Horóscopo fin de semana: domingo 16 de agosto del 2020-Videntes acertadas

Si quieres saber cuál es tu horóscopo del fin de semana, pues estamos para ayudarte con nuestras videntes acertadas. Así que, a través de este texto, podrás conocer los presagios más acertados y cuáles son las sorpresas que te esperan para tu día.

Esmeralda Llanos:

Mediante una conexión directa con las señales del universo, te aseguramos un viaje entre la bondad y la quietud de conocer tu porvenir, el cual estará repleto de fe, tranquilidad y prosperidad.

El mejor horóscopo del fin de semana con predicciones de videntes acertadas

Aries

Hoy, es un buen día para ver más allá de tus complicaciones y darle gracias al cosmos, por las grandes oportunidades que ha puesto en tu camino. Es un momento para elevar tus plegarias y llenar a tu alma de uno de los sentimientos más profundos del ser.

Sin mirar hacia atrás y enfocado en tus convicciones, lograrás que cada aspecto del pasado quede sanado y tú estarás en total confianza.

Tauro

Taurino, tu horóscopo del fin de semana nos habla sobre compartir en familia, muchas veces puedes verte sumergido en actividades laborales, que no te dan tiempo de darle ese valor que se merece tus seres queridos. Así pues, es un día ideal para sacar tus habilidades culinarias y ofrecerles una gran cena a tus familiares.

Verás que, una vez compartiendo este tiempo en armonía, lograrás canalizar energías que no dejan fluir la convivencia en tu hogar. Puede ser que te estés perdiendo de cosas importantes.

Géminis

Hoy los astros te deparan un ambiente de celebración junto a tus amistades. Recibirás una buena noticia, que puede obligarte a plantearte nuevas ideas. La creatividad hará parte de tu ambiente y podrás descubrir habilidades y pasiones que desconocías, como, por ejemplo: un autor de un libro interesante, o una pasión desenfrenada por el arte moderno.

Cáncer

Los negocios serán parte de ti, y aunque pareciera ser un día sin demasiado que ofrecer, te darás cuenta que no es así. Te convocarán a una reunión en línea, donde se discutirán asuntos de importancia, debes enfrentarlos y dar tu criterio de una forma convincente. Esto, será muy valorado por las personas que se encuentran a tu alrededor.

Leo

Sabemos que, en estos instantes, tus pensamientos y sentimientos se encuentran en un constante revuelo, pero tranquilo, debes tomar las cosas con calma. Lo que tiene que pasar siempre ocurrirá en el momento preciso y oportuno, por tal razón, debes centrar tu corazón y aura hacia las energías más elevadas del cosmos.

Virgo

No te fíes demasiado de tu entorno, pues hay mucha envidia que te persigue. No todo lo que brilla es oro, y eso lo descubrirás hoy, con acciones de personas que pueden decepcionarte, pero esto sólo será un gran alivio para ti, ya que, podrás visualizar quiénes son tus verdaderos amigos, en las buenas y en las malas.

Libra

Es un magnífico día para establecer conexiones y elaborar nuevos proyectos, en cuanto a lo laboral se refiere, dedícate a realizar propuestas en base a tus conocimientos y con el pasar de los días, tu planteamiento será valorado por tus jefes. Cuídate de tener un accidente pequeño en casa, recuerda que de la prisa nada bueno queda.

Escorpio

Un nuevo amor se avecina, y con él, puede aproximarse muchas bendiciones y cambios en tu estilo de vida. A través de tus redes sociales, alguien muy especial te enviará una solicitud de amistad y esa persona se podría convertir en un gran amor.

Hoy puedes vestir de anaranjado para atraer la felicidad y, por supuesto, los sentimientos más bondadosos.

Sagitario

Tu mente es fuerte y tu carácter también, pero hoy es el momento de demostrarlo. Por tal motivo, en nuestro horóscopo de fin de semana, te pronosticamos que tendrás que tomar una decisión que dará como resultado buenas resoluciones.

Con mucho temple y firmeza, verás que tu elección dará fruto con el pasar de los días. No te dejes influenciar por terceras personas y sigue tus instintos hasta lograr lo que te propones.

Capricornio

Hoy es un día para elevar tu amor propio, y también, para meditar sobre asuntos del pasado que necesitas conversar. Por lo que, tomarás tu celular y tendrás esa charla que tanto has esperado.

Hoy puedes pasar todo el día acostado, ya que, tus energías están totalmente alineadas. Lo que quiere decir, que estarás en un momento ideal para plantearte nuevas cosas y para gozar del confort de estar en total tranquilidad.

Acuario

Hay un asunto que hoy quedará resuelto de una vez por todas. Solucionados todos tus problemas, quedarás totalmente libre para probar perspectivas un tanto diferentes. Puede ser que tengas un intercambio de palabras amenas con un grupo de personas, lo que abrirá tu mente a crear desopilantes metas.

El amor es un poco testarudo, así que, dale tiempo y espacio a esa persona para que no se sienta asfixiado. Procura trabajar en tus sentimientos y ponerlos claros para hacerle frente a cualquier situación.

Piscis

Este momento, es de cambios para las personas del signo piscis, te recomendamos que hagas un cambio de look en tu cabello o, cambies algunas prendas de tu clóset.

Los planetas están señalando tus ganas de salir de la cotidianidad, por lo que andar en bicicleta o correr por el valle, te harán sentir de lo mejor, en esta actividad: conocerás a una persona que te brindará una paz increíble y con el tiempo, se convertirán en íntimos amigos.

Tu horóscopo de fin de semana es tu mejor opción para salir adelante, toma en cuenta las siguientes recomendaciones

La vida es una sorpresa constante, y debes enfrentarla de la mano de los mensajes del destino. Por este motivo, debes tomar en cuenta no sólo tu horóscopo del fin de semana, sino también, el diario. Las grandes señales de las clarividentes a través de la astrología, son eso: recados infinitos de verdad y pureza.

Recuerda que, estás en el mundo con el propósito de ser mejor y de crecer cada día hacia un estado de absoluta confianza y aceptación. El cambio depende de ti y de tus decisiones, pero el universo siempre está ahí para darte el empujón adecuado hacia la cumbre de tus energías.

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies