Libra bajones, tristezas y depresiones. Te lo contamos todo

Libra bajones, tristezas y depresiones. Te lo contamos todo
Para Libra bajones, tristezas y depresiones no son los sentimientos más comunes. Pero al igual que otros, se puede ver afectado si altera sus estados de equilibrio. Si bien, es de los signos más sensibles. No es un triste empedernido y está siempre dispuesto a arreglar las cosas como sea.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL: 937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Su habilidad para relacionarse con otras personas y su racionalidad, lo pone por delante de cualquier dificultad. Ambas cualidades funcionan como escudos y armas para defenderse de los problemas. Pero algunas situaciones, realmente difíciles de resolver; pueden sumir a los libranos en ciclos de bajones, tristezas y depresiones.


Son sensibles y saben confiar en otras personas. A pesar de lo estricto que puedas percibir en el exterior. Asumen muchas responsabilidades y no huyen de la realidad. Querer encargarse de todo es uno de sus principales defectos. Y verse sobrepasados les afecta como a ningún otro signo del zodiaco.

En ocasiones, la falta de flexibilidad con respecto a sus posibilidades los vuelve frágiles y vulnerables. Sobre todo, si no logran su objetivo conciliador. Sin embargo, son muy conscientes del esfuerzo que haces en ayudarle. Aprovechará cada oportunidad para salir adelante. Continúa leyendo este artículo para recuperar a Libra, ¡Te lo contamos todo!

Descubre a Libra en medio de las tristezas

La serenidad y el equilibrio distinguen en la personalidad del librano. Pero su reacción en medio de bajones, tristezas y depresiones es bastante diferente. El panorama puede cambiar drásticamente. Son sensibles y pueden sentirse profundamente afectados. Tanto por las tristezas propias, como por el dolor ajeno.

Los libranos son abiertos y saben compartir lo bueno y lo malo. Y aunque no se dedicará a exhibir sus penas, será capaz de expresar su pesar con sus más cercanos amigos. Así que de pronto, Libra tocará a tu puerta con cualquier excusa. Pero con la firme intención de ser escuchado.

Los casos más graves pueden volverlos algo distante. Pero en realidad, solo estarán analizando sus opciones y escogiendo a la persona correcta. Son muy críticos y severos consigo mismo; y serán capaces de revivir el motivo de su tristeza una y otra vez.

Por último, puedes confirmar los problemas de tristeza librano cuando se tornan descuidados. Su acostumbrado orden y pulcritud desaparece por completo, cometen errores increíbles y olvidan sus responsabilidades. Entonces, debes prestar más atención, porque el signo Libra está, sin duda, en medio de bajones, tristezas y depresiones.

¿Qué causa los bajones y las tristezas del librano?

Los principales motivos de los bajones, tristezas y depresiones de Libra están relacionados a su sentido de justicia e igualdad. Recibir un trato injusto, ser engañado o no cumplir con lo que le habías prometido. Pueden hacer que este signo pierda toda la fe en sí mismo y en el resto de las personas.

No ser capaz de mediar exitosamente en una disputa, puede generar algunos bajones de ánimo en los nativos de este signo. Encontrarse en medio de una situación que ponga en duda su integridad, activa todas sus alarmas. Y si no es capaz de aclarar la situación, puede caer en depresiones.

Cualquier situación que le impida acercarse a sus seres queridos, o estar presente en los momentos más íntimos, será motivo de tristezas. Igualmente ocurre si no son tomados en cuenta para tomar decisiones importantes. Necesita estar relacionado con las personas, tanto en el entorno familiar o profesional.

Quizá la situación que acerca más a Libra a sus bajones, tristezas y depresiones es perder el control y el orden. Si por algún evento; su entorno se ve afectado, desordenado o destruido; será considerado una verdadera catástrofe para el estructurado librano. Sus espacios son un reflejo de sí mismo.

Su más preciado poder es el de tomar decisiones justas. Cuando es acusado de imparcial, o se percata de que sus acciones afectan negativamente a alguien, se siente abatido. Es atacado por un espiral de emociones negativas que pueden generar los más profundos bajones, tristezas y depresiones.

¿Cómo afectan a Libra las tristezas por amor?

Tanto a nivel familiar como amoroso, este signo disfruta manteniendo relaciones estables. Sin embargo, esa misma característica suele traerle problemas, si no logra esquivar la rutina y la monotonía. Libra tiene la certeza de que todos los problemas pueden ser resueltos. Siempre y cuando pueda enterarse a tiempo de ellos.

Los libranos suelen ser exitosos a la hora de conquistar, por lo tanto, no tienen mayores tristezas relacionados a este motivo. Pero una vez que se han establecido estarán totalmente comprometidos con su pareja. Así que infidelidades, engaños o verdades ocultas no serán admitidos por el signo de la balanza.

Sus mayores bajones, tristezas y depresiones en el amor se producen al darse cuenta de alguna mentira. Ya que, en caso de rupturas definitivas, sabrá reponerse muy bien y volver rápidamente a la acción.

Bajones de los libranos en el trabajo

Las relaciones profesionales con un Libra suelen ser amistosas. Siempre que no intentes polarizar sus intereses o tomar posturas inadecuadas. Este signo procura hacer las cosas de forma correcta y eficiente. Los falsos atajos para escurrirse de responsabilidades no están contemplados.

Suele encontrar la alternativa perfecta a la hora de decidir. Y aunque no son demasiado orgullosos, requieren el respectivo reconocimiento por su esfuerzo. Ser valorados, incluso si no están al frente del equipo. En caso contrario, los sentimientos negativos pueden aflorar con rapidez.

Tomar para sí el mérito por su trabajo o sus opiniones, es una clara declaración de enemistad para Libra. Quien, no solamente se sentirá ofendido y puede sufrir bajones. Sino que también perderás cualquier tipo de consideración de su parte para propuestas o proyectos futuros.

Las depresiones de salud del signo Libra

Su carácter sentimental otorga a este signo una forma especial de relacionarse. Muchas cosas le afectan a nivel emocional y eso repercute en su salud física. Los resfriados, dolores de garganta, afectación de las vías respiratorias o urinarias, son los padecimientos más comunes.

Los bajones, tristezas y depresiones de los libranos, suelen ser el resultado de conflictos emocionales por resolver. Aunque, puede darse el caso inverso y las afecciones físicas pueden llegar a generar cuadros depresivos. Que pueden variar de leves a graves; según pueda o no llegar a una pronta solución.

Libra mantiene sin embargo una actitud optimista, siempre que dependa de sí mismo para salir adelante. Aunque no dudará en recurrir a un buen amigo para obtener el apoyo que necesita. Son de los que se levantan siempre. Y será necesaria una verdadera catástrofe para dejarlos fuera de combate.

Libra bajones, tristezas y depresiones por dinero

Las finanzas, por lo general no están incluidas dentro de las preocupaciones de Libra. Así que es poco probable que sufra bajones, tristezas y depresiones por problemas económicos. Ya que, su habilidad de administrar está muy por encima de las circunstancias. Sabe diferenciar muy bien sus necesidades de sus caprichos.

Sin embargo, siempre puede haber una excepción. Y esta se relaciona con la capacidad de decidir el destino ideal del dinero. Aprovechar una oportunidad o seguir el plan de ahorros. La mayoría de las veces Libra puede resolverlo, pero en casos de mayor importancia; la tardanza puede generar pérdidas.

Es entonces cuando el librano puede caer en bajones, tristezas y depresiones. Bien sea por haber tomado la decisión incorrecta o porque de tanto pensar no ha sido capaz de ponerse en movimiento. Y comienza el calvario de reproches para sí mismo.

¿Cómo ayudar a Libra a superar sus tristezas?

Ayudar a Libra a superar una crisis o a salir de sus bajones, tristezas y depresiones puede ser una tarea sencilla. Ya que los nativos de este signo son independientes, incluso en los momentos más difíciles. Se percatan con facilidad de sus problemas y emprenden la búsqueda de la solución.

Como amigo o pareja de un librano, solo debes asegurarte de estar disponible para él o ella, ya que, seguramente tocará a tu puerta. En ese caso, procura mantener tus oídos muy atentos. Porque muy a pesar de tener claras sus opciones, requerirá de quien valide o refute su postura.

Ayudarle a soltar un poco el control absoluto, darle un pequeño empujón y recordarle lo necesario que es divertirse sin remordimientos. Estar presente cuando se rompa de la tristeza y contemplar cómo es capaz de recomponerse. Y todo, casi sin ningún esfuerzo, ni trauma emocional.

A veces, es común que tarden un poco en reaccionar y encargarse. Los grandes problemas suelen dejarlos bloqueados y en total aislamiento. Así, que si han pasado unos días y no aparece. Toma tus cosas y ve directo a su puerta. Tal vez no te esté esperando, pero agradecerá que estés ahí.

Y cuando todo lo malo haya pasado, también necesitará alguien confiable con quien irse de fiesta. No para olvidar lo ocurrido, sino para celebrar un nuevo comienzo. Porque si alguien sabe superar los bajones, tristezas y depresiones; es Libra sin ninguna duda.

Aprende a diferenciar sus estados de ánimo. Y mantente siempre cerca y abierto a escuchar. Conoce una nueva faceta de Libra y ponte en movimiento. Tu amigo más racional y justo volverá pronto a la acción y aquí te lo contamos todo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies