Leo, el mejor signo: 10 puntos que tienes que saber

Es Leo el mejor signo y muy pocos pueden decir lo contrario. El hijo predilecto del elemento fuego, suele brillar en cualquier terreno. No hay medias tintas con el león, puede ser el más amado o el más odiado. Pero nunca pasará desapercibido. Bajo la influencia del Sol como astro regente, los leones son el centro del universo. Dentro de un grupo, y sin demasiado esfuerzo, todo girará a su alrededor. Disfrutan de la atención y son plenamente conscientes de sus virtudes y defectos.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Compartir una relación amorosa, de amistad o incluso de trabajo con Leo; es contar con alguien realmente especial. Solo debes ser capaz de encontrar al gatito que se esconde debajo de esa gran melena. Descubre por qué es Leo el mejor signo y las 10 razones que lo avalan.

1.- La gran energía de Leo el mejor signo

Por lo general, son enérgicos y activos. Aunque no tienen reparo en tomarse un descanso cuando les provoca. A los nativos de este signo les gusta planificar y dirigir. Siempre que estén plenamente convencidos, tendrán una fuerte determinación para conseguir su meta.

Pueden llegar a convencerte de aceptar retos imposibles. Pero estarán a tu lado para alcanzarlos junto a ti. Piensan a muy alta velocidad, toman decisiones rápidas, pero nunca andan a ciegas. Son carismáticos y optimistas. Son expertos animando y dando a sus amigos el impulso que necesitan.


Una vez que comienzan no se detienen. Y eso va igual con un proyecto laboral o con una noche de fiesta. Su fuerza arrastra con todo a su paso. Da gustos verlos trabajar cuando están inspirados y concentrados. Son felices liberando su energía en cualquier tipo de actividad física.

2.- Los grandes líderes del signo Leo

A lo largo de la historia hay muchos líderes nacidos bajo este signo. Y esto no es casualidad, porque es Leo el mejor signo para liderar. Su don de mando y organización no tiene comparación. Sobre todo, porque siempre van un paso adelante en cada situación.

Se preparan para asumir el resultado de sus decisiones, porque no les gusta ser tomados por sorpresa. Dentro de un grupo o empresa, siempre tienen algo importante que decir. Suelen alcanzar rápidamente las posiciones de alto mando. Y las personas a su cargo confían plenamente en ellos.

Tener a un leonino como subordinado puede ser una ventaja. Siempre que sepas muy bien lo que haces, el será capaz de ayudarte de la forma más profesional posible. Si no estás a la altura, no podrás domar al rey de la selva. Y tarde o temprano, se preparará para ocupar el lugar que le corresponde.

3.- Creatividad sin límites con Leo

Al igual que los mininos, son curiosos y juguetones; incluso con las ideas y proyectos. Disfrutan explorando nuevas situaciones y tienen muchísima creatividad. Se destacan en las actividades artísticas y en aquello que los impulse a crear nuevas cosas. Valoran el arte, la música o la contemplación de hermosos paisajes.

Disfrutan transformando las cosas; tanto con sus manos como con su actitud. Empujan a las personas a pensar diferente y a ponerse en el lugar de otro. Enfrentan sus tareas cotidianas como si fueran juegos de niños, tan solo para evitar caer en la monotonía.

Ante cualquier circunstancia, son abiertos y siempre tienen una solución que poner en práctica. Cuando necesitas nuevas ideas o cambios radicales, será un alivio tener junto a ti a Leo el mejor signo. Ya que, tendrá la respuesta correcta y te ayudará a ponerla en práctica para salvar el día.

4.- Encuentra el amor con Leo el mejor signo

Su afán de ser el mejor incluye el plano sentimental. Los detalles que recibirás de Leo el mejor signo, sin duda serán únicos y especiales. Como pareja son celosos e incluso posesivos, pero su única intención es proteger a quienes ama. Haciéndole saber en todo momento cuánto le importas.

Son leales, confiables y pacientes. Así que, si tiene interés en alguien, puede esperar una eternidad. Con la certeza de que esa persona no podrá resistirse a sus encantos. Apasionados y románticos en las relaciones, disfrutan probando nuevas cosas. Pueden pasar rápidamente de la diversión a la pasión.

Son expresivos y abiertos en sus relaciones. No estarán a gusto si tienen que ocultar a la persona que aman; o menos aún si son ellos los que deben mantenerse ocultos. Le resultan normales las muestras de afecto en público, pero sin llegar a exhibirse de forma grosera.

5.- Los amigos más leales del signo Leo

La lealtad es una de sus virtudes. Y es que el nativo de Leo les da suma importancia a sus relaciones de amistad. No dudará en tender su mano o correr en tu auxilio, el traje de héroe le sienta bien, pero sabe distinguir a quienes realmente lo necesitan.

Nunca abandonan el barco, incluso cuando saben la causa está perdida. Respaldan sus decisiones con hechos y mantienen su palabra. Son un apoyo incondicional y tienen las palabras ideales para hacerte sentir mejor o hacerte reaccionar. Pero si se sienten traicionados, los perderás para siempre.

Leo el mejor signo para tener cerca en los momentos difíciles, y también para compartir las alegrías. Nunca olvidan un cumpleaños o una ocasión especial, tendrán para ti el obsequio que siempre has deseado, y que en algún momento casual le comentaste.

6.- Los Leo son seguros de sí mismos

Exhiben un optimismo constante, y no porque dejen de considerar los aspectos negativos, sino porque confían plenamente en sus capacidades. Defienden sus principios y punto de vista contra todo. Y difícilmente dejen de lado su identidad solo por complacer la postura de otros.

Su seguridad es contagiosa, por eso se destacan como guías motivacionales. Suelen ser admirados por las personas más jóvenes y se convierten en su fuente de inspiración. No dudan en apoyar causas benéficas; y a pesar de ser tildados de ególatras, preferirán en estos casos permanecer anónimos.

Es Leo el mejor signo para ir detrás de lo que quieren sin descanso. En ocasiones, puede parecer que están quietos. Pero solo esperan el momento adecuado para actuar y evitar derroches innecesarios de energía. Al final, están muy seguros de su éxito sin importar cuánto tarden en alcanzarlo.

7.- Leo el mejor signo para la comunicación

A la hora de decir las cosas los leoninos son directos y francos. Tienen una habilidad especial para interpretar lo escuchan, y muy pocas veces se equivocan con respecto a eso. Son los mediadores por excelencia. Si necesitas quien alegue en tu favor, agradecerás que sea del signo Leo.

Cuando se expresan no quedan dudas y todos entienden exactamente lo que deben hacer. No guarda propósitos ocultos ni segundas intenciones. Hace las preguntas correctas y siempre tiene una respuesta ideal a la mano. Muy pocas cosas pueden dejar al Leo sin palabras.

Detestan los rodeos y no dudan a la hora de dar su opinión; incluso sabiendo que no será la postura más popular. Su capacidad de expresión los convierte en excelentes maestros. Su tono de voz suele atraer a todos a su alrededor, quienes simplemente quedarán convencidos y rendidos ante Leo.

8.- Los trabajadores de signo Leo son eficientes

Hacen todo con el objetivo de ser eficientes. Siempre encuentran un método para aumentar su productividad y reducir el esfuerzo o el tiempo. No les interesa si emiten una imagen de estar constantemente desocupados, pues están claro en las metas que quieren alcanzar.

Requieren menos tiempo que el resto para hacer sus tareas. Aunque sus métodos pueden ser algo complicados, ellos lo hacen de la forma más natural. Su sentido de la eficiencia está respaldado por su espíritu competitivo. Se empeñan en ser los mejores, incluso compitiendo con ellos mismos.

Tienen la paciencia de enseñar a otros a ser eficientes, pero no se detendrán a esperar sus resultados. Si no le sigues el ritmo quedarás por tu cuenta. Trabajar junto a Leo el mejor signo te permitirá aprender otras habilidades. Ya que son buenos para optimizar cualquier tipo de actividad.

9.- Protectores de sus amigos

Leo el mejor signo, se siente responsable de la seguridad de los suyos. Nunca sale del rol de líder de la manada y trabaja en brindar comodidad y tranquilidad a sus amigos y familiares. A menudo se hará cargo de todo, o al menos te enseñará lo que debes hacer.

Defienden con garras y dientes a sus seres queridos, y pueden incluso volverse muy agresivos. Tienen una conciencia especial de los riesgos y el peligro. Pueden percibir las malas intenciones de otros. Puede volverse posesivo y limitar el accionar de quienes tiene cerca. Pero su propósito es evitarle cualquier daño.

Siempre estará si lo necesitas, estará disponible a cualquier hora, aunque tenga que recorrer un largo camino. Permanecerá a tu lado hasta que esté totalmente seguro que estás a salvo. Y te hará tomar precauciones para evitar que vuelvas a caer en la misma situación.

10.- La mente abierta del signo Leo

Sin importar lo que propongas, difícilmente serás juzgado por Leo el mejor signo. Tienen una amplia tolerancia a las diferentes posturas, pero no toleran el fanatismo. Pueden escuchar con atención y exponer su punto de vista sin ofender o desestimar al otro. Aunque, es poco probable que cambie de parecer.

Le gusta experimentar y comprobar por sí mismo las posturas de los otros. No se dejan llevar por comentarios, porque necesita experimentar en carne propia cada situación. Bien sea en temas de política, religión o preferencias sexuales, el leonino te aceptará tal cual eres.

Le resulta fácil separar a la persona de su actividad. Es reconocido por ser sociable en diferentes ambientes. Así, es común que tenga amigos de diferentes culturas, religiones o posiciones sociales. E incluso, a través de Leo, pueden llegar a relacionarse dejando de lado sus diferencias.

La energía de este signo de fuego irradia optimismo y pasión. Saben dibujar una sonrisa en la cara de sus allegados. No dudan en brindar amor y comprensión. Por lo que aseguramos que es Leo el mejor signo y de seguro, hay más de 10 razones que lo avalan.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies