Libra adicciones buenas y malas ¿CUÁL ES LA ADICCIÓN HÁBITOS O VICIOS DE LIBRA?

Te invitamos a que descubras las adicciones buenas y malas de Libra. Todo signo del zodiaco tiene su cara oculta y Libra es uno de los que más cosas esconden. Detrás de esa apariencia dulce, amable y divertida se esconde un carácter que puede ser un tanto difícil.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Este signo se esfuerza demasiado por proyectar una imagen perfecta de sí mismo. Para así poder esconder sus propios defectos y adicciones.


Esto no quiere decir que sea una mala persona o que no tenga virtudes que ofrecer. Al contrario, son personas que cuentan con muchas virtudes, pero el propósito de este artículo es que conozcas el lado oscuro que esconde este signo de aire a los que lo rodean.

¡Vamos a ello!

¿Cuáles son las adicciones de Libra?

Para comenzar, debes saber que cuando hablamos de las adicciones de Libra. Nos estamos refiriendo a la serie de obsesiones, manías o costumbres que puede tener el signo de la balanza de forma repetitiva en su forma de ser.

Al ver o escuchar las palabras adicción o manías, solemos asociarlas con cosas malas o negativas. Sin embargo, estas también pueden ser positivas, todo dependerá del ojo con que la miremos y la forma en cómo se desarrollan.

A continuación, conoceremos cada una de ellas:

Manías

Ser indeciso es una de sus mayores manías. Es el signo más indeciso de la rueda astrológica, no tienes idea de lo lento que es para tomar una decisión. Llegan al punto de dejar todo al tiempo, a ver si la situación se resuelve por sí sola, para ellos no tener que elegir.

Es una actitud de la que ellos son conscientes. Y aun cuando tratan de controlarla, le resulta muy difícil para ellos dejar de ser indeciso. Para ellos resulta una misión imposible dejar de sobre analizar mucho las cosas. Ten por seguro que por más que lo apuren para que tome una decisión rápida, no lo hará.

No le gusta para nada que lo presione, motivo por el cual trata de mantener distancia con las personas cuando está estresado. Ya que no quiere que lo obliguen a explicar los motivos de su malestar o que lo llevo a alejarse. Es por esto que les gusta mantener el control de las cosas que suceden a su alrededor, para no tener que sentirse presionado a tomar decisiones o dar explicaciones.

Otra manía de este signo de aire es su terquedad, por nada del mundo acepta sus errores o cuando se ha equivocado en algo. Prefiere mil veces actuar como si nada ha pasado y dejar que el tiempo pase, a tener que enfrentar sus errores.

Por otro lado, su falta de carácter también un reflejo de sus manías. A Libra no le gusta el conflicto, ¿Cómo culparlo? A nadie le gusta. Pero en su caso ellos abusan, no le hacen frente a nada. Les falta carácter para decir lo que piensan y defenderse de las injusticias que comenten contra ellos.

Obsesiones

Venus ejerce una gran influencia en Libra. Algo que hace que este signo sienta gran interés por la belleza física. Lo que lo convierte en un vanidoso empedernido, no es raro que lo atrapes constantemente mirándose al espejo.

Su obsesiva preocupación por verse bien lo puede llevar a tomar medidas extremas. No son ajenos a las dietas y ejercicio constantes.

Ya que para ellos es muy importante la imagen que proyectan a los demás. Necesitan que las personas se fijen en ellos, que les hagas cumplidos por cómo se ven.

Aparte de vanidosos son muy coquetos. Les encanta ser el centro de atención, les gusta que los demás se vuelvan locos por ellos. Por esta razón siempre están buscando formas de llamar la atención, ser seductores, sexis y pícaros.

Constantemente están dando lo mejor de sí, para lograr obtener la aprobación de los demás. Necesitan destacar en todo lo que hacen, tienen una competencia interna que nunca logran ganar, porque creen que siempre pudieron haber dado más o ser mejores.

Otra de las obsesiones de Libra es que es duro consigo mismo y con los demás. Son extremadamente exigentes en todo lo que hacen, hasta el punto de imponerse reglas estrictas que deben seguir al pie de la letra y se sienten mal cuando no logran cumplirlas.

Lo que es una lástima, ya que pierden su tiempo en seguir tendencias que son vanidosas e irreales.

Así que no te sorprendas cuando veas a los nativos de este signo hablar constantemente de su peso o del peso de otras personas. Porque como ya te explicamos, el físico y la imagen lo es todo para ellos.

Vicios

Te recomendamos que no provoques a Libra, no vas a querer conocer ese lado oscuro que esconde tan cautelosamente. Hasta los mismos nativos de este signo le tienen miedo a esas emociones negativas que tienen.

Son ultras discutidores, por eso es poco probable que les ganes una discusión a ellos. De ahí que siempre traten de evitar los conflictos a toda costa. Pero una vez que los llevas al límite, nada los detendrá, ten cuidado con ellos. No son tan sumisos como la gente cree.

Si bien puede llegar a otorgarte su perdón, son personas que no olvidan. Una de las cosas que más disfrutan es recordarles a las personas que lo lastimaron, lo mal que lo hicieron sentir. Les encanta la sensación de hacerle pagar todo el dolor que le hicieron pasar.

Ellos representan a la justicia en la rueda zodiacal. Sin embargo, esta se le puede escapar de las manos en ocasiones. Pues, en momentos de rabia o dolor, llegan a ser pocos objetivos y solo tienen como propósito vengarse de todos lo que causaron su incomodad.

Si estas en una relación afectiva con alguien de este signo, te recomiendo que no provoques su ira. Ya que no se contienen y esto puede causar daños irreparables en su relación.

Hábitos

Una adicción que ha desarrollado Libra es la mentira. Son unos profesionales en la materia, su tendencia a caerle bien a todo el que lo rodea es la causa de esta desagradable costumbre. Según ellos, es su manera de mantener la paz y la diplomacia con todo el mundo.

No creas que la personalidad de este signo esté llena de defectos. También poseen virtudes como la amabilidad, educación y la paciencia. Esta serie de cualidades los ayuda a mantener el control de sí mismo, para no caer en la tentación de hacer o decir cosas malas, que puedan afectar a otros.

En este mundo nadie es perfecto y es muy evidente que Libra no es la excepción de esta regla universal. Los nacidos bajo este astro tienen sus virtudes y defectos que influyen en su personalidad.

Pero algo que debes tener muy presente, es que ellos tratan de mantener sus emociones negativas a raya. Es por ello que debes conocer sobre las adicciones, manías y obsesiones de Libra para poder ayudarlos a mantener el equilibro en ese duro proceso.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies