Leo bajones, tristezas, depresiones te lo contamos todo

Darse cuenta de que Leo está en medio de bajones, tristezas y depresiones no es una tarea fácil. El orgulloso león disimula muy bien cualquier signo de debilidad. Y procurará a toda costa resolverlo todo por sí mismo, o morir en el intento.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL: 937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Las personas más cercanas, inmediatamente notan el cambio en su amigo leonino. Pues, su habitual energía y voluntad, se ven sustituidas por la apatía. El reto con los reyes del zodiaco, no es solamente ayudarlos. En primer lugar, deben conseguir que admitan sus bajones emocionales.

Para algunos, parece inconcebible que el valiente león esté en medio de un mal momento. Pero al igual que todos, padece, siente y lucha sus propias batallas. Y en ocasiones puede parecer que nada le afecta. Pero la verdad es que siempre preferirá ocuparse que lamentarse de su suerte.


Debemos tener especial cuidado de no subestimar las depresiones de este signo. Cuando caen lo hacen en grande, como todo lo que hacen. Y pueden quedar sumidos en sus bajones y tristezas si no son atendidos a tiempo. Como los verdaderos felinos, son capaces de echarse a morir.

También debes aprender a lidiar con su fama de exagerar las tragedias. Y pensar en el momento adecuado de darle una verdadera sacudida. O de brindarles la suficiente intimidad para que echen a llorar. Continúa leyendo y encuentra los mejores consejos para ayudar a Leo. Aquí te lo contamos todo.

¿Cómo reacciona Leo en los bajones, tristezas y depresiones?

Aunque se esfuerza muy bien en mantenerse erguido, el signo Leo puede convertirse en una víctima silenciosa de los bajones, tristezas y depresiones. A menudo, se refugia en su mal carácter y se mantiene alejado de todos. O intenta, generalmente sin éxito, hacer como si todo estuviera bien.

El descanso es su primera vía de escape. Un leonino con depresiones dormirá más de lo habitual. Dejará de lado sus ocupaciones y muy pocas cosas pueden hacerle reaccionar. Lo verás en una constante pérdida de tiempo. Cuando en realidad, buscan encontrarle algún sentido a su infelicidad.

La forma en la que organiza sus ideas, le permite al león analizar en detalle la situación. Con frecuencia aparecen los reproches y la culpa. Después de todo, si hay una situación lamentable la considera su responsabilidad, por no haberse percatado a tiempo. Y eso lo mantendrá irritable y ausente.

Una vez hallada la causa de su pena, estará listo para hablar de sus bajones, tristezas y depresiones. Antes le sería imposible, y ni siquiera tendría caso preguntar. Porque necesita exponer su punto con claridad y convicción. Y solamente ante contadas personas, será capaz de presentarse verdaderamente afligido.

Eso sí, el drama nunca le faltará al nativo de este signo de fuego. Le confiará sus penas a su consejero de confianza, asegurándose de remarcar los puntos más sensibles. Pues entonces, no entenderían que algo trivial o cotidiano sea la causa de los bajones, tristezas y depresiones de Leo.

Motivos de las tristezas y depresiones de Leo

El ego y la vanidad son los principales aliados y también los enemigos más temidos del león. Así que muchos de sus bajones, tristezas y depresiones son causados al verse herida su vanidad. Pocas veces experimenta la sensación de apego. La mayor parte de sus problemas vienen de su interior.

El amor propio y la capacidad de cuidar de los suyos, es fundamental para el león. Si no es capaz de lograrlo, su vida pierde sentido. Puede caer en profundas depresiones si llega a considerarse poco útil. Las dificultades económicas también pueden hacer que Leo se olvide de ser feliz.

La confianza que tiene en sí mismo los regidos por este signo de fuego, lo lleva a tener poca tolerancia al fracaso. Así que los contratiempos profesionales, académicos o incluso familiares pueden afectar su autoestima. Y llevarlos a periodos de bajones, tristezas y depresiones que pueden ser realmente severas.

El signo Leo y sus bajones por amor.

Cuando hablamos de Leo en el amor, siempre nos imaginamos al admirado león pretendido por todos. Los nativos de este signo están muy conscientes de su atractivo. Y por eso es poco probable que sufra de depresiones a causa del amor.

Aunque no les agrada que sus relaciones fracasen, tendrá la habilidad de reponerse con mucha facilidad. Siempre espera tener una nueva oportunidad de amar. Por lo general, sus penas de amor difícilmente llegan a bajones de ánimo. A menos que sienta que ha perdido al verdadero amor de su vida.

Y aunque sin duda, puede llegar a sentir genuina tristeza, asumirá y aceptará el final de la relación. Llegando a desterrar de su vida, cualquier indicio de la misma. Incluyendo cualquier tipo de resentimientos, tristezas o depresiones. Más aún si se siente engañado o poco valorado.

Tristezas en el trabajo para el signo Leo

Su espíritu de liderazgo no da tregua. Cuando Leo está centrado en el trabajo, deja de lado todo y se enfoca en alcanzar el éxito. Pero algunas cosas pueden salir mal, sobre todo si ve limitada su libertad de decisión o cuestionan su criterio.

En ese caso, el leonino entrará en modo defensivo, Y más que llevarlo a estados de tristezas o depresiones, perderá todo interés. Pues no está dispuesto a usar todo su potencial para una idea con la cual no está de acuerdo. Y solo esperará con ansías que todo se derrumbe.

Esta actitud puede coincidir con los bajones, tristezas y depresiones cuando Leo se siente desplazado. O cuando tienen la osadía de demostrarle que alguien más pudo hacerlo tan bien como él. Una vez más se muestra el orgullo herido como parte de los motivos de sus tristezas en el trabajo.

Las mayores tristezas y depresiones de Leo por el dinero

El signo del león valora su independencia y su gran capacidad de resolver los problemas. Cuando no tiene suficientes recursos para hacerlo, es una verdadera catástrofe. En esos casos, es frecuente toparse con un Leo sumido en bajones, tristezas y depresiones. Pero se dedicará a estudiar sus opciones para solventar.

En sus momentos de tristeza no se preocupará por su propio bienestar, sino de las personas que tiene a su cargo. Estos bajones pueden venir acompañados de mucha frustración e irritabilidad. O desencadenar profundas depresiones si el problema llegara a ser verdaderamente grave o irremediable.

No dudará en desprenderse de forma inmediata de cualquier objeto o prenda de valor. Y solamente recurrirá a pedir ayuda financiera, si tiene la absoluta certeza de que podrá saldar totalmente su compromiso. Aunque deba sacrificar tiempo, energías o incluso su propio orgullo para hacerlo.

Efecto de las depresiones en la salud de Leo

Los bajones, tristezas y depresiones son este signo una herida mortal. En el sentido, de que si no los atiende como se debe, pueden llegar a causar graves problemas. Más aún si sus estados emocionales están relacionados a enfermedades o lesiones, que disminuyan su capacidad de hacer las cosas.

Si la tristeza lo agobia, puede dejar de cuidarse. Y eso puede ir desde pasar varios días sin darse un baño, o dejar de tomar un tratamiento médico. Y pondrá en riesgo su salud física debido a los bajones, tristezas y depresiones que pesan sobre su cabeza.

En otros casos, aunque esté muy enfermo o adolorido, intentará por todos los medios parecer menos afectado. Ten presente que un león que no puede valerse por sí mismo, pierde su esplendor. Y solo cuando se sienta verdaderamente mal, aceptará que necesita pedir ayuda.

¿Cómo atender al signo Leo en caso de tristezas y depresiones?

Por lo general, este signo supera por sí mismo todos sus bajones, tristezas y depresiones. Los leoninos no tardarán mucho en retomar el control y salir renovados. Pero, si esto no ocurre pronto, y tu amigo no logra superar sus problemas, hay varias alternativas que pueden servirte para ayudarlo.

Aún bajo el riesgo de que te muerda, mantente cerca de Leo. Hazle saber que en el momento que esté listo para hablar, puede contar contigo. Recuérdale que cuidar de sí mismo es tan importante como cuidar de los demás. Su espíritu protector y lo hará ponerse rápidamente en pie.

Disfrutan estando de buen humor y siendo alegres. Muy pocas situaciones pueden derrumbar a este signo de fuego. Si persisten sus bajones, dale un tiempo para descansar y dormir. Pero no le permitas que siga revolcándose en su desgracia. Si logras que Leo reaccione a tiempo, tendrás la batalla ganada.

Los feroces leoninos no suelen ahogarse en un vaso de agua. Pero hasta los líderes más abnegados tienen días malos. Si está profundamente afectado, nunca descartes la posibilidad de consultar con un profesional. O intentar cualquier camino para recuperar la alegría y el entusiasmo de tu leonino favorito.

Cuando los bajones, tristezas y depresiones de Leo hayan quedado atrás, su relación de pareja o amistad se verá fortalecida. El león nunca olvidará el apoyo que le prestaste en sus momentos de debilidad. Y más adelante, podrás decirle que obtuviste los mejores consejos porque aquí te lo contamos todo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies