PISCIS personalidad – Características y descripción horóscopo: Mujer y Hombre

Piscis personalidad es uno de los doce signos del zodiaco. Representa a personas con una gran imaginación. Poseen una delicada sensibilidad y son muy amables. Sienten compasión por aquellos que atraviesan problemas. Son empáticos ante el sufrimiento de los demás.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Tienen una intuición afinada. Son soñadores por naturaleza, les gusta soñar estando despiertos. Hasta el punto de llegar a perderse en sus pensamientos.

Son de personalidad tranquila y amable. Saben ser pacientes. Llegan a ser muy queridos y apreciados por las demás personas gracias a su carácter agradable y risueño. Son de los que al tener un problema espera a que se resuelva solo, no son de enfrentarlos directamente.


Los piscianos son más emocionales que racionales. Actúan guiándose bajo su instinto más que por su racionalidad. No les gusta el encierro. Siempre buscan fluir. Poseen una gran versatilidad. Las luchas no son lo suyo. Es poco constante, cambia de opinión y postura con bastante frecuencia.

Tienen potencial artístico y creativo. Les gusta poner a volar su imaginación y retirarse en un mundo de sueños, donde todo lo que idealiza se vuelve posible.

Se adaptan fácilmente a los cambios. Siempre superan los obstáculos que se le presentan en el camino gracias a su gran flexibilidad ante cualquier tipo de situación.

Por lo general siempre dan más de lo que llegan a recibir en sus relaciones de pareja. No son egoístas.

Buscan a alguien con quien establecer una unión de mente y espíritu, más allá de lo sexual. Aprecian las relaciones humanas por encima de todo. Son hogareños y familiares.

Te invitamos a que continúes leyendo y conozcas más sobre Piscis personalidad.

Aprende todo sobre de él, su símbolo, planeta regente, elemento y la personalidad de las mujeres y hombres nativos de este signo.

Piscis personalidad: signo

Este signo del zodiaco se encuentra personificado por dos peces que nadan en direcciones diferentes. Esto representa el conflicto de su entorno. Las personas de este signo se dejan llevar por la corriente, sin pelear. Aceptan fácilmente las condiciones que le impongan los demás.

Sin embargo, también llegan a poner sus propias reglas y nadar en contracorriente. Siempre y cuando así lo hayan decidido hacer. Sea cual sea finalmente el camino que elija este signo.

Si hay algo que es cierto sobre él es que permanece en movimiento. Y no perdurará mucho tiempo en un mismo lugar. Ya que los piscianos tienen una naturaleza inconstante y contradictoria.

Piscis personalidad: planeta regente

Cada signo del zodiaco tiene la influencia específica de un astro regente. En el caso de Piscis personalidad su planeta es Neptuno. Este simboliza la anarquía, el caos y la confusión que antecede a la evolución. Así como también la fantasía, la ilusión y la regencia del mundo de los sueños.

Bajo su influencia, los piscianos desarrollan una gran imaginación y flexibilidad. A la vez sufre de desbalances emocionales frecuentes y se cuestiona a si mismo constantemente. Es por medio del conflicto que progresa y se transforma en alguien mejor.

Piscis personalidad: elemento agua

Cada signo del zodiaco pertenece a un elemento en particular. El cual puede ser agua, aire, fuego o tierra. El elemento al cual pertenece el signo influye en su temperamento.

En el caso de Piscis personalidad su elemento es el agua. Por lo que son personas con sentimientos profundos. Aunque en ocasiones pueden llegar a ser un poco superficiales, mostrando su lado más conveniente según las circunstancias.

Son poco constantes, permanecen en un estado donde siempre dejan que fluyan las cosas. Poseen un carácter emotivo y empático. En ocasiones pueden dejar llevarse por la corriente y en otras toman la decisión de ir en contra de ella.

Piscis: personalidad en mujeres

Las mujeres Piscis sueñan con vivir historias de pasión novelísticas. Al estilo de las grandes historias de amor. Buscan que su pareja cumpla con las virtudes que poseen los héroes de las historias que escuchaba en su infancia.

Son capaces de entregarse completamente, en cuerpo y alma, de forma solidaria a sacrificada a su pareja. Aunque también en ocasiones pueden emerger sentimientos de miedo e inconstancia. Pero en el fondo lo que siempre buscara es la ternura y serenidad que le gusta.

Tratándose de su relación, son sumamente expresivos y empáticos. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a engañarse a sí mismos sobre situaciones que pueden crear preocupaciones.

Como parte de su naturaleza de no enfrentar los problemas directamente, deja que las cosas fluyan hasta que todo pase.

Son muy generosas con el tiempo que le dedican a aquellos a quienes aman. Ya sea pareja o familia. La gran intuición que poseen las lleva a identificar rápidamente lo que la otra persona necesita, sobre todo cuando no está atravesando un buen momento. Ella le brinda la compañía que necesita.

Están en búsqueda de un amor perfecto, que les haga irradiar paz y tranquilidad. Más allá de lo sexual, buscan a un verdadero compañero con quien compartir su vida. Con quien puedan compartir su mundo de ensueño.

Piscis: personalidad en hombres

Los hombres Piscis son bondadosos, habilidosos y poseen grandes ideales. Son personas sensibles y de gran intuición. Son compasivos con aquellos que los rodean. Puede llegar a ser caprichoso y susceptible cuando las cosas no salen como el aspira.

Son muy fáciles de tratar, y por lo general son populares en su círculo de amistades, esto ya que se adaptan fácilmente a cualquier entorno. Tiene una elevada sensualidad. Valora los vínculos intelectuales y las grandes amistades.

En cuanto a la pareja, busca a una mujer cariñosa y dulce, que muestre una gran femineidad. Alguien segura de ella misma con quien sea sencillo convivir y que sea agradable con los demás.

Busca a una pareja que sea su acompañante de vida y aventuras. Con quien pueda hacer realidad sus más profundos sueños.

 

Los nativos del signo de Piscis personalidad se caracterizan por tener un carácter compasivo. Uno de los rasgos que más destaca es su lado sentimental. Así como su capacidad artística, son imaginativos y poseen una gran creatividad.

Su sensibilidad, en ocasiones puede generarle cierto daño. Ya que la empatía que posee puede llegar a impregnarlo del sufrimiento y las preocupaciones que sienten sus seres queridos, hasta el punto de sentirlos suyos.

Son sujetos simpáticos que llegan a caerles bien a los demás. Esto gracias a la facilidad con la que se adaptan a cualquier entorno. Tienen un carácter multifacético y de gran versatilidad.

Si bien no es el signo más disciplinado del zodiaco. Siempre buscara la forma de alcanzar sus ideales y volver real su mundo de ensueños.

El rasgo generoso de Piscis personalidad siempre sobresale hacia aquellos que quiere y aprecia.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies