LEO HOY – Horóscopo diario del día 20 miércoles de enero 2021 – Tarot y Videntes

Que hoy sea un buen día para el signo de leo, su horóscopo diario esta aquí y este 20 de enero del 2021 te daremos las mejores predicciones de este miércoles. Con gran enfoque y mucha responsabilidad nuestros arcanos se han conectado con el cosmos para brindarte lo mejor de los planetas. ¡Vamos por ello!

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores videntes y destacadas tarotistas de España

No hay nada como las mejores videntes, estas tarotistas son excelentes y tienen gran prestigio en España. En un dos por tres podrán conectarte con los astros y así descubrir tu futuro. Si buscas cualidades como: ser buena, amable y entregadas, cualquiera de estas médiums podrán darte eso acompañadas por habilidades mágicas.

Compatibilidades para leo hoy miércoles 20 de enero 2021 ¡un día para encontrar tu destino con su horóscopo diario!

No tienes por qué sentirte poco apasionado, sal a pasear y a despegar tu mente; ir a cambiar y tener un contacto con la naturaleza te permitirá ver más allá. Tienes muchos amigos alrededor, pero no todos te desean el bien.

La hipocresía será parte de tu día a día, así que toma la precauciones necesarias para apartar a esa gente envidiosa que vive de las apariencias. No juzgues a nadie, te verás en un problema por un chisme que corre sobre ti, trata de aclarar la situación antes que sea demasiado tarde.

Leo en el amor

Tendrás una semana bastante agitada en cuestiones del corazón. No sabes bien cuál es tu camino, pero debes relajarte y enfocarte en tus instintos. Tú lo sabes, has luchado por lo que quieres y en el momento de elegir sabrás que estás en camino correcto.


Una recomendación: trata de mejorar tu carácter y no seas tan duro contigo mismo, todos cometemos errores y se trata del amor mucho más. Un corazón bien sanado jamás derramará ni una gota de sangre sobre quien ama de verdad. Te sentirás en calma y con la satisfacción de haber hecho lo correcto.

Tarot diario y carta del día para leo hoy miércoles 20 de enero del 2021, sigue a tu horóscopo y consigue el éxito

Los enamorados: esta es la baraja que se estipula para los del signo de leo en este miércoles. La misma representa la libre elección. Es decir, tendrás la posibilidad de conectar con los verdaderos mensajes del destino de una forma muy plena. Te sentirás invadido por una emoción de libertad que nada ni nadie podrá perturbar, se trata de tomar decisiones sin ningún tipo de presión.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tendrás una conexión muy marcada con los del signo aries. Tienen una relación amor odio que puede cambiar con el tiempo. Sin embargo, en cuestiones de crecimiento personal un Ariano puede ayudarte considerablemente a convertir tus perspectivas. Con su mente libre te hará ver nuevas circunstancias y podrás observar grandes enfoques.

Pueden ir de paseo e incluso realizar un viaje que los conecte con su verdadera personalidad. La cuestión está en que tienes la posibilidad de hacer todo lo que te propongas con la ayuda de este compañero.

Números de la suerte para Leo

Tienes mucha energía negativa a tu alrededor, por lo que tu horóscopo del día te recomienda basarte en el número 7, esta cantidad es considerada por muchos como un número de la suerte y es que tiene poder en todo su esplendor.

Para alejarte de personas malas vibras y de sus intenciones oscuras, deberás realizar ceremonias muy fáciles desde casa que te conecten con tu esencia. Como por ejemplo: ritual de agradecimiento con 7 velas blancas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies