Piscis: bajones, tristezas y depresiones. Te lo contamos todos

Los nacidos bajo el signo Piscis no son la excepción cuando se trata de bajones, tristezas y depresiones. En ocasiones ellos también llegan a experimentar un gran vacío en su interior, causantes de una sensación de inquietud e intranquilidad que no les deja apreciar las cosas bellas de la vida.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Aunque es extremadamente raro ver a un pisciano triste, ya que se caracterizan por ser simpáticos, amables, intuitivos, pacientes, cariñosos, y llenos de energía. Son seres de luz que les encanta alegrarles la vida a los otros.

Pero por ser el signo más sensible del zodiaco, suele ser una característica positiva la mayoría del tiempo. En algunas ocasiones esta le juega en contra. Por ello tiene que tener mucho cuidado con sus emociones, para evitar caer en bajones, tristezas y depresiones.


Su extrema sensibilidad los hace ser muy conscientes de sus estados emocionales, de cada sensación que ocurre en su interior. Saben cuándo su alma está en problemas, y cuándo su corazón está a punto de romperse de la tristeza, por situaciones que ellos no lograron detener a tiempo.

En esos momentos duros, su luz se ve un poco apagada, su amor por el prójimo se debilita. Ya que al percibir que sus seres queridos están preocupados por el, se siente más tristes aún.

Sin embargo, hay que reconocer que este signo no se queda de brazos cruzados ante la depresión. Dentro de todo su dolor y desazón por los problemas que está pasando, busca la forma de hacer frente a la situación evocando sus sentimientos positivos.

Si quieres saber cómo ayudar a Piscis a afrontar los bajones, tristezas y depresiones. Sigue leyendo y conoce todo lo referente a este signo tan hermoso.

Cómo actúa Piscis cuando tiene bajones emocionales

Hay que dejar claro que, aunque este signo de agua es considerado altamente sensible. Esto no quiere decir que se la pase deprimido o constantemente triste. De hecho, Piscis casi siempre goza de un estado de ánimo maravilloso.

Solo que, cuando se ve envuelto en bajones suele procesar esta etapa de una forma obscura. Tiende a encerrarse en sí mismo, meditando una y otra vez la misma situación hasta encontrar la raíz del problema.

Para los piscianos la tristeza es una emoción que contiene muchas etapas. Por la cual ellos deben travesar, y es que su tendencia es la de culparse por todo lo malo que están pasando.

Se les hace muy difícil ser objetivo ante estas adversidades. No importa si se trata de una situación ajena a ellos. Siempre asumirán la culpa de todo lo que pasa a su alrededor. Suele ser muy dramático y en algunas situaciones se deprimen por cosas que solo son fruto de su imaginación.

Durante estas situaciones emocionales negativas ocurre una transformación de un Piscis lleno de brillo y energía. A otro con una actitud fría, lúgubre y distante, que no deja que nadie se le acerque.

Es importante dejarlos pasar su proceso tranquilo y confiar en su sabiduría. Hay que recordar que este es un signo de agua, y que el agua está constantemente fluyendo. Así mismo, Piscis fluirá hasta encontrar su camino a la libertad emocional que tanto está buscando, saliendo ileso de sus problemas.

Lo que causa tristeza en Piscis

La amabilidad, su amor por el prójimo y su sensibilidad hacia los sentimientos propios y ajenos, son algunos de los atributos que caracterizas a Piscis. Siendo estas cualidades armas de doble filo de las cuales tiene que cuidarse o saldrá lastimado.

Al ser tan dado, tan bondadoso y cariñoso, pueden llegar a olvidar que el mundo es un lugar desconsiderado, para personas tan buenas como ellos. Que están hechos para dar todo el amor y alegría que puedan a otros con tal de sacarles una sonrisa.

Una de las cosas que más tristeza le causa a este signo es que lo decepcionen, que lo lastimen con comentarios y acciones maliciosas. En sus mentes no logran concebir, porque alguien es tan vil para hacer algo perverso. Y es que su fuego interior se apaga ante el desamor, problemas familiares, laborales o personales.

Otra cosa que logra desestabilizarlo es el sufrimiento de sus seres queridos. Muchos tienen la falsa creencia que Piscis es despistado, que viven en otro mundo. Pero este siempre está atento a todo lo que pasa a su alrededor, de hecho, es altamente intuitivo y puede percibir las emociones de los demás.

Otras características de Piscis

Una de las formas más comunes en la que los nacidos bajo el signo manifiestan su enojo, es la frustración. Algo que es entendible ante una combinación tan explosiva como lo son los problemas, y sentimientos negativos que pueden experimentar durante esos momentos.

Se deprimen al saber que no son valorados como ellos quieren, cosa que es culpa de las altas expectativas que crean hacia otras personas o situaciones. Es obvio que sufrirá al entender que estas no serán cumplidas.

Si hay algo que los piscianos aprenden por las malas, es que su amor, en la mayoría de los casos no será devuelto como ellos quieren. Y al ser tan cariñosos y se frustran mucho al pasar por este proceso de aceptación, ya que para ellos no hay nada más doloroso que el rechazo.

No son de encarar los problemas de frente desde el principio, suelen darles tiempo a las cosas a ver si se solucionan solas. Pero una vez que se da cuenta que tiene que enfrentarlas de manera directa, lo hacen.

Cuando piensa bien las cosas, supera su depresión y deja de culparse por todo lo que está pasando. Sale a la luz su carácter decidido, luchando por continuar con su vida y su forma de ser tan dulce.

Su mayor debilidad

Si hay algo que le causa dolor al alma de un pisciano, es que no lo valores. Eso sin duda es su lado más vulnerable, él no sabe cómo lidiar con el rechazo.

Los deprime, los llena de tristeza el saber que no son lo suficientemente buenos para los demás. Y es que, a este signo le importa mucho lo que piensen de él, ya que constantemente se está esforzando para agradarles a todos.

Cuando no le agrandan o creen que no le agradan a alguien, ellos se están constantemente preguntando el ¿por qué? Es obvio que no digieren muy bien la idea de que no pueden caerle bien a todo el mundo.

A pesar de ser muy sensible y verse envuelto en una profunda tristeza, es muy fuerte. Es capaz de salir de esa situación transformando su dolor en fortaleza, amor y cariño, así que nunca debes subestimar a este signo solo por ser el más sensible del zodiaco.

Cómo es Piscis cuando está triste

Cuando este signo de agua está pasando por un bajón de ánimos, lo normal es que se retraiga. Él se aislará del mundo para pensar en todo lo que está molestándolo o causándole dolor.

Esto lo hace con el propósito de que nadie lo vea en su momento más vulnerable. No le gusta causarles preocupación a sus seres queridos, además de no querer hablar de sus problemas, porque en esos momentos solo quiere olvidar lo que está pasando.

Son poseedores de un gran corazón, son muy empáticos, pero no tienen ni idea de cómo pedir ayuda y compartir sus emociones. Es por ello que si quieres ayudarlo debes estar dispuesto a darle su tiempo para que compartan sus emociones contigo.

Qué hacer cuando Piscis entra en depresión

Devolver la sonrisa a Piscis no es un trabajo sencillo. Hay que ser muy paciente con ellos, darle su espacio y esperar a que estén preparados para continuar con sus vidas.

Salir de ese estado es una decisión que depende completamente de sí mismos. Por eso el presionarlos a que hagan cosas que no quieren, o a enfrentar situaciones de las cuales no se sienten listos de resolver. Es lo peor que puedes hacer.

La mejor postura que puedes adoptar es apoyarlos en todo momento, estar para él, brindarle todo tu amor. Algo que el valorara y disfrutara mucho, ya que es lo que necesita en esos períodos de conflicto interior, pero no sabe cómo pedirlo.

Otra cosa que puedes hacer por él, es no abrumarlo con consejos que no te está pidiendo. Si de verdad lo quieres y te importan sus sentimientos, dale tu compañía, ten por seguro que eso es lo que más lo hará feliz.

También resulta muy beneficioso para su recuperación, el distraerlo con diferentes actividades. Haciendo que despejen su mente, mejoren su estado de ánimo y piensen en cosas positivas.

Pero si hay algo que no debes olvidar y aprender de Piscis es que, es una persona muy fuerte. Debes darle tu voto de confianza, de que superará todos los bajones, tristezas y depresiones que se le presenten. Pues, a pesar de la nostalgia que lo llegue a invadir siempre será un ser de luz, lleno de amor y alegría.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies