Horóscopo muy fiable día 22 de agosto del 2020 Sábado – Vidente y tarot

Que tu fin de semana este cargado de buenas vibras, traemos para ti un horóscopo fiable día 22 de agosto del 2020 Sábado , que ha sido pronosticado por Omitie, una vidente con un tarot increíble. Esta afamada experta, ha desplegado todos sus dones de videncia para darte las predicciones más certeras del cosmos.

Esmeralda Llanos es española:

Oscar es un vidente famoso latino:

La vida puede tornarse algo difícil, pero a través de este texto, te daremos los tips necesarios para que hoy sábado, puedas llevar un día con total tranquilidad. Además, te proporcionaremos los consejos más adecuados que establece esta gran clarividente. ¡Vamos a ello!

Sin duda alguna, Omitie es una vidente con un tarot fiable e interpretación de constelaciones certeras ¡tú horóscopo del día día 22 de agosto del 2020 Sábado !

Aries

Tu horóscopo fiable del día establece cambios. Hay una situación que te impide ser quien de verdad eres, pero no debes dejar que nada te detenga, ya que, las luces del universo señalan un camino lleno de felicidad.

Ármate de todo el valor necesario, para cumplir tus metas y lograr lo que quieres. El amor es algo difícil, lo que está destinado sucederá, no fuerces las cosas porque si lo haces, todo terminará mal.


Tauro

Puedes lograr cualquier objetivo que se cruce en tu camino, hoy sí que estás de suerte. El tarot de esta vidente tan famosa (Omitie), señala una circunstancia que te favorecerá mucho en tu área laboral. Estás propenso a enamorarte, pero hay una persona que no tiene buenas intenciones, mantente atento a este asunto.

No dejes que comentarios negativos te hagan retorcer, todo lo contrario, demuéstrale a todos de que estás hecho. El rojo es un color que denota fuerza y confianza.

Géminis

Las buenas intenciones son parte de tu gran carisma y espiritualidad, pero no seas muy confiado. Un hombre alto y moreno, te hará una propuesta para cenar, debes aceptarla y estar atento a posibles acercamientos amorosos.

El color gris te dará equilibrio y serenidad, pues últimamente tus pensamientos andan perdidos en los problemas. La vida es un sinfín de oportunidades. Atrévete a vivirla, sal de lo cotidiano y dedícate a lo que en realidad te apasiona.

Cáncer

El problema no son los demás, el problema es que a veces no eres humilde para aceptar opiniones y esto te podría estar jugando en contra. Así que, puedes comenzar con un nuevo pie, bajar tu guardia y comprender que hay personas que en realidad se preocupan por guiarte hacia el camino del bien.

Recuerda que, tus ambiciones no podrán materializarse solas. Tu horóscopo fiable, establece que tienes que tener más sencillez y empatía con el prójimo.

Leo

¡Vas a tener mucha suerte acumulada! Por lo que, llevar a cabo todos esos proyectos que no has podido concluir, es una buena idea. Si antes tenías miedo al fracaso, ya no, porque como Venus está sobre tu signo zodiacal, no hay absolutamente nada que pueda salir mal. El destino trae para ti nuevas oportunidades que te permitirán ver nuevas destrezas, ¿has pensado en bailar? Tienes un talento innato para ello.

Virgo

Las cosas nuevas no siempre significan algo bueno, así que, hay una propuesta que tocará pronto tu puerta, debes pensar antes de aceptar, podría no terminar muy bien. Tu entorno de amistades está lleno de mucha envidia y esto no te deja surgir hacia nuevos caminos.

Tienes que tomar en cuenta, a las personas que te han demostrado su amor y también que son de fiar. No le cuentes a todos tus planes, esto es de mal augurio para futuros triunfos.

Libra

Eres mucho más fuerte de lo que piensas y tu horóscopo fiable de hoy, estipula que: tendrás que batallar contra una circunstancia para nada agradable, pero tus capacidades te ayudarán a sobrellevar este percance.

Hoy es brillante para ti, debes vestir con colores festivos que llamen la atención y que resalten tu presencia en el lugar, deja que vean esa personalidad que te hace diferente.

Escorpio

Un viejo amigo revela sus sentimientos hacia ti, debes poner tus pensamientos en orden y enfrentar la situación con sensibilidad y decoro. Sé sensible y hazle saber que sólo quieres amistad en tu vida. Conocerás una persona con poderes especiales, que te dará gratas noticias (un vidente que domina el tarot).

El color violeta, es perfecto para dar esperanza a tu aura. Limpia tus entidades ancestrales con una vela blanca y las cartas de adivinanza como tus aliadas.

Sagitario

El rosado te llenará de buenas vibras, los planetas te deparan un día completamente tranquilo. De hecho, tus pensamientos estarán completamente enfocados. El número 9 es ideal y de la suerte.

Hay una persona muy especial que te dará una buena noticia, es de tu círculo de amistades más cercanas. Sabemos que la amistad es importante para ti, así que, si sientes que debes hacerle saber a esa persona que estás arrepentido, hazlo ahora, es un buen momento para la redención.

Capricornio

Dedícate un tiempo y piensa en lo que tienes, debes valorar cada segundo. Tu mente últimamente ha sido un caos. Pero estás en una situación, donde las señales del universo indican que tu estado emocional está en una posición, donde puedes realizar estos viajes cósmicos que necesitas para poner todo en orden.

Acuario

Los astros, actualmente te están ayudando con toda la energía que tienen, para que puedas definir bien tu destino. Tienes que tomar grandes decisiones antes que estos buenos presagios te abandonen. Tu etapa de cambios fructíferos ha llegado. Ahora que lo sabes, tienes que estar centrado y mentalizado para lo mejor, es una excelente oportunidad para tomar nuevas oportunidades.

Piscis

Te espera un tiempo lleno de aventuras, el universo estipula para ti gratas novedades. En el campo laboral debes presentar tus propuestas, pues podrías recibir una respuesta positiva para llevarlas a cabo. Tu habilidad de líder se dejará ver porque tendrás que controlar una situación importante.

Los concejos ancestrales de Omitie ¡qué gran vidente! Hace que tu horóscopo sea fácil de entender, ya que su tarot es efectivo y fiable

Omitie, es una vidente muy fiable que se basa en el tarot de Marsella para dar un horóscopo totalmente certero. Ella, señala que la cartomancia es uno de los artes más perfectos y de confianza que puedan existir. Pues, los astros se conectan a través de este oráculo, para darte predicciones oportunas.

La mejor interpretación de los signos zodiacales, son aquellas que te dicen por cuál camino seguir. Se trata de una guía y una serie de sugerencias. Recomiendo a cada persona reevaluar sus prioridades. El mundo está cambiando y los planetas están influyendo en estas revelaciones.

Omitie.

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies