la fortuna que espera por ti en el futuro.
No estamos diciendo que debas dejar pasar la oportunidad de lograr grandes cosas. Solo que debes tener cuidado de no poner en riesgo mayores recompensas que llevas tiempo esperando.
¿Cuál es el número de la suerte del horóscopo diario del domingo9 de agosto de 2020?
Si tienes que elegir un número hoy, te recomendamos el 33. Este número representa el último peldaño que debes alcanzar para lograr que tu espíritu se eleve por encima del apego material. Si hoy tomas tus decisiones basado en el 33, dejarás de lado lo que no necesitas, para ir directamente a lo que Dios tiene preparado para ti.
No veas esto como algo difícil, esto lo creemos complicado solo porque ya hemos perdido la inocencia. Pero un niño te dirá que el cuerpo no tiene la misma fuerza que el espíritu o la imaginación.
Número de la suerte: 33

Veamos lo que el horóscopo del día nos tiene que decir sobre el trabajo
Quizás te sorprendas, pero hoy es el día perfecto para cambiar, para dejar el trabajo que no soportas y por fin ir hacia lo que realmente te llena de ilusión. Conseguir de una vez por todas dejar a tu jefe y el horario de oficina, para poder iniciar tu propio camino desde el punto de vista laboral.
Es probable que las deudas y el miedo sean un factor que te detengan, pero las cosas más importantes son las que más miedo producen. Y al final entendemos que nuestra mejor decisión fue haber decidido hacer lo que nos atemorizaba. Aprovecha este día para iniciar de nuevo y obtener lo que el universo siempre ha querido para ti.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies