Horóscopo España: jueves 20 de agosto de 2020

Este no es cualquier horóscopo, sino el mejor de España, así que, prepárate para una aventura increíble. Vivirás a través de nuestras predicciones un viaje excepcional, para adivinar cuál es tu futuro inmediato.

Esmeralda Llanos:

¡Sorpresa! Somos todo lo que quieres y necesitas, así que, toma asiento y disfruta de este texto -que, además, trae recomendaciones que debes tomar en cuenta-. ¡Comencemos!

El mejor Horóscopo de España está aquí para ayudarte sin ningún problema

Aries

Hoy será un día repleto de bendiciones para ti, así que vestiste de blanco para atraer toda la suerte del universo. Hay un problema que se te presentará en tu sitio de trabajo, sin embargo, te recomendamos que acudas a tu imaginación para darle una resolución efectiva. Acude a un vidente o tarotista, que pueda refrescar tu campo energético a través del tarot.

Tauro

Hay una situación del pasado que te impide avanzar, nuestro horóscopo de España te depara, una conversación sumamente importante que le pondrá fin a este conflicto interno. El color verde lo puedes utilizar durante lo que queda de semana, traerá una armonía increíble a tu espíritu.

Hay un paseo que tienes pendiente desde hace mucho tiempo, es un buen día para retomar esa actividad.


Géminis

El amor está tocando tu puerta, no te cierres. Recuerda que este sentimiento de afecto te hará vivir emociones magníficas. Estás muy enfocado en realizar tus metas profesionales, pero siempre tienes que dejar un espacio para el cariño en tu vida cotidiana. Hoy puedes analizar cuáles son las prioridades en tu vida, ya que los planetas estipulan mucha claridad mental para ti.

En cuanto a tus amistades, no busques demasiado porque podrías encontrarte con realidades no muy positivas, no te decepciones, ya lo sabías sólo que no quisiste verlo.

Cáncer

Cuando sientas que debes seguir tus instintos hazlo, porque será la mejor decisión para forjar un mejor porvenir. Tendrás una cena con una persona sumamente especial, atento… se podría formar un futuro romance, lo que es ideal para dejar la tristeza atrás.

El color violeta permite que tu entorno fluya hacia las luces ilimitadas del universo. El día a día, puede estar lleno de estrés, procura estar en calma y poner tus sentimientos en tranquilidad.

Leo

Hay un asunto familiar que viene desarrollándose desde hace un tiempo, que, cobrará vida y allí podrás sacar muchísimas conclusiones y también tomar decisiones, que forjarán un camino totalmente diferente. Los planetas y tus constelaciones plantean un día de cambios.

Estarás inmerso en situaciones que pondrán a prueba tus habilidades y sobre todo tu paciencia. Debes afrontar estas circunstancias con toda la madurez posible para salir airoso de cualquier efecto secundario.

Virgo

Como el mejor horóscopo de España podemos ver que debes abrirte a otras oportunidades, tal vez nuevas actividades podrían brindar el rejuvenecimiento que necesitas. A través de nuevas pasiones descubrirás vías alternas fuera de la cotidianidad.

El color naranja proporcionará a tu mente tranquilidad y podrás darte una nueva visión hacia otros horizontes. No te quedes en lo aburrido, atrévete a tomar nuevos riesgos.

Libra

Un asunto se solucionará pronto, esta situación legal que atormenta tus días ha llegado a su fin. Tus constelaciones hablan de un momento incómodo que tendrás que atravesar, pero del cual obtendrás sabiduría.

Podrás comprender muchas actitudes de terceras personas que en su momento no pudiste, lo que abrirá la posibilidad para dejar atrás rencores y darle paso al perdón.

Escorpio

Escorpiano: “No todo lo que brilla es oro” y tu semana estará cargada de una serie de conflictos internos, de esta forma, debes afrontar con valor tu posición. Una persona muy querida podría decepcionarte.

El número 10 será sumamente importante y tus constelaciones marcan que podría constituir el número de días en que puede llegar una noticia fructífera para tu desarrollo espiritual.

Sagitario

El camino estará un poco turbulento, por lo que deberás vestir de colores pasteles que le otorguen tranquilidad a toda tu aura. Hay una mujer que esparce chismes sobre ti, sin embargo, le harás frente de una manera valiente y valiosa.

Debes prestar atención especial a los detalles, puede ser que tu pareja se sienta totalmente incomprendida por ti y también puede tener sentimientos de abandono. El universo te recomienda que hables y establezcas una conversación sincera con tu amado, para que así, más adelante no te arrepientas por alguna ruptura que pueda suscitarse.

Capricornio

Tus sentimientos están a flor de piel, de tal modo, que será un buen momento para realizar cambios. Recuperar relaciones, bien sea familiares o amistades, que han quedado en malos términos.

Vas a recibir una llamada muy importante que marcará un antes y un después en esta semana. Puedes comenzar a realizar meditaciones debido a que, tus sentimientos están tan expuestos, que será un buen momento para conectarte contigo mismo.

Acuario

Un hombre vendrá a ti con malas intenciones, debes estar muy pendiente de sus propuestas y evaluar la mejor decisión, podría ser de mal augurio para ti.

Los planetas marcan en tu signo zodiacal que tu carácter estará lleno de decisión y de templanza. Por este motivo, no debes dudar de que las elecciones que tomes son las más adecuadas.

Piscis

Hay motivos ocultos detrás de la llegada de un familiar: debes estar al pendiente de él y procurar llegar a la verdad. En el amor, trata de no jugar con los sentimientos de la otra persona. Si no sientes realmente afecto, déjala que siga su camino.

Las recomendaciones que debes considerar para ti, según el mejor Horóscopo de España, ¡lo mejor para tu camino!

La recomendación de este, el mejor horóscopo de España, es que te tomes las cosas con calma y comprendas que la vida no es solamente felicidad, puedes toparte con problemas que muchas veces no son fáciles de solucionar.

Pero no debes dejar que nada te derrumbe, ármate de valor y toma todas las decisiones pertinentes, para estar donde mereces. La luz del cosmos acompañará tu destino, sólo hace falta fijar un rumbo fijo. No puedes caer en asuntos que no te hacen bien, todo lo contrario, tu corazón debe ser valiente y soportar. “Después de la tormenta siempre saldrá el sol”.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies