Libra personalidad – Características y descripción horóscopo: Mujer y Hombre

En Libra: personalidad, características y descripción están los secretos del equilibrio. Ocupan la séptima casa zodiacal, por lo que el siete es su número afortunado. Poseen una naturaleza positiva. Tanto para hombres como en las mujeres de Libra, sus características distintivas son la armonía y la justicia.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Sus nativos nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Los libranos son tranquilos hasta en los peores momentos. Se identifican con colores suaves como el rosa y el celeste. Son el segundo signo del elemento Aire y comparte con Tauro la influencia del planeta Venus.

Gozan de espiritualidad y sentido de la igualdad que deja por sentado el significado de La Balanza. Símbolo que define a este signo zodiacal, especialista en resolver conflictos. Por lo general son de ánimo gentil, pero tienden a ser víctimas de su equidad, quedando en medio de decisiones difíciles.


Exhiben su elegancia natural como su principal carta de presentación. Prefieren mantenerse alejados de lo vulgar. Sin embargo, no suelen ser arrogantes, solo obedecen a su gusto por las cosas bellas y delicadas. Como amigos y amantes, son de emociones frágiles. Así que debes aprender a tratarlos con suma delicadeza.

Las características que más definen a Libra: personalidad encantadora. Siempre se muestran colaboradores y atentos. Pero su constante búsqueda de equilibrio mantiene sus emociones en vilo. Sin duda, es una buena idea tenerlos cerca para disfrutar de los buenos momentos. Y mucho más para solucionar con prontitud los menos buenos.

La Balanza como símbolo de Libra

El reconocido símbolo de La Balanza representa al signo Libra. Los más justos y empáticos del zodiaco. Pero que en ocasiones caen en ambigüedad y largos periodos de ajuste. Siempre procurará el bienestar de todos y el justo reconocimiento al esfuerzo realizado. Y encuentra las palabras correctas para conciliar.

Según la mitología, La Balanza cuelga de la mano de Astrea, la hija de Temis y Zéus. Mientras su madre impartía justicia divina, la hija hacía lo propio entre los mortales. Aunque la diosa Astrea personifica al signo de Virgo, La Balanza en su mano es el símbolo de Libra.

Como compañera incondicional de Zeus, la constelación de Libra brilla en el firmamento. Como recordatorio constante de la justicia y la lealtad que Astrea mostró a su padre. Otras representaciones suelen incorporar una figura de mujer, pero en realidad solo La Balanza es suficiente para el signo zodiacal.

Bien sea en equilibrio o con uno de sus platillos inclinados. La Balanza otorga a los libranos la capacidad de analizar y decidir. Y un gran compromiso con la justicia que profesa. En público o en privado, su ética es inquebrantable. Brinda apoyo y seguridad a todos a su alrededor.

Sin embargo deja en Libra personalidad condicionada por una búsqueda constante. Que en ocasiones la mantiene en movimiento y otras en calma. Entre la paz y el alboroto, entre lo divino y lo pagano, entre el amor y la pasión. Incluso entre la luz y la oscuridad.

Aire como elemento del signo Libra

La influencia del elemento Aire otorga a Libra personalidad fluctuante. Siempre busca equiparar las cargas, y eso le toma mucha de su energía. Su profundo modo de pensamiento, puede llevarlos a una indecisión constante. Sobre todo, cuando a través de sus decisiones alguien puede salir lastimado.

Del mismo modo, el Aire confiere a Libra la capacidad de observar desde muchos ángulos. Aprende de las experiencias propias y ajenas, y además es capaz de ponerse en el lugar de otros. Aprovechando esta habilidad para enfrentar y resolver cualquier clase de problema.

Procura beneficiar a todos por igual o recompensar de forma justa cada esfuerzo. Su imparcialidad y diplomacia puede conseguir que lo ames o lo detestes. Sin embargo, lo que más le importa es que se imparta verdadera justicia. Tenerlos de aliados, es una bocanada de aire fresco.

Los nativos de Libra requieren espacio y libertad para cumplir sus objetivos. Cumplen a cabalidad sus deberes, pero funcionan mejor si son autónomos. Aún así, harán su mejor esfuerzo y se adaptan con facilidad, sobre todo si otras personas dependen de él.

La influencia del elemento Aire les permite a los libranos expresarse con claridad. Aunque preferirán pasar desapercibidos. Si deben intervenir, tendrán las palabras necesarias. Disfrutan sonriendo y haciendo felices a los demás.

Venus como planeta regente de Libra

La regencia de Venus da a Libra personalidad idealista. A los libranos le gustan los finales felices, y se esforzarán al máximo para que ocurran. Son optimistas, pero no se apartan de la realidad. Saben encontrar el mejor camino posible y compartirlo con los que estima.

Son afectuosos y dulces, pero no les gusta excederse. Para ellos todo debe darse en su justa medida, incluso el cariño. Son románticos y enamorados, harán su propio cuento de hadas. Pero pueden resultar lastimados, cuando se topan repentinamente con la realidad.

La veta amorosa de Venus crea en Libra personalidad encantadora. Son exitosos para conseguir pareja, aunque no tanto para conservarla. Ya que por su habilidad para resolver conflictos, parece que estos abundan a su alrededor. Además, imprime muchos rasgos femeninos, incluso en los hombres del signo Libra.

La sensibilidad y el amor, son los atributos de los libranos. Aunque no se escapan de sus momentos de crisis. Pueden llegar a formar una inesperada tormenta de sentimientos. Haciendo que pierdan la dulzura de su personalidad, al menos por unos breves momentos.

Por lo general son de buen carácter y muy sociables. Son complacientes con sus amigos y familiares. Suelen congregar a muchos a su alrededor, pero no será Libra el centro de atención. Se destaca más como anfitrión que como celebridad.

Libra: personalidad en mujeres

La delicadeza y elegancia distinguen la personalidad en mujeres Libra. Cautivan con su dulzura y convencen con sus palabras. Existen muy pocas ocasione para no darle la razón. Ya que por lo general, son analíticas y observadoras. No se dejan llevar por impulsos y requieren seguir sus propios métodos.

Las mujeres Libra disfrutan siendo bellas. Cuidan su aspecto y su forma de expresarse. No le gusta y se mantendrá al margen de lo vulgar. Para algunos, pueden llegar a parecer inalcanzables. Aunque en el fondo, son accesibles, dulces y sociables. Y no se atreverán a menospreciar a nadie.

Para cautivar el corazón de una librana, debes destacarte con lindos detalles. No necesariamente debe ser lo más costoso. Le basta con saber que te has tomado el tiempo de pensar en algo hermoso para ella. Apreciará unas lindas flores, un buen libro o un delicado perfume.

Son exitosas en el área laboral, sobre todo en las labores que requiere planificar. Sabe tener personas a su cargo, aunque esto le genera algo de ansiedad. Ya que puede llegar a sentirse juzgada por sus subordinados. Pero siempre trabajará para obtener los mejores resultados y el beneficio colectivo.

Son reconocidas como excelentes parejas de vida. Tanto por su personalidad de concordia y armonía, como por su encanto personal. Disfrutan su sexualidad al máximo, aunque necesitan algo de tiempo para dejarse llevar por completo. Con el estímulo correcto, pueden pasar de tímidas a ser una amante apasionada.

Las mujeres de este signo son excelentes amigas y madres excepcionales. Disfrutan estar rodeadas de niños. Se preocupan por la educación de los más pequeños. Como amiga, no dudará en decirte lo que piensa, incluso si no te agrada. Pero logrará brindarte el consejo más acertado.

Libra: personalidad en hombres

Al analizar el signo de Libra encuentras una personalidad en hombres algo misteriosa. Se conocen por su sensibilidad, sin embargo son bastante reservados. Les gusta ser mimado como niños, pero también dejan marcado su sentido de la responsabilidad. Se desplazan a placer de un lado a otro de La Balanza.

El hombre de Libra es de los más detallistas del zodiaco, así que se preocupará por hacerte sentir bien. Le gusta encargarse de las cosas importantes, mientras tenga alguien que le ayude con las cosas más sencillas. En la convivencia es práctico y sin complicaciones, se enfoca en las soluciones.

En el trabajo, son conocidos como los más honestos y eficientes. Disfrutan alcanzando sus objetivos. Y aunque no son ambiciosos, siempre tendrán una nueva meta trazada. Se ocupan de aprender nuevas cosas y favorecer nuevos modos de pensamiento. Para asegurarse de tomar las mejores decisiones.

Son pulcros y elegantes, combinando su carisma natural con su buen gusto al vestir. Se preocupa por su salud y su alimentación. Necesitan que todo a su alrededor esté acorde a su estilo, sin llegar a forzar las cosas. Le gusta ser admirado por su pareja, y se lo hará saber de la mejor manera.

Para establecerse en una relación necesitan sentirse seguros. Lo mejor es dejarlos andar a su ritmo. Poco a poco, saldrá a relucir en Libra personalidad sutil y tierna. Pero debes tener paciencia, porque piensa demasiado y suele tardar en comenzar a actuar con naturalidad.

Una vez que ha tomado confianza, puedes llevarte una grata sorpresa con el hombre Libra. Personalidad sin límites y abierto a probar nuevas experiencias. Fiel y juguetón, responsable y cariñoso. En fin, lo mejor de los dos platos de La Balanza.

Esa persona que siempre evita los más grandes problemas en el trabajo, seguramente es del signo de Libra. El equilibrado y comedido librano, que tomará finalmente la decisión correcta. Aprender de ellos es fascinante, y aún más si llegas a conocer de Libra: personalidad, características y descripción.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies